Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Esto es normal?


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#61 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 26 abril 2010 - 22:56:03

Hola,

me gustaría preguntar a los compañeros que recientemente han cambiado llantas (después de algunos meses de funcionamiento) cómo se han encontrado esas zonas (de óxido): brazos de suspensión, rótulas, bujes, etc.



Cuando lo dejaron con los "pies al aire libre" estuve observando que tal se veían las piezas y no observe nada de oxido por ninguna parte.

Los brazos delanteros brutales vaya hierracos que lleva el bicho y atrás no te digo na el jaleo que hay...

#62 aheditor

aheditor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Familia, amigos, playa, automóviles.
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER 2.2 i-dtec luxury gris pulido

Escrito 27 abril 2010 - 07:54:27

Hola compañeros. Ayer he hablado con el concesionario donde adquirí mi Accord Tourer. Cuando me lo entregaron (hace un mes), hice constar que había algunas piezas con óxido (soporte de motor, algunos tornillos, los tambores de las ruedas traseras)... Hoy o mañana (espero) lo dejo en el taller para que me repasen otras cosillas y, también para que hagan algo con el tema del óxido.

LO MÁS IMPORTANTE: AYER ME COMENTÓ EL COMERCIAL QUE HAN INICIADO (O SE VA A INICIAR EN BREVE) ¡UNA CAMPAÑA DE HONDA REFERIDA AL TEMA DEL ÓXIDO EN ALGUNAS PIEZAS!!!

Me comentó también que HONDA no le concede demasiada importancia a este tema, porque no afecta en absoluto a la mecánica, es más bien estética. El origen del problema reside en que el fabricante de algunas piezas no le ha puesto "antioxidante" según me dijo, y Honda se hará cargo de la sustitución de las mismas.

En mi caso, le hicieron fotografías, antes de la entrega, para enviarlas a HONDA y esperar contestación.

Como os he dicho mañana o pasado mañana dejo el coche y ya os contaré en que queda el tema y, sobre todo, que me dé los datos de esa Campaña que va a iniciar HONDA.

Un saludo.

#63 Capeland

Capeland

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En medio de la sierra.
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-CTDi Sport 30th. Moto Guzzi V7 II.

Escrito 28 abril 2010 - 20:04:28

Ya no se hacen coches como los de antes. Mi MX5 con 11 años sólo tiene óxido en los dos tornillos que sujetan la chapa aislante de los colectores de escape.
En el Accord me fijaré mañana, pero no recuerdo haber visto nada.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos