LEY DE LA DGT
Escrito 03 marzo 2010 - 15:41:25
Escrito 03 marzo 2010 - 15:50:35
El q no tiene q hacer busca, como suelen decir.....pues e oido en la tv k pere navarro a echo una ley o por lomenos esta en proyecto para que los jovenes de 17 años akompañados por un adulto sin multas y perdida de puntos puedan conducir y sacarse el carnet de conducir que tal veis la propuesta???
Escrito 03 marzo 2010 - 16:10:14
Escrito 03 marzo 2010 - 16:18:50
Un saludo
Escrito 03 marzo 2010 - 17:02:50
O es que el pive va suelto :S????
Creo que la cifra de 18 años para edad adulta deberia cambiar a 21 o 25. Antes con 15 años se era un hombre y con madured suficiente para "moverte" en la vida. Ahora, sin embargo un niño de 15 años no puede ni hacer la compra. Los tiempos cambian y creo que la edad para todo también.
Un saludo!
Escrito 03 marzo 2010 - 17:29:12
Qué es lo que van a aprender de esos adultos, que por la izquierda puedo ir porque sí!!!!!!!????????? Que de las rotondas puedo salir según me da en la entrepierna!!!???? Que para aparcar y abrir las puertas se hace al toque!!!????? Que una carretera limitada a 80 ó 90, en la que además es imposible adelantarme, es para ir a 50 y no soy un peligro para la circulación ni entiendo que el resto de conductores se alteren!!!??? Que si el límite es 120 hay que ir a 120 a pesar de estar diluviando, con niebla, con el asfalto sucio...!!!!???? No sigo porque según escribo me altero más
Escrito 03 marzo 2010 - 17:53:02
años se carga a alguien encima va su padre ala karcel por atropello .....que ESPAÑA ESTA¡¡¡¡¡
Escrito 03 marzo 2010 - 17:57:39
Escrito 03 marzo 2010 - 19:24:40
Escrito 03 marzo 2010 - 20:13:25
Por lo que estaría de acuerdo en que casi a cualquier edad se pudiera sacar el carnet, pero jamás si da clases por un adulto y menos si éste se lo ha sacado ya muy maduro son los peores conductores en general.
Si son clases por profesionales no veo mal que se empiece por ejemplo a los 16 a dar clases, más baratas y con una duración de prácticas mucho más larga que la de ahora, por supuesto con exámenes más largos y rigurosos y estudios de estabilidad de comportamiento, pruebas médicas, etc. La vida sería más sencilla en la jungla de asfalto.
Escrito 03 marzo 2010 - 21:04:12
Escrito 03 marzo 2010 - 22:11:51
Me niego a creer que aquí somos mas tontos que los demás.
Llevamos años demostrando que si que lo somos. . .
Escrito 03 marzo 2010 - 22:15:46
dicen que aprobando el teórico con 17 podrán conducir con un adulto al lado
pero asta los 18 no aran el practico y no tendrán el carnet yo creo que seria peligroso sin dar practicas poder
conducir por medio de una ciudad o por donde sea,
y si se salta un ceda a quien le quitan los puntos?
Escrito 04 marzo 2010 - 01:09:07
No molaría ni nada q cuando estaba en el instituto llegar conduciendo mi s2000, madre mia q no xDDDD
Escrito 04 marzo 2010 - 02:05:08
Escrito 04 marzo 2010 - 10:43:51
Yo si acaso subiria la edad hasta los 20 no la bajaria .....
Escrito 04 marzo 2010 - 22:26:35
Yo en clase siempre veo que se machaca al mas debil sin motivo, esas personas que insultan o directamente pegan a una persona por diversion ¿Como creeis que va a conducir con 16? ¿ Y con 18 creeis que va a conducir bien y respetando?
Que se dejen de tanto machacar con el examen teorico y que den mas ejemplos, que se aprenda durante la practica, aunque sea en circuito cerrado, que tanto no les cuesta, que se enseñe a conducir en situaciones extremas, cosa que puede evitar muchos accidentes, heridos y muertos, pero el dinero mueve todo y da mucho asco.
Yo no se si hay mas gente que opina igual que yo, pero de todas formas si a alguien no le gusta lo que digo... solo es lo que yo opino.
Saludos.
Escrito 05 marzo 2010 - 13:22:47
Que se dejen de tanto machacar con el examen teorico y que den mas ejemplos, que se aprenda durante la practica, aunque sea en circuito cerrado, que tanto no les cuesta, que se enseñe a conducir en situaciones extremas, cosa que puede evitar muchos accidentes, heridos y muertos, pero el dinero mueve todo y da mucho asco.
Saludos.
Eso lo poodian hacer ya!!!,
Molaba q te dejaran ahi en circuito y te den clases de conducción extrema
Hay q decirselo a zapatero q así "crean nuevos puestos de trabajo"
Por cierto q lo implanten primero en galicia, q alli no tenemos circuito...
Escrito 05 marzo 2010 - 14:02:53
Yo le quitaba el carnet a la mitad de los "supuest@s adult@s" que lo tienen, como para dárselo también a los de 17
Qué es lo que van a aprender de esos adultos, que por la izquierda puedo ir porque sí!!!!!!!????????? Que de las rotondas puedo salir según me da en la entrepierna!!!???? Que para aparcar y abrir las puertas se hace al toque!!!????? Que una carretera limitada a 80 ó 90, en la que además es imposible adelantarme, es para ir a 50 y no soy un peligro para la circulación ni entiendo que el resto de conductores se alteren!!!??? Que si el límite es 120 hay que ir a 120 a pesar de estar diluviando, con niebla, con el asfalto sucio...!!!!???? No sigo porque según escribo me altero más
totalmentede acuerdo.
primero habria que educar a los mallores ( en vez de tanto radar ) y despues a los pequeños .
Escrito 05 marzo 2010 - 21:23:15
Habria que cambiar tantas cosas; empezando por el examen. El que aqui se hace es para aprender a aprobar y sacar dinero a los que se presentan (hay personajes que los ves conduciendo y no es posible que l@ hayan aprobado); enseñar técnicas de conducción, etc, etc....y no la TONTERIA que hay hoy en día, como dice Jose Mota....
Y por supuesto: arreglar las carreteras....madre mia lo que se ve. Basta que llueva un poco para que algunas vias se inunden como si hubiera llegado el mar; asfalto que se rompe con un pañuelo; curvas sin peraltes; señales mal puestas y señales ausentes....en fin, es un largo recorrido el que nos queda. Pero eso sí, se gastan una pastilla en los nuevos radares moviles (mercedes c220 cdi y motos harley davidson - a lo mejor las BMW que llevan no estan bien...)
En fin, no me enrrollo mas porque esto se puede alargar mucho....
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos