¿Para conducir un coche? Igual que cualquiera, ni mas ni menos.Llevamos años demostrando que si que lo somos. . .
Similar a lo que hacen en USA aunque allí luego cada estado hace lo que quiere y pone sus normas y es difícil saber exactamente como va ya que varía de un sitio a otro.lo e visto en las noticias hace un rato
dicen que aprobando el teórico con 17 podrán conducir con un adulto al lado
pero asta los 18 no aran el practico y no tendrán el carnet yo creo que seria peligroso sin dar practicas poder
conducir por medio de una ciudad o por donde sea,
y si se salta un ceda a quien le quitan los puntos?
Yo he conducido solo y acompañado siendo menor de edad, ilegalmente claro está, como muchos otros. Peligroso es como te vas a comportar con el coche, con 17, 27 o 37 años. Las prácticas en mi caso solo servían para pasar por caja y cumplimentar el robo en que consiste sacarse el carné en este país.
Naturalmente al padre o hermano mayor que asume esa responsabilidad. Y el chico también sabe que hacer tonterías no le sale gratis a su familiar.
Si es así me gusta la idea. No es normal el atraco que le meten a la gente por sacarse un simple carné de conducir.añadir que el niñato/ta de 17 que conduce debe tener aprovado el examen teorico y puede conducir acompañado de un adulto que tenga un historial impoluto de multas y con todos los puntos del carnet, con el prposito de que aprendan a conducir, se gasten menos dinero en practicas y suban menos veces a examen, o eso he oído yo por la tele.