Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

casi me revientan el civic en el aurgi


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 marzo 2010 - 20:14:19

hola amigoss ayer me paso lo mas de lo mas de la mecanica rapida de estos sitios como aurgi,norauto etc etc..y es que las prisas no son bueenas y la mecanica y la rapidez solo es para la formula 1,,,en fin hoy me iba de viaje y ayer me disponia a comprar una lata de castrol en el aurgi..para cambiarlo yo mismo junto con el filtro como siempre he hechoo..y me dijeron que habia una oferta y el cambio era gratis ..en fin..digo bueeenooo que mas da si me lo cambian pues..ese tiempo que ahorroo...los cojonesssssss....despues de espera una hoara para que me lo cambiaran..me lo cambian en 5 min..salgo chutando y cuando llego a casaaa..lo dejo y al rato bajo a comprobar el nivel..y veo que esta a topeeeee..y en la garrafa quedaba unos 500cc...joeee.digo si an hechado los 3,5l..como es que esta a topeeee???...bueno..el tema a la que he llegado a la conclusion..es que ni dejan vaciar entero el carte ..y en cuanto el tiparraco se cansa pone el tornillo y se la suda el aceite que quede por salirrr..en mi caso casi 750 cc..una pasadaaa...y yo encima dandole cañaaa..en fin que he tenido que dedicar toda una mañana para ingeniarmelas para sacar el exceso de aceite..que al final he vaciadoo con una jeringuilla y un macarron largooo....ya sabeis si vais a estos sitios por las ofertas no os despegueis del cocheee jamass..yo por mi parte nunca maaaaaiiiiissssseliente ..te lo a

#2 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 10 marzo 2010 - 20:47:13

Yo si le cambio el aceite en Aurggi, estoy yo con el chico viendole, nunca me han puesto ningún problema y siempre me lo han hecho bien

#3 electro2o

electro2o

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Si em1

Escrito 10 marzo 2010 - 20:47:26

spooner esos sitios para comprar piezas o recambios estan bien pero sino nunca dejes el coche!!! o por lo menos estate tu delante mientras te acen el servicio jeje!
el cambio te lo icieron con una chupona no kitando el tapon del carter por eso no te lo vaciarian entero jeje!!
cuidate!

#4 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 marzo 2010 - 20:53:35

que va...si es que en este aurgi no te dejan estar alli...mirando..y la chupona no la metieron porque lo vi yo...la sacaron por tornillo..y si lo hice fuee porque no iba a tener tiempo de hacerlo yo...pero nunca masssss

de hecho es la primera vez que iba...y la ultima clarooo...todo por no tirarme al suelo y mancharme las manoosss.la proxima vezzz como siempre lo hare yo mismoo..y asi se que lo hago yoo..y si meto la pata la meto yo..y no un rumano..que se pasa por el forro los coches que no son suyoss

#5 koala

koala

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol y EG5

Escrito 10 marzo 2010 - 21:33:22

que va...si es que en este aurgi no te dejan estar alli...mirando..y la chupona no la metieron porque lo vi yo...la sacaron por tornillo..y si lo hice fuee porque no iba a tener tiempo de hacerlo yo...pero nunca masssss

de hecho es la primera vez que iba...y la ultima clarooo...todo por no tirarme al suelo y mancharme las manoosss.la proxima vezzz como siempre lo hare yo mismoo..y asi se que lo hago yoo..y si meto la pata la meto yo..y no un rumano..que se pasa por el forro los coches que no son suyoss


+1 A mi, hace un par de años me pasó algo parecido en Norauto, y nunca mas. Por suerte a traves de un colega conocí al que es hoy en día mi mecánico de confianza. De los primeros en tocar un Honda cuando esta llegó a España, así que se lo dejo con los ojos cerrados.

Un saludo.

#6 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 10 marzo 2010 - 21:39:21

A mi ayer me cambiaron el aceite a mi twingo en el aurgi de chamartin y zero problemas, la mano de obra fue gratis...., por 15 € aceite ,arandela y mano de obra incluida... un chollazo.

#7 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 10 marzo 2010 - 21:55:41

No digo que no te haya pasado y que no sea una putada, pero lo que pasa es que en la mayoría de los casos, como vemos lo que hacen en nuestro coche, Norauto, FeuVert, ... son una basura, porque me han hecho tal y cual.
Si supiese la mayoría de la gente la de chapuzas que hacen en un concesionario os aseguro que cambiabais de opinion, y no respecto a que Norauto sea un taller de los mejores, sino que yo personalmente, si tengo que dejar que toquen mi coche para algo (RARO), prefiero ver como lo hacen antes que dejar el coche 1 día, que me cobren 3 veces mas por el mismo trabajo y sin poder ver ni el trabajo que hacen.
La fama que tienen estos talleres es muy muy mala, pero mis inicios fueron en NOrauto, y puedo asegurar que chapuzas, igual que en cualquier otro lado, depende del mecánico, no del taller, porque mi jefe de taller quería el trabajo PERFECTO. Y si pasa algo, se hacen totalmente responsables, si es evidente el problema, sin ninguna pega en absoluto, o por lo menos en donde estaba yo.

Un saludo!!!

Editado por Pezkeñin, 10 marzo 2010 - 21:56:45.


#8 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 10 marzo 2010 - 22:34:35

que va...si es que en este aurgi no te dejan estar alli...mirando..y la chupona no la metieron porque lo vi yo...la sacaron por tornillo..y si lo hice fuee porque no iba a tener tiempo de hacerlo yo...pero nunca masssss

de hecho es la primera vez que iba...y la ultima clarooo...todo por no tirarme al suelo y mancharme las manoosss.la proxima vezzz como siempre lo hare yo mismoo..y asi se que lo hago yoo..y si meto la pata la meto yo..y no un rumano..que se pasa por el forro los coches que no son suyoss

aver y que tiene que ver un rumano con todo eso cuando en estos talleres hacen practicas los de ciclo medio de mecanica? aver que pasa con los rumanos????? si nisiquiera has estado hablando con el mecanico,antes de ofender priensa un poco y no generalizes.

#9 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 10 marzo 2010 - 23:12:15

esta gente va por faena, y la mayoria son chavalines q estan aprendiendo o practicando...

yo antiguamente iba a sitios asi pero siempre me quedaba mirando o hablando con el chaval.

no hay nada como hacerlo en casa y dejar escurrir bien el aceite, cuando lo escurrais sacad o abrid la admision y aun caera mas.

#10 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 marzo 2010 - 23:55:21

aver y que tiene que ver un rumano con todo eso cuando en estos talleres hacen practicas los de ciclo medio de mecanica? aver que pasa con los rumanos????? si nisiquiera has estado hablando con el mecanico,antes de ofender priensa un poco y no generalizes.

joee..digo lo del rumano..porque el que me lo cambio era rumano..solo por esooo..si hubiera sido chino..pues chinooo...es mas me extraña el mal trabajo de un rumano..porque yo los he visto trabajar de mecanicos y son maquinassssss

#11 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 11 marzo 2010 - 00:20:29

Yo en estos sitos llamados mecanica rapida como AURGI... me dan la confianza que me da un simio... :ko: yo no e pisado ni pisare un taller de ste tipo por llamarlo algo..por mi estarian cerrado ya que lo se por esperiencias cercanas contratan a gente que no tiene ninguan titulacio y nunca antes a trabajado en esto...un 0 como una plaza de toros para todos ellos.. :queteden2:

#12 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 11 marzo 2010 - 15:10:35

Yo en estos sitos llamados mecanica rapida como AURGI... me dan la confianza que me da un simio... :ko: yo no e pisado ni pisare un taller de ste tipo por llamarlo algo..por mi estarian cerrado ya que lo se por esperiencias cercanas contratan a gente que no tiene ninguan titulacio y nunca antes a trabajado en esto...un 0 como una plaza de toros para todos ellos.. :queteden2:


Balaroja, no entiendo mucho el comentario tio, he hecho grado medio y grado superior, y te aseguro que de estos ciclos sale mucha gente que no sabe ni cambiar un aceite, y que no lo ha hecho en su vida, y se meten en concesionarios oficiales.
Esta claro que un taller de mecánica rapida contrata a gente joven con poca experiencia, pero porqué? Pues sencillamente, porque un meanico oficial de 1ª con 10 año de experiencia, por poner un ejemplo, no se va a ir a currar a un taller de cambios de aceite y ruedas... Pero también, cuando vamos a hacer una revision a un concesionario o taller oficial, el que la hace es el "aprendiz", el buen mecánico se encarga de los trabajos mas complejos.

Yo sigo diciendo que si la gente supiera la de chapuzas que se hacen en los concesionarios, o talleres oficiales, se asustaría muchísimo. Eso no quiere decir, ni que todos los concesionarios sean iguales, ni que todos los talleres de mecánica rapida sean maravillas, pero generalizar de esa forma solo por los comentarios de la gente no lo veo nada justo para ese tipo de empresas.

Editado por Pezkeñin, 11 marzo 2010 - 15:13:25.


#13 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 11 marzo 2010 - 16:03:20

yo me cambie las ruedas y le hize la alineacion de mi civic en el norauto de alcala y nada mal.. creo que hay casos y casos.
lo malo que no encontraban el tornillo anti robo de las llantas (estaba en el coin holder bajo el regulador de los espejos) y me sacaron todo lo que tenia en la guantera tirandolo por el suelo, pero vamos que no pisare mas norauto
un saludo

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 marzo 2010 - 17:53:40

esque de talleres ''generalistas'' de stos de mecanica rapida, yo por lo que he podido ver aurgi es lo peor de lo peor, en cuanto a sueldos, por lo que que consigues con una mierda de sueldos? gente sin experiencia o sin estudios que no puede opotar por otra cosa mejor y se conforma con lo que encuentra. Aurgi como tienda muy bien, como mecanica depende de quien te toque, yo solo hice un cambio de aceite y allí las cosas sencillas se las dan a este tipo de gente, en mi caso una persona mayor que no debiá haber hecho un cambio de aceite en su vida, pero un par de chicos se acercaron a indicarle / hecharle una mano y controlar que se hacia bien, imagino que para cambiar unos frenos lo hará uno que tenga estudios :oops:

#15 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 12 marzo 2010 - 06:05:37

Nosotros viviendo en Huelva tuvimos un problemilla con las llantas del vectra y, por cercanía, nos acercamos al Feuvert donde pusieron ruedas y neumáticos nuevos. Tu sales de ahi con la confianza de que está todo bien... al tiempo voy a comprobar la presión y me fijo en la medida... no puede ser. Cojo la factura y efectivamente no coincidía la medida con la que nos habian cobrado. Inmediatamente nos vamos para allí y "bueeeno eso no pasa nada". A la semana nos tiran de la ITV...por la medida del neumático. Fuimos con todo el mosqueo y después de marearnos 10 días hablando con unos y con otros nos vimos obligados a recurir a la ocu y nos pusieron los cuatro neumáticos que correspondían nuevos de la trinca (los otros tenían ya sus rustidillas).




#16 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 12 marzo 2010 - 15:44:01

No digo que no te haya pasado y que no sea una putada, pero lo que pasa es que en la mayoría de los casos, como vemos lo que hacen en nuestro coche, Norauto, FeuVert, ... son una basura, porque me han hecho tal y cual.
Si supiese la mayoría de la gente la de chapuzas que hacen en un concesionario os aseguro que cambiabais de opinion, y no respecto a que Norauto sea un taller de los mejores, sino que yo personalmente, si tengo que dejar que toquen mi coche para algo (RARO), prefiero ver como lo hacen antes que dejar el coche 1 día, que me cobren 3 veces mas por el mismo trabajo y sin poder ver ni el trabajo que hacen.
La fama que tienen estos talleres es muy muy mala, pero mis inicios fueron en NOrauto, y puedo asegurar que chapuzas, igual que en cualquier otro lado, depende del mecánico, no del taller, porque mi jefe de taller quería el trabajo PERFECTO. Y si pasa algo, se hacen totalmente responsables, si es evidente el problema, sin ninguna pega en absoluto, o por lo menos en donde estaba yo.

Un saludo!!!


+111111

He trabajado en 4 marcas distintas y los concesionarios oficiales también hay que darles de comer a parte, he visto autenticas burradas, como por ejemplo cambio de aceite sin volver a echar aceite........no obstante esto no es la tonica general, lo normal es que el trabajo salga bien tanto en talleres generalistas como en concesiones.

Por otra parte es logico que si te pasa algo de esto te mosquees, te pase en aurgi o en audi, y quizas en este último caso sea mas "fuerte" por el precio de la mano de obra, etc.

Editado por ludee, 12 marzo 2010 - 15:45:28.


#17 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 12 marzo 2010 - 21:10:09

Por otra parte es logico que si te pasa algo de esto te mosquees, te pase en aurgi o en audi, y quizas en este último caso sea mas "fuerte" por el precio de la mano de obra, etc.



uuiii!! audi!! yo trabajo en audi y cada día flipo en colores!! cuando mi lude tiraba agua a rios uno de los supuestamente mejores mecanicos de ahi me dijo que le echaria pimenton(!) al radiador pa tapar la fuga!! y a final fue la bomba de agua.. y lo de cargar una pieza y pa que no la pague el taller ir y qutarla del otro coche - que me deces?! y luego tienen cara de ponerte la mano de obra a unos 70-80 eurazos!!! eso si, mi lude ya no volvera ahi por mucho descuento que me hagan, ni por el famoso compañerismo!! que a final todo son intereses! asi que creo que lo mejor es tener un mecanico de confianza. que los intentos de ahorrar un poco a veces salen muy caros!

#18 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 12 marzo 2010 - 22:55:46

Aqui vemos uno de los pocos ejemplos de lo que se hace en un concesionario, yo voy a seguir en mi opinión de que un tipo de talleres no es mejor que otro, ni peor, simplemente, hay unos muy poco serios y otros serios, nada más. Pero si la gente quiere seguir confiando en los concesionarios, haya ellos, es lo mismo que confiar en un banco XD

Un saludo

#19 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 12 marzo 2010 - 23:57:22

uuiii!! audi!! yo trabajo en audi y cada día flipo en colores!! cuando mi lude tiraba agua a rios uno de los supuestamente mejores mecanicos de ahi me dijo que le echaria pimenton(!) al radiador pa tapar la fuga!! y a final fue la bomba de agua.. y lo de cargar una pieza y pa que no la pague el taller ir y qutarla del otro coche - que me deces?! y luego tienen cara de ponerte la mano de obra a unos 70-80 eurazos!!! eso si, mi lude ya no volvera ahi por mucho descuento que me hagan, ni por el famoso compañerismo!! que a final todo son intereses! asi que creo que lo mejor es tener un mecanico de confianza. que los intentos de ahorrar un poco a veces salen muy caros!


Yo también trabajaba en audi.....he visto cosas muy muy escandalosas.....

#20 WantLife

WantLife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 136 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 13 marzo 2010 - 00:37:52

Como bien dicen por aqui, como un buen mecanico de confianza no hay nada.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos