Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LEY DE LA DGT


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
23 respuestas en este tema

Encuesta: propuesta para carnet de jovenes kon 17 años (62 miembros han emitido voto)

os parece bien la propuesta???

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#1 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 03 marzo 2010 - 15:41:25

pues e oido en la tv k pere navarro a echo una ley o por lomenos esta en proyecto para que los jovenes de 17 años akompañados por un adulto sin multas y perdida de puntos puedan conducir y sacarse el carnet de conducir que tal veis la propuesta???

#2 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 03 marzo 2010 - 15:50:35

pues e oido en la tv k pere navarro a echo una ley o por lomenos esta en proyecto para que los jovenes de 17 años akompañados por un adulto sin multas y perdida de puntos puedan conducir y sacarse el carnet de conducir que tal veis la propuesta???

El q no tiene q hacer busca, como suelen decir..... XD

#3 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 03 marzo 2010 - 16:10:14

Eso en andorra llevan tiempo haciendolo... llevas una J en vez de la L y tienes que ir acompañado de un adulto que cumpla ciertos requisitos de años etc... etc...

#4 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 03 marzo 2010 - 16:18:50

No lo veo nada bien, somos aún muy niños a los 18 años para sacarnos el carnet, como para hacerlo a los 17... Yo lo veo muy desacertado la verdad.

Un saludo

#5 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 03 marzo 2010 - 17:02:50

pero el coche estara equipado con pedales como un coche de autoescuela, no?

O es que el pive va suelto :S????


Creo que la cifra de 18 años para edad adulta deberia cambiar a 21 o 25. Antes con 15 años se era un hombre y con madured suficiente para "moverte" en la vida. Ahora, sin embargo un niño de 15 años no puede ni hacer la compra. Los tiempos cambian y creo que la edad para todo también.



Un saludo!

#6 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 03 marzo 2010 - 17:29:12

Yo le quitaba el carnet a la mitad de los "supuest@s adult@s" que lo tienen, como para dárselo también a los de 17 :discutiendo:
Qué es lo que van a aprender de esos adultos, que por la izquierda puedo ir porque sí!!!!!!!????????? Que de las rotondas puedo salir según me da en la entrepierna!!!???? Que para aparcar y abrir las puertas se hace al toque!!!????? Que una carretera limitada a 80 ó 90, en la que además es imposible adelantarme, es para ir a 50 y no soy un peligro para la circulación ni entiendo que el resto de conductores se alteren!!!??? Que si el límite es 120 hay que ir a 120 a pesar de estar diluviando, con niebla, con el asfalto sucio...!!!!???? :klonk: :klonk: :klonk: No sigo porque según escribo me altero más :vomito:

#7 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 03 marzo 2010 - 17:53:02

lo k yo opino es que un xiko con 17 años o una xika no esta preparado ademas yo kreo k con esto kieren mas victimas o victimillas para lo k siguen aciendo con nosotros que es rekaudar, ademas quiero recalcar que el konductor de 17 años que aga una infraccion el perjudikado seria el supuesto adulto a cargo del vehiculo y del chaval osea que si tu vecino de 17
años se carga a alguien encima va su padre ala karcel por atropello .....que ESPAÑA ESTA¡¡¡¡¡

#8 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 03 marzo 2010 - 17:57:39

Estaría bien poner mas iformación sobre el tema para saber lo que votar, digo yo eh... que estoy de acuerdo con el seco o fco. jesus.

#9 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 03 marzo 2010 - 19:24:40

Pues en el Reino Unido eso se hacía hace más de 40 años...

#10 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 marzo 2010 - 20:13:25

La mayoría de las cosas que se aprenden y bien, es de niño... luego ya es más difícil XD

Por lo que estaría de acuerdo en que casi a cualquier edad se pudiera sacar el carnet, pero jamás si da clases por un adulto y menos si éste se lo ha sacado ya muy maduro :lol: son los peores conductores en general.
Si son clases por profesionales no veo mal que se empiece por ejemplo a los 16 a dar clases, más baratas y con una duración de prácticas mucho más larga que la de ahora, por supuesto con exámenes más largos y rigurosos y estudios de estabilidad de comportamiento, pruebas médicas, etc. La vida sería más sencilla en la jungla de asfalto. :+:

#11 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 03 marzo 2010 - 21:04:12

Poco se puede votar hasta no conocer con exactitud que es lo que quieren hacer, pero algo parecido ya se viene haciendo en muchos países con buenos resultados. Me niego a creer que aquí somos mas tontos que los demás.

#12 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 03 marzo 2010 - 22:11:51

Me niego a creer que aquí somos mas tontos que los demás.


Llevamos años demostrando que si que lo somos. . .

#13 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 03 marzo 2010 - 22:15:46

lo e visto en las noticias hace un rato
dicen que aprobando el teórico con 17 podrán conducir con un adulto al lado
pero asta los 18 no aran el practico y no tendrán el carnet yo creo que seria peligroso sin dar practicas poder
conducir por medio de una ciudad o por donde sea,
y si se salta un ceda a quien le quitan los puntos?

#14 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 04 marzo 2010 - 01:09:07

Yo digo, q teniamos q sacar a los 16 como los americanos.

No molaría ni nada q cuando estaba en el instituto llegar conduciendo mi s2000, madre mia q no xDDDD

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 marzo 2010 - 02:05:08

añadir que el niñato/ta de 17 que conduce debe tener aprovado el examen teorico y puede conducir acompañado de un adulto que tenga un historial impoluto de multas y con todos los puntos del carnet, con el prposito de que aprendan a conducir, se gasten menos dinero en practicas y suban menos veces a examen, o eso he oído yo por la tele.

#16 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 04 marzo 2010 - 10:43:51

Aqui le das a un niñato el carnet con 17años y lia una carniceria, seguro que hay algun interes economico detras de esto.... :aplauso:

Yo si acaso subiria la edad hasta los 20 no la bajaria ..... :klonk:

#17 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 04 marzo 2010 - 22:26:35

Que se dejen de chorradas y que hagan un mejor sistema educativo en los colegios, institutos y universidades, que muchas mates, mucha lengua, ciencias, geografia, historia, Ed.Ciudadania (que me parece una asignatura... para pasar el rato). Y que haya mas Tutorias, donde se enseñe a ser mas educado, respetuoso y no ser tan egoistas.

Yo en clase siempre veo que se machaca al mas debil sin motivo, esas personas que insultan o directamente pegan a una persona por diversion ¿Como creeis que va a conducir con 16? ¿ Y con 18 creeis que va a conducir bien y respetando?

Que se dejen de tanto machacar con el examen teorico y que den mas ejemplos, que se aprenda durante la practica, aunque sea en circuito cerrado, que tanto no les cuesta, que se enseñe a conducir en situaciones extremas, cosa que puede evitar muchos accidentes, heridos y muertos, pero el dinero mueve todo y da mucho asco.

Yo no se si hay mas gente que opina igual que yo, pero de todas formas si a alguien no le gusta lo que digo... solo es lo que yo opino.

Saludos.

#18 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 05 marzo 2010 - 13:22:47

Que se dejen de tanto machacar con el examen teorico y que den mas ejemplos, que se aprenda durante la practica, aunque sea en circuito cerrado, que tanto no les cuesta, que se enseñe a conducir en situaciones extremas, cosa que puede evitar muchos accidentes, heridos y muertos, pero el dinero mueve todo y da mucho asco.

Saludos.


Eso lo poodian hacer ya!!!,

Molaba q te dejaran ahi en circuito y te den clases de conducción extrema :P
Hay q decirselo a zapatero q así "crean nuevos puestos de trabajo"

Por cierto q lo implanten primero en galicia, q alli no tenemos circuito... :(

#19 glorietas49

glorietas49

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic vti

Escrito 05 marzo 2010 - 14:02:53

Yo le quitaba el carnet a la mitad de los "supuest@s adult@s" que lo tienen, como para dárselo también a los de 17 Imagen Enviada
Qué es lo que van a aprender de esos adultos, que por la izquierda puedo ir porque sí!!!!!!!????????? Que de las rotondas puedo salir según me da en la entrepierna!!!???? Que para aparcar y abrir las puertas se hace al toque!!!????? Que una carretera limitada a 80 ó 90, en la que además es imposible adelantarme, es para ir a 50 y no soy un peligro para la circulación ni entiendo que el resto de conductores se alteren!!!??? Que si el límite es 120 hay que ir a 120 a pesar de estar diluviando, con niebla, con el asfalto sucio...!!!!???? Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada No sigo porque según escribo me altero más Imagen Enviada


totalmentede acuerdo.
primero habria que educar a los mallores ( en vez de tanto radar ) y despues a los pequeños .

#20 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 05 marzo 2010 - 21:23:15

He votado que SI.....aunque para mi falta la opcion de "Si, pero....."

Habria que cambiar tantas cosas; empezando por el examen. El que aqui se hace es para aprender a aprobar y sacar dinero a los que se presentan (hay personajes que los ves conduciendo y no es posible que l@ hayan aprobado); enseñar técnicas de conducción, etc, etc....y no la TONTERIA que hay hoy en día, como dice Jose Mota....

Y por supuesto: arreglar las carreteras....madre mia lo que se ve. Basta que llueva un poco para que algunas vias se inunden como si hubiera llegado el mar; asfalto que se rompe con un pañuelo; curvas sin peraltes; señales mal puestas y señales ausentes....en fin, es un largo recorrido el que nos queda. Pero eso sí, se gastan una pastilla en los nuevos radares moviles (mercedes c220 cdi y motos harley davidson - a lo mejor las BMW que llevan no estan bien...)

En fin, no me enrrollo mas porque esto se puede alargar mucho....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos