Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LEY DE LA DGT


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
23 respuestas en este tema

Encuesta: propuesta para carnet de jovenes kon 17 años (62 miembros han emitido voto)

os parece bien la propuesta???

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#21 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 marzo 2010 - 22:51:57

Llevamos años demostrando que si que lo somos. . .

¿Para conducir un coche? Igual que cualquiera, ni mas ni menos.

lo e visto en las noticias hace un rato
dicen que aprobando el teórico con 17 podrán conducir con un adulto al lado
pero asta los 18 no aran el practico y no tendrán el carnet yo creo que seria peligroso sin dar practicas poder
conducir por medio de una ciudad o por donde sea,
y si se salta un ceda a quien le quitan los puntos?

Similar a lo que hacen en USA aunque allí luego cada estado hace lo que quiere y pone sus normas y es difícil saber exactamente como va ya que varía de un sitio a otro.

Yo he conducido solo y acompañado siendo menor de edad, ilegalmente claro está, como muchos otros. Peligroso es como te vas a comportar con el coche, con 17, 27 o 37 años. Las prácticas en mi caso solo servían para pasar por caja y cumplimentar el robo en que consiste sacarse el carné en este país.

Naturalmente al padre o hermano mayor que asume esa responsabilidad. Y el chico también sabe que hacer tonterías no le sale gratis a su familiar.

añadir que el niñato/ta de 17 que conduce debe tener aprovado el examen teorico y puede conducir acompañado de un adulto que tenga un historial impoluto de multas y con todos los puntos del carnet, con el prposito de que aprendan a conducir, se gasten menos dinero en practicas y suban menos veces a examen, o eso he oído yo por la tele.

Si es así me gusta la idea. No es normal el atraco que le meten a la gente por sacarse un simple carné de conducir.

#22 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 08 marzo 2010 - 13:53:29

Me parece una soberana gilipollez adelantar la edad solo 1 año. Como ya ha dicho alguien, yo vería bien dar clases desde mucho antes, con 14 años yo sabía conducir perfectamente. No digo circular, pero si estaría bien dar clases desde bien pequeños, incluso clases practicas.

Aunque lo que mejor sería es dar también cursos de conducción en los que aprendan a salir de situaciones dificiles. Estoy de acuerdo en que cuanto antes se empieza a aprender, mejor se aprende.

Lo que no es normal es que a un tio de 80 años le apetezca sacarse el carnet y le dejen

#23 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 08 marzo 2010 - 18:15:01

Lo que no es normal es que a un tio de 80 años le apetezca sacarse el carnet y le dejen


+143242343

#24 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 24 mayo 2010 - 23:09:32

La mayoría de las cosas que se aprenden y bien, es de niño... luego ya es más difícil XD

Por lo que estaría de acuerdo en que casi a cualquier edad se pudiera sacar el carnet, pero jamás si da clases por un adulto y menos si éste se lo ha sacado ya muy maduro :lol: son los peores conductores en general.
Si son clases por profesionales no veo mal que se empiece por ejemplo a los 16 a dar clases, más baratas y con una duración de prácticas mucho más larga que la de ahora, por supuesto con exámenes más largos y rigurosos y estudios de estabilidad de comportamiento, pruebas médicas, etc. La vida sería más sencilla en la jungla de asfalto. :+:


Cullons, lo has clavao.

Yo echo en falta revisiones más periódicas y más exhaustivas.

Si el mayor de 70 años se deja los reflejos en casa, fuera carnet.
Si el joven de 18 o menos, muestra conducta agresiva, distraida, o la normativa se le ha ido por el water, fuera carnet.

De todas formas, cuanto mas lo pienso, mas me cuesta ver a un joven de 16 años sabiendo lo que tiene entre manos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos