Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

OLE!!!, Multita por ir a 50 jajaja, esto es ..


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#21 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 20 mayo 2005 - 01:19:42

Pues la señal es d 40, pk lo he revisado, y aunke este bien estacionado, obstaculiza donde esta, y vamos, solo estan alli pa J@$~#R al personal, pk yo creo k en la vida ha habido un accidente ahi. Pk coño no se ponen en sitios conflictivos... Es mas cuando me estaban recetando, un paisano k salia d alli con su coche, me dice, keeee, t han cazao, no?¿, y me dice, a mi ya es la segunda!!!, y el pavo vivia alli. Son unos ijos d p#%@, y no se le de mas vuelta, ahora, k me tendre k J@$~#R y pagar, pues casi seguro, pero yo recurrir la voy recurrir. K son 140€ por ir a 50, tio, ni k matase a alguien.pf k asko da este pais.

#22 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 20 mayo 2005 - 11:21:15

Atencion coruñeses, estos personajes tenian hoy el radar a las 10:45 d la mañana en la calle que une la rotonda de matogrande con el cruze que va pa la estacion. Aparcado encima de la acera, y pisando lo que es el cesped d la acera, vamos, k haecn lo k le sale de los c...

#23 speedbro

speedbro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:A Coruña

Escrito 20 mayo 2005 - 11:47:49

sIrK yo también soy de Coruña y no te quiero ni contar la ristra que llevo, donde a ti te pillaron ya me habian advertido y de momento no he caido pero..... en tres meses llevo tres por exceso de velocidad y todas mira tu que casualidad en sitios con señales de 50 con visibilidad y sin peligro casualmente ninguna de los municipales, todo se andará, sino de mi muy queridísima guardia incivil :evil: así que me estoy planteando comprar un coche que no tenga que ir descojonao de risa todo el puto día, eso si, el motor nos va a durar como para dejar los coches a nuestros nietos, ahora, eso si, no lo hacen con ánimo de recaudar eso dicen y sin ponerse colorados ni nada, a joderse. Salud

#24 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 21 mayo 2005 - 04:22:18

Hablando del tema, no se, pero en coruña estan en un plan joputas total, no se si es pk va venir el rey y tienen k preparar la ciudad y estan jodiendo vivos a la peña a multas, pk desd el otro día k me multaron los vi 3 veces ya!, estan con el radar en todos lados, y en sitios k no hay peligro, pero k la peña va a 60 70 pk J@$~#R, la carretera lo permite, en fin, a los de coruña ojo!, en la recta k va d matogrande a corte ingles, ahi estan, y luego en la grela, fui a la honda ayer a por las juntas de colectores y vi la furgalla pitufa con 4 coches parados, en la calle k va del ventorrillo para la zona industrial, no se como le llaman, bueno, pues ahi pa mi k pillaron unos cuantos... en fin, k no se puede ir a mas d 40 en la city coruñesa.

#25 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 junio 2005 - 12:06:29

Sirk eso es elviña?

Si es así, ojito con un 306 granate, un 306 familiar gris plata, un 807 Blanco, un A4 blanco que lo he visto en el Barrio de las Flores varias veces y el prestado de la DGT k es un zx familiar blanco pero que ahora anda por santiago, no se si hay más o no.

Creo k ya t he visto el coche un par d veces, o eso o tienes un gemelo.
XD :P

Yo tengo una retirada d un mes k me empezó ayer por pisar la contínua con una rueda trasera al volver de un adelantamiento y sin ningún coche d frente........... si eso no es recaudatorio...

Y una multa d radar del puente de las pías en hora punta d tráfico, he reclamado la foto pq me juego lo k sea a k no era yo el k iba a 90 k voy siempre por el carril derecho y por ahí se va más lento.

#26 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 junio 2005 - 13:07:32

Por cierto, allá por septiembre me compraré mi coche (ahora ando con el de mi madre k es un Fiat Punto k la verdad es k es un punto la de averías k tiene XD ) y me kería pillar un Honda.

Un amigo mio se acaba de comprar el coupé del 95 en turquesa metalizado despues de decirme: no tio, no te compres el civic coupé que mira que es feo.......

Pa que veais. XD
bueno, a lo k iba, a mi me llaman poderosamente la atención el 1.6 VTI de 3p, el 1.8 VTi de 5 y el coupé. Ya lo puse en mi saludo como nuevo forero, pero aprovechando k tengo coruñeses akí, necesito consejos.

#27 miguelarc

miguelarc

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Renault Megane Extreme 1.6

Escrito 07 junio 2005 - 22:33:04

yo también soy de coruña, y hasta ahora no me han pillao nunca milagrosamente pero la verdad esq se estan pasando un huevo, es verdad q la zona de elviña esta a 40 pero a 50 no t deberia saltar, pero sabiendo como son estos C@$&#€$ de trafico vete olvidando de q t libres de pagar. Se ve q ultimamente estan mas C@$&#€$ de lo habitual esperemos q se les pase pronto porq si no nos van a J@$~#R a todos
<_<

#28 miguelarc

miguelarc

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Renault Megane Extreme 1.6

Escrito 07 junio 2005 - 22:35:57

Por cierto Galuppin estamos en la misma! yo también ando actualmente con el punto de mi madre y la verdad esq es una p#%@ mierda de coche y me ha dado mas de un susto aparte de miles de problemas yo espero tener en un mes asi coche nuevo :P

#29 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 junio 2005 - 22:50:47

El de mi madre es de abril del 2001 y la colección d averías es terrorífica.

Empezando pq está a punto de gastar el tercer embrague.........

Pq no me haría caso cuando dije: skoda fabia........ bueno no será, pero fijo k más k el punto.

#30 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 junio 2005 - 22:57:29

Por cierto, si no he contado mal las lineas blancas de la isleta al pasar por allí, está dentro.

#31 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 08 junio 2005 - 20:09:50

Ya os contare cuando me la reclamen y la recurra a ver k es lo k pasa. pero lo k esta claro es k no pienso pagarla......

#32 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 09 junio 2005 - 23:58:47

bueno bueno buenooooo, ...

solo decir un simple comentario light pq no me quiero encender con estos hijos de la gran putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me cago en todos los policias mamonesssssss que rabia x dios! vale que son unos mandaos, me da igual, odio, rabia, impotencia, asco, aaaagggggrrrrr uffff, solo saben J@$~#R una y otra vez...,
hay el día que nos unamos todos.. cuantas cosas cambiarian...bffff :evil:

#33 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 10 junio 2005 - 14:42:44

markusssssssss tomate la pastilla tio!! a ver si te va a dar algo :risa: :risa:

La verdad es que son unos toca pelotas... pero al final no nos queda nada mejor k apechugar....
a ver si esto cambia algun día....

un saludooo

#34 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 10 junio 2005 - 17:07:11

bueno tantos q somos d edcoruña,pues nada hacemos una marcha a 20 km7h por la ciudad jodiendo a to dios,un par de dias a ver q nos dicen....
a Mi no me a pillao pero de casualidad, pq normalmente a 50 voi cuando arranco no te jode,co esto noo digoq se tenga q correr peor es q hai zona y zonas.
HAGAMOS ESA p#%@ MARCHA!!!!!!!!

#35 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 junio 2005 - 20:04:25

Por mi vale, cuando me devuelvan el carnet. XD

#36 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 10 junio 2005 - 20:41:37

Lo que teniamos era k hacerlo todos!, unirnos y protestar por esta mierda k nos toca las narices de vez en cuando pa llenar los bolsillos de otros.

#37 miguelarc

miguelarc

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Renault Megane Extreme 1.6

Escrito 14 junio 2005 - 21:39:08

Estoy de acuerdo en q hay q hacer algo pero despues de todo aqui somos bastante pocos pa q se note necesitariamos muxa mas gente

#38 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 junio 2005 - 22:13:18

sIrK a las wenas, me he cruzado contigo hará 20 min a la altura d la Campsa de los ministerios, yo iba en un volvo rojo con pegatinas de Ocaso y de unos 18 metros d largo :D

#39 RSX

RSX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4

Escrito 14 junio 2005 - 23:27:08

EHHHHHHHHH!!!!!! :box2:

Cuidadin con meteros con los Munipas, eh? por lo menos los de Madrid jejeje :lol:

Os doi la razón en que las multas son recaudatorias, se ponen a posta para cazar a la peña (nos ha jodido jeje) y tal, pero dura lex, sed lex...

J@$~#R a ver si apruebo ya y por lo menos os digo cómo quitaros las multas, porque aunque parezca mentira, si pilotas el procedimiento administrativo y sabes cómo va el tema te levantas el 99% de las multas, ya vereis...:fumeta:

sIrK, también puede ser que les llamara la atención el coche tio, aunque lo tienes wapeado, a mi no se me escapará ni un solo truñing jajajaj :queteden:

Un saludete

#40 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 junio 2005 - 02:13:49

kekis, y si tu coche es azúl y está bajao, t he visto por la avenida d arteijo como 20 min antes d ver a sIrK mientras iba paseando hacia la parada del 1-A




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos