Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

OLE!!!, Multita por ir a 50 jajaja, esto es ..


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#1 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 18 mayo 2005 - 11:56:11

Pues ya veis, esta claro que estas multas son recaudatorias, si hasta me lo reconocio el agente, jajaja, increible, pues na, en la calle por la que voy todos los dias a clase, un puñetero radar de trafico, peugeot 307 blanco, y claro, quien se lo espera ahi, pues na, iba con el coche frio y ni acelere... y zasss, veo k dos locales me miran asi por encima de otro coche cuando iba cara ellos... y claro, yo me meti para un aparcamiento, y kedan con cara d pocker, jeje, en esto bajo del coche una vez aparcado y vienen los dos cara mi y me dice la tia, por favor me da su documentacion, y le digo por?¿, porque le ha cazado el radar, y yo jajajajajaa, bueno, k me exe a reir. en fin que acabe hablando con ellos y me dan la razón, y que na, k son unos mandados, blabla bla, con la coña 90€.

Esto es una verguenza, que pasa que hay k joderse agachar el rabo entre las piernas y pagar porke si?¿, porque no se puede hacer nada?¿, seguro que si nos reuniesemos una gran parte de los ciudadanos españoles en contra de esta p. mierda, seguro que cambiarian las cosas, pero nada, aki nadie hace nada!, Joderrr, hay k intentar cambiar esto, porque es triste lo que esta pasando

Vale, que si yo fuera rapido a 90 o asi, me pareceria normal que me multasen, pk no es pa ir a esa velocidad, ademas que es un peligro, pero J@$~#R 50!!!!, por dios!, ademas que ves toda la curva por si esta cruzando alguien y tal y cual, pero bueno, yo voy a movermee que esto no keda aki, estoy harto destas mierdas de multas recaudatorias, ya no se ni cuantas tengo...

Bueno, los dejo una foto de la vía en la que estaba el radar, por cierto para todos akellos de coruña y alrededores que sepais que esta en Elviña donde la fuente de las pajaritas, con direccion hacia la carretera que va para la grela:

Imagen Enviada

#2 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 18 mayo 2005 - 12:02:40

Si en vez de tu flamante coche llevases un sxara simple... o cualquiera similar , que pasara desarpecibido no hubiera pasado nada incluso a 60, pero ésta es la campaña anti-personalizacion de coche, se creen que porque dos gilis de turno con sus leones truñeados van haciendo el loco todos somo iguales, nos meten en el mismo saco sin razón.
Si la multa es por radar te llegará a casa con la velocidad a la que hibas y la podrás recurrir, si te la dieron en el momento es que son unos C@$&#€$ y te la pusieron porque les dió la gana.
Voy a plantearme que los maderos tienen incentivos por poner multas, porque hay cada tocawebos...

#3 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 18 mayo 2005 - 12:12:14

Cuánto es el máximo de velocidad permitido en esa calle?

Lo digo porq si la velocidad normal máxima es de (50) no te pueden multar por ir a esa velocidad, ade+ q el radar suele dejar un márjen de unos 5-10km/h.

Si puedes demostrar q esa curva no es de poca visibilidad y q ibas a 50 km/h yo me iba 1º a preguntar a tráfico y luego al ayuntamiento con la susodicha denuncia, incluso intentaría publicarlo en el periódico local.... xa demostrar "si es q existe" un completo desconocimiento por parte de la autoridad local.

Lo de las multas todos sabemos q son recaudatorias... xo de algún lado tiene q salir el dinero...

#4 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 18 mayo 2005 - 13:04:08

menudos pendejos son...

#5 Txuan

Txuan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 355 mensajes
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Focus 1.6

Escrito 18 mayo 2005 - 14:27:03

Como diria el Sr. Navarro la has cagao <_< Si es que cada vez resulta más patético el uso de los radares.

#6 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 18 mayo 2005 - 15:59:10

y ellos pueden estar ahi aparcado???? Si te pones a dar por culo dales bien, porq no creo q esten en un sitio apartado y ahi tiene pinta de no poderse estacionar ni nada, creo q mas q nada estan kitando visibilidad y entorpeciendo

#7 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 18 mayo 2005 - 16:02:39

Yo se que los radares en autopista saltan con un margen de 20 kmh, a 139 no saltan, pero a 141 si.

Estoy de acuerdo con sirk en lo de que es una forma de recaudacion mas que preventiva...

#8 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 18 mayo 2005 - 16:05:10

y ellos pueden estar ahi aparcado???? Si te pones a dar por culo dales bien, porq no creo q esten en un sitio apartado y ahi tiene pinta de no poderse estacionar ni nada, creo q mas q nada estan kitando visibilidad y entorpeciendo

Ver mensaje


Ahí está :blink: , cuanta razón tienes.

#9 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 18 mayo 2005 - 18:07:20

Ahí está  :blink: , cuanta razón tienes.

Ver mensaje


me sumo.


Menuda panda de chupa-euros por no decir otra cosa peor.

#10 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 18 mayo 2005 - 18:13:08

El tope seria 20 o 40 por hora

#11 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 18 mayo 2005 - 18:46:04

OSTIA KOKILLO!!!!, cuanta razón tienes macho, pues tal cual, les voy a dar por culo a estos C@$&#€$. la voy a recurrir y es mas, cuando la tia me dijo k eran 90€ y que iba a 50km/h cogi la nota y la meti en el bolsillo sin mirarla, pero luego al llegar a casa me quedo con una sorpresa 140€€€€€€ e iba a 62Km/h, vamos... mañana si los veo he d hablar con ellos. K asko, estoy indignao ya.

#12 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 18 mayo 2005 - 18:52:31

q te digo quillo, eso jode como una pata en los cojo............

#13 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 18 mayo 2005 - 20:35:20

X cierto, estoy pensando en comprarme un detector (receptor) de radar, alguien controla del tema, tiene alguno, o sabe cuanto salen, y si son fiables...
Puede que al principio tnga k joderme y gastar las pelas. pero igual me ahorro bastante mas, ademas seguro k voy mas tranquilo.

#14 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 18 mayo 2005 - 20:46:04

http://clubhondaspir...?showtopic=9459

#15 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 18 mayo 2005 - 20:51:05

A veces se ponen en sitios que no tienen sentido......... <_<

Luego pasa un viejo con un mercedes de 20 millones y no le paran ....... :evil:

#16 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 18 mayo 2005 - 21:51:48

con esa foto que le has echao al radar puedes recurrir. Esta totalmente prohibido que esten en arcenes o apostados en la carretera.

también deben de estar señalizado "velocidad controlada por radar" sino también es ilegal. :) Reclama que no pagas.

#17 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 19 mayo 2005 - 09:07:43

joer q putada,yo vivo en matogrande y de vez en cuando paso por ahi,que C@$&#€$,no sabía que se pusieran ahi,en salvador de madariaga también se ponen.asi que tened cuidao vecinos

#18 Romen

Romen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Location:tenerife sur
  • Coche:honda civic sport

Escrito 19 mayo 2005 - 12:43:00

en mi pueblo se ponia la guardia civil de trafico ala salida del pueblo que es una recta y pone 40 cosa que nadien va a esa velocidad yo creo que sancionaron a todos los del pueblo y varias veces pues nada como el radar ponian el coche en un desvio que era una suvida detras de un muro osea que si entravas a toda ostia te los comias osea lo ponian en medio de la carretera para cojer el desvio en una suvida pues nada llego el animal de turno que por cierto mandado por el pueblo con su tractor caterpillar gigante y a toda leche por la subida y sassssss el coche radar acavo un par de metros mas para alla todo escachado despues de ese incidente nadien lo a visto mas alli parado ni por la zona del pueblo al de tractor no le paso nada por que tenia la razón se ponen ay que no los ves si suves si no cuando los tienes encima y el tractor no frena como un coche y nada que fue una forma de quitarnoslos de encima y reirnos de ellos ya que fue un expectaculo todo el pueblo diciendo jodanse pa que vuelvan a multar aqui pues nada una solucion animal pero eficas jajaja asi que ya sabeis a buscar un buen tractor

#19 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 19 mayo 2005 - 19:39:23

recurrela,ese 307 esta por toda coruña cuidadito q lo ponen a traicion y a la minima salta.Seran hijos p#%@.
Creo q ellos puedena parcar donde les de la gana mientras no pongan en peligro la circulacion...

#20 RZR

RZR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 416 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 (D16V1, EP2)

Escrito 20 mayo 2005 - 01:02:26

Pues yo opino k l 307 sta perfectamente stacionado, s + os pongo 1 foto xplicativa...

Lo an puesto justo dnd termina la zona de stacionamiento y segun se ve n la foto parece star bien aparcado...

X otra parte, yo tmb soy de coruña y recuerdo k esa zona sta limitada a 30km/h (creo k s x tratarse de 1 zona residencial o algo asi... aun asi ay 1 par de señales indicativas x la zona) xq me yevaban x ay ls de la autoscuela antes de sacarme l carnet.

Asik legalmente yo creo k lo unico k puedes acer s perder l tiempo y seguramente no consigas nada...eso si, saben perfectamente k ni dios va a ir x ay a 30km/h y si an puesto ay l radar s pa J@$~#R, stoy seguro, y x muxo k nos pese y sean unos capuyos x acerlo yo reconozco k lo pueden acer perfectamente...l caso s meterse luego n discusiones sobre etica jeje.

Tio, mala suerte pero s lo k ay...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos