Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Esto es normal?


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#21 Powertec

Powertec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 03 March 2010 - 13:05:05

Tracker si me dices donde esta la EGR del I-DTEC intento echarle una foto para que la veas.

Un saludo.

#22 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 03 March 2010 - 14:08:06

Tracker si me dices donde esta la EGR del I-DTEC intento echarle una foto para que la veas.

Un saludo.



Pues en el 8º o tengo ni idea de donde esta al menos en el caso del I_DTEC. En el I_VTEC de EDDGY se aprecia en primer plano en la tercera foto. La situacion en este caso en justo enfrente de los ventiladores del radiador, es posible que ligeramente a la derecha(igual que en el 7º)

Las de pulmon del 7º no estaban en esta situacion, si no que al lado izquierdo.

Una foto completa desde arriba a todo el motor también puede de sernos de ayuda.

#23 Powertec

Powertec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 03 March 2010 - 14:37:51

Es esto ? XD

Imagen Enviada

Editado por Powertec, 03 March 2010 - 14:38:02.


#24 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 03 March 2010 - 15:03:47

Es esto ? XD

Imagen Enviada



Es diesel???

Aparentemente esa es la EGR. Se ve perfectamente la toma de vacio, y por la parte inferior el vastago de accionamiento. Lo de la aprte superior es un calculador de posicion. Es de pulmon, aunque es muy diferente a la del 7º restyling y mas pequeña. Bueno parece que los japos no han ido hacia atras jejejej. Espero que no os de muhcos problemas.

#25 Powertec

Powertec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 03 March 2010 - 15:18:22

Si es el I-DTEC 2.2, pues me alegro que esta sea mas fiable ;). Gracias por la aclaracion

¿otras marcas suelen usar puramente electronicas? ¿es la tendencia actual?

Un saludo.

Editado por Powertec, 03 March 2010 - 15:21:35.


#26 aestebang

aestebang

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 03 March 2010 - 16:30:39

Hoy le he echado un ojo al motor del mio (un accord 8ª 2.2D elegance con 8 meses), y tiene algo de óxido también. Las piezas son algún que otra tuerca y otras piezas que parecen de hierro fundido. Mañana pongo fotos. Me llegaré al conce a preguntar, a ver si se soluciona añadiendo algún producto.
Me parece un poco fuerte que en un coche de estos, que no son baratos precisamente, no le hagan un mínimo tratamiento a esas piezas para que no les afecte el óxido.

#27 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 03 March 2010 - 17:13:25

Si es el I-DTEC 2.2, pues me alegro que esta sea mas fiable ;). Gracias por la aclaracion

¿otras marcas suelen usar puramente electronicas? ¿es la tendencia actual?

Un saludo.


Se puede decir que es tendencia actual, aunque no todas las marcas las montan. Audi por ejemplo continua con las de vacio, mercedes creo que también, otras mascas como peugeot citroen usan electronicas solo e algunos modelos. Otras como Honda ya ves que han probado suerte con las electronicas pero han vuelto a las de vacio, almenos en diesel.

#28 Powertec

Powertec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 03 March 2010 - 21:30:22

Hoy le he echado un ojo al motor del mio (un accord 8ª 2.2D elegance con 8 meses), y tiene algo de óxido también. Las piezas son algún que otra tuerca y otras piezas que parecen de hierro fundido. Mañana pongo fotos. Me llegaré al conce a preguntar, a ver si se soluciona añadiendo algún producto.
Me parece un poco fuerte que en un coche de estos, que no son baratos precisamente, no le hagan un mínimo tratamiento a esas piezas para que no les afecte el óxido.


Tienes razón me parece increible que pase estoy, si ya de por si la gente no compra muchoo honda porque esta poco extendida y es japonesa con estas cosas empeora mas el panorama.

#29 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 03 March 2010 - 21:59:41

Hola a todos:

He ido disparado al ver las fotos del oxido.... :icon_sad: y he visto que los tornillos que se ven en las fotos "empiezan a coger un tono oxidado" pero ni por asomo a lo que se ve en las fotos... mañana os hago alguna foto para que lo veáis. Y buscare mas por si acaso. Pero no parece nada alarmante, mas bien algo normal. Pero el mio duerme en garaje... supongo que eso también ayuda a la conservación.

Un saludo.

#30 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 03 March 2010 - 22:08:42

Tienes razón me parece increible que pase estoy, si ya de por si la gente no compra muchoo honda porque esta poco extendida y es japonesa con estas cosas empeora mas el panorama.




Si sacáramos los trapos sucios de todas las compañias. . .,creo que honda estaria en el Olimpo. No quiero con esto justificar que en algunas unidades haya algo de óxido, pero me parece que hacemos una montaña de un grano de arena.

Por otra parte creo que si no se compran mas Hondas, primero es por desconocimiento y poca extensión relativa de la marca en nuestro pais, no porqué sea japonesa. En tailandia e India, me he mareado de ver Hondas, hasta casi aborrecerlos y sin embargo no vi nunca un Renault, un Seat o un Peugeot. :icon_wink2:

#31 Edggy

Edggy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 iVtec Executive 2009

Escrito 03 March 2010 - 23:28:15

Hola a todos:

He ido disparado al ver las fotos del oxido.... :icon_sad: y he visto que los tornillos que se ven en las fotos "empiezan a coger un tono oxidado" pero ni por asomo a lo que se ve en las fotos... mañana os hago alguna foto para que lo veáis. Y buscare mas por si acaso. Pero no parece nada alarmante, mas bien algo normal. Pero el mio duerme en garaje... supongo que eso también ayuda a la conservación.

Un saludo.


El mío también esta en garaje todas las noches y la mayor parte del día.

En el tuyo tampoco tienes oxido en la pieza esta que esta delante del escape? La de la última y penúltima foto?

#32 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 04 March 2010 - 10:48:17

El mío también esta en garaje todas las noches y la mayor parte del día.

En el tuyo tampoco tienes oxido en la pieza esta que esta delante del escape? La de la última y penúltima foto?


Hola Edggy:

Aqui te dejo las fotos que he hecho esta mañana:
Archivo adjunto  DSCN7780.JPG   198.62K   86 descargas
Archivo adjunto  DSCN7773.JPG   134.27K   102 descargas
Archivo adjunto  DSCN7774.JPG   198.98K   95 descargas
Archivo adjunto  DSCN7775.JPG   225.35K   90 descargas
Archivo adjunto  DSCN7776.JPG   166.53K   89 descargas
Archivo adjunto  DSCN7777.JPG   167.87K   62 descargas
Pues ya ves que la cosa no es muy grave. Algunos de ellos llevan una especie de pintura que parece oxido y no lo es.
Solo tengo oxido en los del amortiguador y el del alternador.

PERO HE LOCALIZADO ACEITE en el colector de escape, entre el catalizador y el bloque del motor. No se el tiempo que lleva... Voy a abrir un tema nuevo con ello.

Un saludo.

#33 JaVo

JaVo

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0i LS

Escrito 05 March 2010 - 00:23:47

yo no entiendo de mecánica, pero te digo que yo tengo un accord de la quinta generación y no tiene naaada oxidado (excepto la mitad superior dl deposito, porq ya nunca le exo mas de 20e XDD)

#34 Edggy

Edggy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 iVtec Executive 2009

Escrito 07 March 2010 - 18:15:27

Hola Edggy:

Aqui te dejo las fotos que he hecho esta mañana:
Archivo adjunto  DSCN7780.JPG   198.62K   86 descargas
Archivo adjunto  DSCN7773.JPG   134.27K   102 descargas
Archivo adjunto  DSCN7774.JPG   198.98K   95 descargas
Archivo adjunto  DSCN7775.JPG   225.35K   90 descargas
Archivo adjunto  DSCN7776.JPG   166.53K   89 descargas
Archivo adjunto  DSCN7777.JPG   167.87K   62 descargas
Pues ya ves que la cosa no es muy grave. Algunos de ellos llevan una especie de pintura que parece oxido y no lo es.
Solo tengo oxido en los del amortiguador y el del alternador.

PERO HE LOCALIZADO ACEITE en el colector de escape, entre el catalizador y el bloque del motor. No se el tiempo que lleva... Voy a abrir un tema nuevo con ello.

Un saludo.


Muchas gracias por la ayuda CarlosE. No veo en las tuyas fotos de esta pieza, que es la que tengo mas oxidada, pero supongo que si no la has puesto es que en el tuyo estará sin oxido.

Imagen Enviada

Me pasaré por el concesionario esta semana a ver que me dicen, aunque miedo me da. Cada vez que paso por allí salgo con un disgusto...

Alguien mas con 8ª que me diga como está su motor de oxido?

#35 Powertec

Powertec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 07 March 2010 - 18:26:49

Haz alguna foto mas general de esa pieza para ver donde esta ubicada a ver si te puedo ayudar aunque el mio es diesel.

Editado por Powertec, 07 March 2010 - 18:27:53.


#36 SergiS

SergiS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 07 March 2010 - 18:55:32

Pues ya ves que la cosa no es muy grave. Algunos de ellos llevan una especie de pintura que parece oxido y no lo es.
Solo tengo oxido en los del amortiguador y el del alternado


Yo lo estuve mirando el otro día y lo tengo más o menos igual que CarlosE.

#37 Edggy

Edggy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 iVtec Executive 2009

Escrito 07 March 2010 - 22:08:09

Haz alguna foto mas general de esa pieza para ver donde esta ubicada a ver si te puedo ayudar aunque el mio es diesel.



Aqui se ve mejor

Imagen Enviada

#38 chinomandarino

chinomandarino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y Civic Type R EP3

Escrito 07 March 2010 - 22:36:56

Muchas gracias por la ayuda CarlosE. No veo en las tuyas fotos de esta pieza, que es la que tengo mas oxidada, pero supongo que si no la has puesto es que en el tuyo estará sin oxido.



Me pasaré por el concesionario esta semana a ver que me dicen, aunque miedo me da. Cada vez que paso por allí salgo con un disgusto...

Alguien mas con 8ª que me diga como está su motor de oxido?



Yo estoy exactamente en la misma situacion y de verdad no se que hacer, esta foto esta hecha hace 1

hora, mañana ire a la honda, pero por favor de donde viene todo ese oxido? Son varias las piezas que

estan asi.

Saludos y creo lo mismo que Lumir menos mal que esta este foro

Archivos adjuntos


Editado por chinomandarino, 07 March 2010 - 22:37:38.


#39 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 March 2010 - 22:41:10

El colector de escape de serie es de fundición y en todos está oxidado, eso y por los cambios de temperatura violentos, condensación, etc.
En el taller te dirán que es normal y realmente es así. Lo de las roscas de tornillos etc. ya es otra cosa y tiene facil solución.

Yo estoy exactamente en la misma situacion y de verdad no se que hacer, esta foto esta hecha hace 1

hora, mañana ire a la honda, pero por favor de donde viene todo ese oxido? Son varias las piezas que

estan asi.

Saludos y creo lo mismo que Lumir menos mal que esta este foro



Esas piezas las tengo con mucho mejor aspecto, mi coche es de marzo de 2003 y 160.000 Km

Creo que los tratamientos han caido en calidad...

#40 Powertec

Powertec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 08 March 2010 - 02:33:20

Nada que ahora nos venden los coches con un extra gratis "Pack retro" coche nuevo con tratamientos de coches de hace 50 años XD, hay que reir por no llorar.

Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos