Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

desmontar panel puerta 5º gen (urgente)


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Alexmadrid

Alexmadrid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:civic

Escrito 18 mayo 2005 - 14:16:16

hola que tal compañeros, pues nada que me he liado a lijar el coche para pintarlo y le voy a sacar un bollito de la puerta y cual es mi sorpresa cuando no he sido capaz de sacar el panel :blink: he quitado todo lo que he visto pero el panel sigue firmemente fijado me da no se que tirar a ver si parto las grapas o las fijaciones del propio panel a ver si alguno me puede hechar una mano, que igual me he dejado algun tornillito o algo no se...

gracias de antemano

#2 Hugohh8

Hugohh8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado

Escrito 18 mayo 2005 - 14:30:07

Pues mira compañero, yo antes tenia un 5ª y q recuerde era bastante simple, Has de quitar una grapa de plastico q tiene un tornillo también de plastico q esta situada debajo de la zona del retovisor y despues dos tornillos, uno en la pieza de plastico donde estan los controles de los elevalunas, en el hueco q hay (se ve facil) y otro justo detras de la maneta, despues quita estas dos piezas, teniendo en cuenta q la de los elevalunas tendras q desconectar el conector y finalmente tirando del plafon (todo el contorno va con grapas) tiene un pelin de truco pq una vez salgan las grapas para quitarlo totalmente has de tirar primero hacia la izquierda y luego hacia fuera. Epero haber ayudado yo lo hacia así, cualquier cosa ya sabes aqui estamos.

P.D. Segurao q alguien con un 5ª también te puede ayudar.

#3 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 18 mayo 2005 - 14:31:26

Excepto un par o un solo tornillo el resto son grapas yo lo desmonte para tapizar y puedes ayudarte de algun destornillador como palanca para soltar las grapas, no te asuste estan muy bien fijadas.

Suerte ya nos comoentarás como te ha ido.

#4 Alexmadrid

Alexmadrid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:civic

Escrito 18 mayo 2005 - 14:39:41

mirare mañana, es que tengo el coche para pintarlo y voy contrareloj, he quitado todos los tornillos dices Hugohh8 y fijandome en las grapas de he dado cuenta que sale hacia delante pero nada que he tirado y nada, ya sabiendo que es asi tirare como una animal mañana, ya os contare y con un poco de suerte pondre fotos del proceso de pintado si puedo, gracias y un saludo a los dos.

#5 Hugohh8

Hugohh8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado

Escrito 18 mayo 2005 - 14:42:59

Como dice Prefontaine yo metia un destornillador por abajo en la esquina izquierda o la parte de abajo q tenga mas hueco y hacia palanca, una vez sale una metes los dedos y vas haciendo fuerza y van saltando, sobretodo la primera vez cuesta y luego la sacas como te he comentado para no rallar nada. SALUDOS.

#6 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 18 mayo 2005 - 18:56:30

Yo tengo un quinta y es exactamente como ha dicho Hugo, no tiene ninguna ciencia, solo quitar los tornillos de maneta y el hueco de los elevalunas, y el de plastico q esta mas o menos una cuarta por debajo del espejo. Lo demas son grapas puestas en el contorno de la puerta. Tira sin miedo, q no pasa nada!
Una vez fuera las grapas, empujas el panel hacia arriba y hacia la izquierda si es la puerta del conductor y al contrario si es la del acompañante, ok??


Un saludo!

#7 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 18 mayo 2005 - 19:22:44

Tal cual dijo dardonardo, tiene 3 tornillos, dos metalicos y 1 de plastico, el d plastico esta poco mas abajo de la tapa del espejo, y los otros dos, uno en la maneta de abrir la puerta, tiras della y lo ves detras, el otro en el panel de los elevalunas, (d dond tiras la puerta pa cerrar), kitando esos 3 solo kedan las grapas, antes de nada (BAJA LAS VENTANILLAS y luego desenchufa los botones de la puerta) yo cojo el plastico de la tapiceria por abajo (tiene un pekeño hueco donde t caben los dedos) y tiras hacia ti aguantando del marco d la puerta, y con un poco d fuerza sale, no pasa nada k no rompe, luego levantas hacia arriba y desencajas el plastico de la puerta x cierto,

#8 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 18 mayo 2005 - 20:56:21

Una vez ayas podido meter los dedos... jeje olvidate de destornillador ylo haces con las manos que tienes mas tacto.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos