Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

casi me revientan el civic en el aurgi


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 13 marzo 2010 - 13:38:05

yo los denunciaria aunque luego no sirva de mucho, y mas despues de la que me han liado en el coche en cierto taller de este estilo, solo sirven para comprar algun recambio a buen precio

#22 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 14 marzo 2010 - 03:36:56

Lo ideal es hacerse todo uno mismo y te dejas de tonterias: te ahorras tiempo, aprendes y listo

#23 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 marzo 2010 - 10:54:18

yo desde el día que pasé por el feuvert a cambiar el aceite pq tenía prisa y al abrir el capó el mecánico llamó a otros dos para mirar con cara de asombro y luego venir a decirme: es un dosmil, no? lleva poco aceite para ser un dosmil...

y aún encima cuando le digo que no que es un milseis me dice que no, que está seguro que es un dosmil

#24 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 18 marzo 2010 - 20:44:57

Bueno Galu, por esa regla de tres, si te llevo un día al concesionario oficial de Honda de Tarragona te asustas.... XD

#25 frankm

frankm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:seseña
  • Coche:honda civic 1.8vti 170cv

Escrito 19 marzo 2010 - 10:29:22

hola chicos yo lleve mi coche a l feuvert este de leganes,me cambiaron el filtro de particulas y me jodieron la guantera me cierra fatal y encima se me queda un poco abierta,que cuando voy con las luces puestas la guantera se queda iluminada(como no cirra del todo),yo recomiendo un hacerse con un taller de confianza en el barrio.
un saludo y feliz puente a todos

#26 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 19 marzo 2010 - 11:14:03

Tuvieras que haberlo llevado tal cual, por exceso de aceite un rato sin darle caña no pasa nada, el motor se retiene mas y hay sobrepresion de aceite pero acaba pasando por los aros, a pocas vueltas no lo jodes, si le das caña es otra cosa.

Pero lo hubieras podido llevar tal cual y enseñarselos reclamarle el trabajo mal hecho.

A mi la metida de pata que te han hecho, me recuerda el día que estuve en el taller que siempre voy, y llega un tio que habia reparado una tonteria del coche que no tenia nada que ver con el motor, creo que fueron los frenos.

Llego hechando mucho humo blanco y les echaba la culpa a los mecanicos que si habian tocado algo del motor...

Y a que no adivinais que paso.

Pues que el tio, vete a saber cuando fue tan bruto que partio un pedacito de la barilla de nivel de aceite, y claro lo llevo por encima de la marca de nivel superior porque en el pedazo de varilla estaba solo ese, y lo subio mas o menos 1 dedo y pico por encima, cuando se da cuenta el mecanico de eso, dice tranquilo ahora te quito el nivel sobrante, pero habra que destapar el carter para localizar el trozo que se te ha caido..

El tio claro se puso colorao porque sabia que la habia cagao completamente y de poco revienta su motor, todo esto en un megan turbo diesel...

#27 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 19 marzo 2010 - 11:18:34

yo desde el día que pasé por el feuvert a cambiar el aceite pq tenía prisa y al abrir el capó el mecánico llamó a otros dos para mirar con cara de asombro y luego venir a decirme: es un dosmil, no? lleva poco aceite para ser un dosmil...

y aún encima cuando le digo que no que es un milseis me dice que no, que está seguro que es un dosmil



no he podido evitar reirme con la ultima frase.... y aun te pone en duda el tio, con todo el valor XD

#28 crueman

crueman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic EU8 1.6 2005

Escrito 24 noviembre 2011 - 19:43:03

hola amigoss ayer me paso lo mas de lo mas de la mecanica rapida de estos sitios como aurgi,norauto etc etc..y es que las prisas no son bueenas y la mecanica y la rapidez solo es para la formula 1,,,en fin hoy me iba de viaje y ayer me disponia a comprar una lata de castrol en el aurgi..para cambiarlo yo mismo junto con el filtro como siempre he hechoo..y me dijeron que habia una oferta y el cambio era gratis ..en fin..digo bueeenooo que mas da si me lo cambian pues..ese tiempo que ahorroo...los cojonesssssss....despues de espera una hoara para que me lo cambiaran..me lo cambian en 5 min..salgo chutando y cuando llego a casaaa..lo dejo y al rato bajo a comprobar el nivel..y veo que esta a topeeeee..y en la garrafa quedaba unos 500cc...joeee.digo si an hechado los 3,5l..como es que esta a topeeee???...bueno..el tema a la que he llegado a la conclusion..es que ni dejan vaciar entero el carte ..y en cuanto el tiparraco se cansa pone el tornillo y se la suda el aceite que quede por salirrr..en mi caso casi 750 cc..una pasadaaa...y yo encima dandole cañaaa..en fin que he tenido que dedicar toda una mañana para ingeniarmelas para sacar el exceso de aceite..que al final he vaciadoo con una jeringuilla y un macarron largooo....ya sabeis si vais a estos sitios por las ofertas no os despegueis del cocheee jamass..yo por mi parte nunca maaaaaiiiiissssseliente ..te lo a


Eso pasa por contratar becarios de la LOGSE XD...

#29 Pacolo-75

Pacolo-75

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord.i-ctdi

Escrito 01 enero 2012 - 20:41:12

Es que en Aurgi se podia ir allá por el 96-97....que fué cuando estuve yo trabajando......

Se hechaban muchas horas, pero se ganaba pasta.....recuerdo que salia por unas 170.000-180.000 al mes.....de la época.....
Era cuando el dueño era "Puertas" y estaba en plena expansión.......luego lo vendio, y aunque sigue con el nombre, ha cambiado de manos 2 o 3 veces, creo........aún trabajan alli antiguos compañeros mios, y los tienen explotados por un sueldo mísero......pues lógicamente, calidad, la justa.......

P.D: también en mi época habia "aprendices" que te podian liar una que te cagas en el coche......pero eso pasa en TODOS los talleres......si no, como aprenderian los nuevos mecánicos??? o es que pensais que hay una frabica de oficiales de 1ª de mecanica???jejeje

#30 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 18 enero 2012 - 13:36:09

Mucho cuidado en estos sitios

Editado por Lake, 18 enero 2012 - 16:26:34.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos