Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Vida media de los limpiaparabrisas


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 Phaser

Phaser

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 06 March 2010 - 11:47:33

Hola a todos:

Una de las cosas que más me sorprendió del CRV es la excelente visibilidad de la carretera, por la posición alta y por la amplitud del parabrisas. Además, los limpia funcionaban de lujo, con una pasada lo dejaban todo 'nuevo'.

El caso es que en 3 meses de uso del vehículo, de Nov09 a Feb10, y con el agua que nos está cayendo encima a todos, he notado que de limpiar de cine han pasado rápidamente a limpiar mal (el del conductor) y fatal (el del copiloto).
Con limpiar mal me refiero a que al pasar el limpia deja unos SURCOS de agua, que es como se te dejara borroso el cristal.

En mi coche antiguo me pasaba cuando los limpia estaban para cambiar, pero podían durar un o dos años fácilmente. Ahora las preguntas:

1. ¿Se os han deteriorado tan deprisa los limpia como a mí, o debo pensar que es un defecto y pedir que lo sustituyan por garantía?

2. ¿Hay que 'limpiar los limpia' de algún modo, o se puede haber acumulado algo en los bordes que provoque esos 'surcos'? (los he mirado pero no veo nada raro, aunque pensaba en 'limpiarlos' con un trapo limpio y cristasol por si tuvieran pegado algo).


Gracias anticipadas por la ayuda. La verdad es que menos mal que el que está peor es el del copiloto, porque si tuviera que mirar por ahí no vería nada!!.

#2 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 06 March 2010 - 17:54:37

Mu buenas,

Según el conce. al año, los míos con ya 3 años, aun andan bien, lo importante es llevar agua con alcohol (la que venden azul) y antes de pasarlos quitar bien la grasa acumulada en el parabrisas, y no ser ratilla con el agua, tu dale bien y verás como se desengrasa todo. Siempre es mejor cambiarlos pasado bien el verano, ya es algo tarde aunque en abril aun suele llover mucho.

También se puede limpiar la goma con un paño mojado. También hay quién dice que con los del 2009 y 2010 han bajado mucho la calidad de algunos componentes y accesorios, como los Toyota.

Un saludo.



#3 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 06 March 2010 - 23:59:58

Hola,

A mi me da que hay una remesa de limpias "chungos",

En mi caso, coche nuevo de noviembre, en diciembre voy al conce para que me los cambien, ya que daban miedo, dejaban unas rayas por toda la superficie. Con los nuevos todo ok, pero ahora, solo 3 y pico más tarde, ya veo que les queda poca vida, ya empiezan a dejarse ver alguna raya.

En mi caso, con otros coches, cada limpia me duraban de 2 a 3 años, eso si, mimandolos.

Vamos a ver que dicen los demás foreros sobre el tema, no sea que sea algo aislado.

Saludos

#4 Phaser

Phaser

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 07 March 2010 - 11:06:03

Hola,

A mi me da que hay una remesa de limpias "chungos",


Voy a limpiarlos bien, como indica TopGun, pero estoy con Menorquin en que me huele a pieza de mala calidad ... Menorquin ... ¿te los cambiaron por garantía?

Editado por Phaser, 07 March 2010 - 11:06:49.


#5 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 07 March 2010 - 21:38:09

Mi coche tiene una semana y me he dado cuenta de lo que dices sobre todo por la noche, joer según pasa el limpia, lo deja como borroso, las luces se ven como destellos borrosos, es horrible!!! Pensaba que eran neuras mías pero ya veo que no. Este tipo de cosas, ¿las cambian en garantía?

un saludo

#6 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 07 March 2010 - 21:57:03

Vaya no creo que sea nada normal que en 3 meses ya empiecen a limpiar mal como si estuvieran deteriorados. El mio, de Ago´2008 hasta ahora y siguen como el primer día.

Eso sí, los limpio bien con una esponja cuando lavo el coche y los seco después, también el coche nunca suele estar al sol, supongo que eso hace que en todo este tiempo estén como el primer día.

#7 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 07 March 2010 - 22:30:08

Mi coche tiene una semana y me he dado cuenta de lo que dices sobre todo por la noche, joer según pasa el limpia, lo deja como borroso, las luces se ven como destellos borrosos, es horrible!!! Pensaba que eran neuras mías pero ya veo que no. Este tipo de cosas, ¿las cambian en garantía?

un saludo


Un saludo,

Parece mentira lo que dan de si unos limpias de goma. Eso borroso suele ser cera de limpieza que hechan los talleres por todo el coche para que te flipes al sacarlo o grasa que recoge al circular. Limpiar bien el parabrisas y listos, con limpiador tipo glasex, hay quien usa periódico, a mi no me gusta del todo, demasiado agresivo, eso si lo deja mejor que nada.

Esta claro que en garantía no te van a cambiar nada por ese motivo.

Hay que decir que el sistema de limpia es estupendo, silencioso y bastante completo en marchas y funciones, incluso tiene la de emergencia, subiendo la palanca te da unas pasadas ultra rápidas. También hay que decir que en mi última revisión, el agua que me pusieron en el conce oficial estaba demasiado mezclada (la crisis), y no quita la grasa ni nada, en el Mercadona, esta muy bien de precio e litro, si vas aprovecha.

Vuelvo a insistir que en la ultima revisión todo fue un chapú, un desastre, no por lo que pago si no por lo que me han hecho, como lo han hecho y no me han hecho.

Un saludo.

#8 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 07 March 2010 - 23:02:37

Un saludo,

Parece mentira lo que dan de si unos limpias de goma. Eso borroso suele ser cera de limpieza que hechan los talleres por todo el coche para que te flipes al sacarlo o grasa que recoge al circular. Limpiar bien el parabrisas y listos, con limpiador tipo glasex, hay quien usa periódico, a mi no me gusta del todo, demasiado agresivo, eso si lo deja mejor que nada.

Esta claro que en garantía no te van a cambiar nada por ese motivo.

Hay que decir que el sistema de limpia es estupendo, silencioso y bastante completo en marchas y funciones, incluso tiene la de emergencia, subiendo la palanca te da unas pasadas ultra rápidas. También hay que decir que en mi última revisión, el agua que me pusieron en el conce oficial estaba demasiado mezclada (la crisis), y no quita la grasa ni nada, en el Mercadona, esta muy bien de precio e litro, si vas aprovecha.

Vuelvo a insistir que en la ultima revisión todo fue un chapú, un desastre, no por lo que pago si no por lo que me han hecho, como lo han hecho y no me han hecho.

Un saludo.


Ha llovido muuucho mucho mucho ya, ¿crees que será todavía esa cera de la que hablas? LA verdad es que el coche salió del conce el viernes pasado y sí que flipé, relucía.... un momento inolvidable, la verdad :-) La cuestión es que de día no se nota, limpia estupendamente, pero de noche se nota esa capa borrosa, que "enguarrina" todas las luces, es terrible.

Gracias por tus consejos.

un saludo

edito: por cierto, dime por favor exactamente cuál es el producto ese de mercadona que me lo compro

Editado por Miguel38, 08 March 2010 - 09:10:18.


#9 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 08 March 2010 - 12:54:36

Hay que decir que el sistema de limpia es estupendo, silencioso y bastante completo en marchas y funciones, incluso tiene la de emergencia, subiendo la palanca te da unas pasadas ultra rápidas. También hay que decir que en mi última revisión, el agua que me pusieron en el conce oficial estaba demasiado mezclada (la crisis), y no quita la grasa ni nada, en el Mercadona, esta muy bien de precio e litro, si vas aprovecha.





Hola, el mio desde luego silencioso no es.

Cuando va un poco rapidillo hace un "toc", al llegar a tope al lado izquierdo del conductor, no se si normal o no, pero la verdad es que molesta y mucho.

En cuanto a las escobillas estoy también, bastante frustado con ellas, a partir del mes de uso empezaron a hacerme líneas de agua y por mucho que limpio las ecobillas no deja de hacerlas. En su día se lo comenté en el Concesionario y su respuesta fue que las escobillas no las cubre la garantía, que si hubiese ido los primeros días que quizás, pero habiendo pasado un mes, ya no se hacían cargo.

Como ya me he acostumbrado a ver esas líneas, esperaré a final de verano para cambiarlas las gomas. He preguntado precios y me dicen que sobre 15€ cada una.

En fin, es lo que hay.

Salu2___________

#10 Phaser

Phaser

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 08 March 2010 - 13:47:45

Los he vuelto a mirar ... y no se .. sigo en mis trece con la mala calidad de las gomas ... noto el borde 'no-liso' .. y de ahí las líneas de agua que me dejan. Si en 3-4 meses se han deteriorado así, en un coche que va de garaje a garaje .. ya me contaréis.

A ver si más gente va observando el tema en coches comprados en los últimos meses. No creo que consigamos que nos lo cubran, pero por intentarlo yo al menos no va a ser .. me toca la rev de los 10.000 y pienso dar el coñazo por esa mierda de pieza, o que me expliquen cómo se puede ir esa goma en tan poco tiempo.

Sdos.

#11 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 08 March 2010 - 19:10:29

Hola a todos,

A mi si que me las cambiaron, no se si en garantia o la pagaron ellos, le hicieron unas fotos de como quedaba despúes de cada pasada y a los dos días ya estaban aquí las nuevas.

Al principio me dijeron lo mismo que a vosotros, que si suciedad, polvo, grasa.... incluso pensé que me habían dado el cambiazo de las escobillas, pero nada de eso. las escobillas estaban nuevas, la goma se veía impoluta, me limpiaron los cristales con un limpia suyo, me imagino que un poco desengrasante y cuando lo vieron el resultado.... cambiadas.

Que no me cuenten milongas, un coche de 5 kilos, no puede a los tres meses, incluso un año tener pegas con nada, ya sea una goma limpia cristales. Tal vez no entra en garantía, pero por vergüenza las tendrían que cambiar.

Si a unos cuantos les pasa, llamar por por telefono, dar un poco por c**o, que si empiezan a darse cuenta, como mínimo intentarán que a los futuros CR-veros no les pase, ( que iluso):wacko:

Saludos

#12 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 09 March 2010 - 08:34:03

Yo los llevo hace 3 años sin problema, siempre usando limpiaparabrisas.

#13 Phaser

Phaser

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 10 March 2010 - 10:54:37

Pues aclarado .. me han tocado los limpia malos ... :(.

Voy a pedir cita para la revisión gratuita (esa será otra pelea, seguro) de los 10.000km y les voy adelantando que mis limpia 'NO-limpian' .

También me mosquea si mi portón del maletero necesita la famosa goma (aunque creo que no, caen dos gotas, aunque estoy siguiendo el hilo sobre el tema y creo que en mi modelo ya no hay esos agujeros de desagüe que provocaban los 'ríos')

#14 casual

casual

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:HONDA CRV INNOVA

Escrito 08 April 2010 - 15:56:03

Hola a todos.

Me parece que ha habido una partida defectuosa, el mío es de octubre del 2009 y también ha tenido los mismos síntomas, muy bien al principio y en nada de tiempo empezaron los dos delanteros a dejar surcos (el trasero va de maravilla). Hace poco pase la revisión de los 10.000 (gratuita) y me dijeron que la garantía no cubre este tipo de cosas, que incluso al día siguiente de sacarlo del concesionario ya me lo hubieran denegado.

Es una pasada, como alguien ha dicho, que en un coche de 40.000 € nos la quieran colar por 30 €, cuando al parecer seguro que a casi todos los que hemos comprado por la misma época nos ha pasado lo mismo.

¿Alguien ha reclamado directamente a Honda?

En fin solo espero que cuando tengamos alguna cosa seria nos den un mejor trato.

Un saludo



#15 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 09 April 2010 - 11:17:43

Hola a todos.

Me parece que ha habido una partida defectuosa, el mío es de octubre del 2009 y también ha tenido los mismos síntomas, muy bien al principio y en nada de tiempo empezaron los dos delanteros a dejar surcos (el trasero va de maravilla). Hace poco pase la revisión de los 10.000 (gratuita) y me dijeron que la garantía no cubre este tipo de cosas, que incluso al día siguiente de sacarlo del concesionario ya me lo hubieran denegado.

Es una pasada, como alguien ha dicho, que en un coche de 40.000 € nos la quieran colar por 30 €, cuando al parecer seguro que a casi todos los que hemos comprado por la misma época nos ha pasado lo mismo.

¿Alguien ha reclamado directamente a Honda?

En fin solo espero que cuando tengamos alguna cosa seria nos den un mejor trato.

Un saludo



Buenas,

a mí me los cambiaron en garantía, así que reclámalo. Que no te los quieran cambiar depende del detalle que quieran tener contigo en tu concesionario. Si les reclamas a los mismos a los que se lo compraste, no deberías tener problemas, aunque no deberían negártelo en ningún otro concesionario puesto que todos son Honda y deberían responder igual.

Me parece una guarrada que rateen por 30 míseros euros; creo que vale más la satisfacción del cliente y el trato postventa.

un saludo

#16 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 09 April 2010 - 20:05:02

Hola otra vez,

Los mios ya están otra vez para tirar.

En fin... esperaré a que se les acaben los de la remesa chunga y listo.

Alguien sabe si se les puede meter de otra marca??? lo digo por el punto de anclaje ,

Saludos

#17 'Dew'

'Dew'
  • Guests

Escrito 11 December 2010 - 14:06:11

Hola,
Me acabo de registrar en este foro porque hace un mes que tengo un Civic y me ha pasado lo mismo que a algunos de vosotros con los limpias, concretamente empezaron a fallar al de dos semanas....

Es un problema tan grande que cuando llueve me da miedo coger el coche porque los borrones de los coches de delante, los semaforos, etc hacen unos borrones que no veo absolutamente nada....ni las rayas del suelo....

Asi que naturalmente el fui al conce donde compre el coche y se lo comento al comercial y efectivamente me dice que si que ha habido casos iguales y que no habra ningun problema, pero el problema viene cuando el mecanico me dice que me ha caido algo en el parabrisas!!!! yo le digo que en que se basa para decir eso, y dice que hay todo puntitos blancos sobre la superficie.......pero es que son puntitos de suciedad sin mas como los que tiene el 100% de los coches, ya duerman en garaje o en la calle....J@$~#R si al coche no le va a poder caer motas de polvo o una cagada de paloma.....vaya compra que he hecho....

Dice que hay que pulir el cristal y que las gomas seguramente estaran defectuosas por lo que habra que cambialas....y claro todo esto no lo cubre la garantia.......yo me quede flipada e indignadisma porque me parece increible que despues de gastarme 22000 euros hace 1 mes, no tengan el minimo detalle de cambiar las gomas.....no se dan cuenta de que no voy a volver a su taller nunca???? y como he dicho antes, que pasa que voy a tener que llevar el coche con chunasquero para que no le caiga la minima porqueria al parabrisas y me fastidie los limpias????????

A vosotros al final os los han cambiado????

Seguramente el lunes volvere a ir al taller y les pondre una reclamacion despues de decirles que se olviden de volver a ver mi coche en su taller......ellos tienen mas que perder que yo.....


Muchisimas gracias!!!

#18 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 11 December 2010 - 15:33:54

Hola y bienvenida,

Me da que el mecánico te la intentó colar, Eso de pulir el cristal...... antes de eso, coge un limpia cristales y limpialo, a ver si se quitan, si se quitan, de pulir na de naaaa, y si no se quitan .... cogen un desengrasante, tipo k-7 el de los hornos y prueba a ver.

Que haya suerte, y ya nos contarás como te fue.

#19 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 11 December 2010 - 20:29:20

Yo le puse al Crv las gomas originales y ya están chungas y no hace ni un año así que las próximas no serán originales
Un saludo

#20 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 20 December 2010 - 15:21:37

Va a ser que estan defectuosos, los mios más de dos años y casi como el primer día. Cuando limpio el coche les doy con una esponja varias veces a todos.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos