hola, pues igual que la mayoria de los antiguos, el mio de finales del 07 y los limpias como el primer día, y aqui en verano si que pega el sol, ademas yo solo echo agua en su deposito y agua de la gasolinera que es cuando le reviso el aire de las ruedas.
eso si, cuando le doy al limpia me gasto 1/4 de bote (por lo menos), ante todo limpieza y buena vista, que despues vienen las tonterias.
miedo me da cuando los tenga que cambiar y a ver que me encuentro.
saludos.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Vida media de los limpiaparabrisas
Comenzado por
Phaser
, 06 marzo 2010 11:47:33
Escrito 20 diciembre 2010 - 21:17:11
Escrito 21 diciembre 2010 - 18:27:02
yo creo que son defectuosos. Yo los he cambiado al año y pico y ahora, año después vuelven a estar mal. Pero supongo que es por falta de limmpieza ya que no los he tocado nunca y la grasa se pega mucho. Probaré a limpiarlos con alcohol porque es verdad que los surcos hacen que las luces por la noche deslumbren un montón. Ya os diré.
Por el resto van genial, suaves y silenciosos, además de rápidos.
saludos
Por el resto van genial, suaves y silenciosos, además de rápidos.
saludos
Escrito 21 diciembre 2010 - 19:27:39
En referencia al tema y por si a alguien le interesa, en muchos talleres de Honda tienen actualmente una promoción de un 20% en sustitución de limpias.
Escrito 26 diciembre 2010 - 14:02:38
En referencia al tema y por si a alguien le interesa, en muchos talleres de Honda tienen actualmente una promoción de un 20% en sustitución de limpias.
hola guapisim@s....
hola totti ¿tu otra vez por aqui?.....
una puntualizacion en forma de pregunta a tu post....¿no sera que quieren eliminar ese stock de limpias-basura que les queda?.....
ahi queda eso, y ahora el que quiera que se arriesgue......y que despues lo cuente.
Escrito 03 enero 2011 - 13:24:45
Me da que muchobetis le ha dado en el clavo.
Saludos
Saludos
Escrito 04 enero 2011 - 18:06:21
Me da que muchobetis le ha dado en el clavo.
Saludos
Yo los cambié a finales de octubre. Hacía tiempo que me dejaban una raya fina que jamas limpiaba. Me cambiaron sólo las gomas. Espero que esa "partida en malas condiciones" no me haya tocado
Salu2
Cris
Escrito 07 enero 2011 - 08:41:24
Yo creo como comentaís que debe ser una partida defectuosa, ya que los mios con 8 meses han pasado de limpiar perfectamente a dejar unos surcos de agua por todo el cristal, y yo he procurado cuidarlos bien. Ahora me viene la duda, compro los nuevos en Honda o me voy al Aurgy.
Saludos.
Saludos.
Escrito 13 enero 2011 - 17:23:41
A
Editado por Top Gun, 13 enero 2011 - 22:59:56.
Escrito 13 enero 2011 - 19:34:52
Para que duren mas , poner un trozo de corcho de un tapon de vino ( rivera del Duero ) jajaja y las gomas no tocan el cristal caliente y si poneis a funcionar el limpias los corchos casi siempre se recuperan quedan dentro el capo, NO ES UNA CHORRADA.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta