Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema mecanico con mi Esi


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 torque

torque

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:civic 1.6 esi '93

Escrito 17 mayo 2005 - 22:08:49

Hola que tal,

esta noche mi civic se ha ido de punto de repente pero mucho...tironea cada 2 por tres,tiene el ralenti inestable y cuando acelero a fondo no anda casi nada y empieza a vibrar...es algo que me sorprende porque todo ha venido de golpe...bueno aunque miento,desde hace unos dias me hacia un leve ruido como tacataca de rodamiento roto cuando pisaba levemente el acelerador y a pocas revoluciones que ya me mosqueaba un poco...

la verdad que podria ser algo del embrague,transmision jodida...no lo se...pero es que se ha venido el coche abajo de forma repentina...lo que me preocuparia es que fuera algo de motor...

mañana lo llevare al taller y ya os contare.

un saludo.

#2 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 18 mayo 2005 - 08:03:55

venga ,suerte y k no sea na

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 18 mayo 2005 - 08:13:25

No sera la "famosa" pieza del distribuidor?.

#4 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 18 mayo 2005 - 09:57:57

pues es posible que sea la pieza que comenta diego... porke un amigo le pasava algo parecido en un ESi... y la cambio y se le acabaron losproblemas...

#5 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 18 mayo 2005 - 10:26:11

Fijo que es el distribuidor , loa sintomas son esos B)

#6 torque

torque

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:civic 1.6 esi '93

Escrito 18 mayo 2005 - 13:12:52

Muy buenas,

pues efectivamente me han dicho esta mañana en el taller que es el distribuidor,eso sí me parece carisimo lo que vale en la Honda cambiarlo:ni mas ni menos que 600...vale que es la Honda pero de todas formas me parece muy caro,no me imaginaba que un distribuidor costase eso.

#7 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 18 mayo 2005 - 15:12:22

Si tienes muchos problemas puedo conseguirte uno que funciona a mejor precio que eso... XD tengo unos cuantos distribuidores....

#8 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 18 mayo 2005 - 15:27:56

No sera la "famosa" pieza del distribuidor?.

Ver mensaje



Tenía toda la pinta... komo bien dice KIP, a ver si te haces con uno de 2ª pues 600 € es mucha pasta para un distribuidor aunke sea el precio que pidan... :oops:

Ya nos comentarás.

Un saludo. Osaka.

#9 Ubi

Ubi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Honda civic LSi 90cv

Escrito 18 mayo 2005 - 15:54:38

Que chungo tio,al mio le pasa lo mismo .Se queda sin fuerza y parce un tractor hasta que sube de vueltas,cuando sube mete un tiron.Y no se que coño es xo siempre ando iwal,que si limpieza de inyectores,bujias,ralenti inestable y se para de repente en los semafaoros tengo q estar acelerando todo el rato.xq tan pronto esta en mil rpm como casi a cero rpm.

#10 Ubi

Ubi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Honda civic LSi 90cv

Escrito 18 mayo 2005 - 15:57:03

Que es eso del distribuidor?Si vale ese precio paso de mi coche,Lo que pasa que al cambiar bujias y limpiar inyectores parce que va bien xo no awanta mucho tiempo sin dar tirones.pero xa 600 euros que le den x saco.Es mejor que lo lleve a la honda para eso o al mecanico de siempre que ya lo cocnoce???

#11 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 22 mayo 2005 - 02:19:50

Que es eso del distribuidor?Si vale ese precio paso de mi coche,Lo que pasa que al cambiar bujias y limpiar inyectores parce que va bien xo no awanta mucho tiempo sin dar tirones.pero xa 600 euros que le den x saco.Es mejor que lo lleve a la honda para eso o al mecanico de siempre que ya lo cocnoce???

Ver mensaje


El distribuidor es lo que le da la corriente a las bujias ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos