Me dispongo a cambiar neumaticos
Escrito 13 marzo 2010 - 00:58:58
Hoy mismo he pasado la 2ª revision,que por cierto ya pondre el precio en el post que hay dedicado a ese tema,el caso es que he pedido presupuesto en el conce para el cambio de los cuatro neumaticos.
Segun me han comentado ahora hay una oferta.
Michelin pilot sport 166 € + IVA + Montaje
Y por mi cuenta he estado mirando y he visto esto.
Toyo proxes r1 R 138 € + envio
El montaje me lo haria un amigo,también mire las r888 pero mi paso por circuito va a ser practicamente nulo ( no sera por ganas) asi que yo creo que esta claro.
Conoceis algun sitio que tenga las toyo mas baratas?
Saludos.
Escrito 13 marzo 2010 - 01:14:37
Escrito 13 marzo 2010 - 01:20:10
Escrito 13 marzo 2010 - 01:34:41
las toyo ¿en que medida?
225/45 R17 91 W
chemical...yo le puse hace un par de semanas al mio unas yokohama Sdrive que las tenian en oferta...las 4 por 421,40€ es decir unos 105 por neumatico(me las monte yo) y no se en otro sitio que precios tendran pero me parecen unos buenisimos neumaticos...es solo una recomendacion...por cierto tu te meter a circuito?yo siempre he querido pero nunca he llegao a meterlo.
Y que tal las yokohama para el día a día,aguantan bien?Aunque creo que a las toyo pocas las superan en prestaciones,al menos es lo que tengo entendido.
Editado por chemical, 13 marzo 2010 - 01:45:40.
Escrito 13 marzo 2010 - 08:37:25
114€ en neumáticos online con IVA y transporte incluido en la medida que necesitas............ creo que es un precio mas que ajustado para unas gomas de este tipo.
Diseño precioso y buenas prestaciones: http://www.yokohamat...dvan_sport.aspx
Llevo 12.000 Km con ellas y están tan bien que no han necesitado el rotado aún.
Son una lapa de cuidado y en mojado dan mucha seguridad.
Editado por Neoces, 13 marzo 2010 - 08:38:34.
Escrito 13 marzo 2010 - 11:00:08
Escrito 13 marzo 2010 - 11:29:58
Escrito 13 marzo 2010 - 12:35:18
Yo llevo las Yokohama Advan Sport (en 18" eso si)
114€ en neumáticos online con IVA y transporte incluido en la medida que necesitas............ creo que es un precio mas que ajustado para unas gomas de este tipo.
Diseño precioso y buenas prestaciones: http://www.yokohamat...dvan_sport.aspx
Llevo 12.000 Km con ellas y están tan bien que no han necesitado el rotado aún.
Son una lapa de cuidado y en mojado dan mucha seguridad.
Gracias Neo,voy a echarles un ojo,a ver el precio que tienen en 17,aunque por lo que he oido las toyo son muy buenas,aunque en cierto modo me preucupa la durabilidad y el comportamiento en mojado,aunque por aqui no llueva mucho.
De todas formas no descarto ninguna aun.Por cierto,mira el diseño de toyo,a ver que te parece.

Mirate las pilot sport ps3 las nuevas hablan muy bien de ellas, en neumaticos online estan a un precio muy bueno,tanto estas como las advan sport que menciona NEOCES son chapeau.
Las voy a mirar,pero mi anterior coche montaba michelin y dije nunca mais,aunque ya digo que aun no descarto ninguna.

Hola, yo acabo de montar las Michelin Pilot Sport 3, en i-neumaticos.com, te vienen a montarlas al domicilio y todo muy bien, en la web todavia no las tienen y salen por 160 cada neumatico ya montado, por cierto como la medida en el accord 8 de ruedas es 225/50/17 yo he puesto 235/45/17 que es equivalente y van perfectisimas, el ruido es practicamente nulo al rodar
Digo lo mismo que he dicho arriba,ademas por el precio que valen esas michelin yo creo que me iria a por las toyo.
Saludos.
Escrito 13 marzo 2010 - 13:24:42
-225/45r17 W:
*Michelin Pilot Sport PS2- 520€
*Goodyear F1 (tanto GSD3 como Asymetric)- 470€
*Bridgestone Potenza RE050A- 470€
Los precios incluyen IVA, equilibrado y montaje (repito, por ser tú). La unica pega, es que tendrias que venir a verme, con el consiguiente almuerzo

Escrito 13 marzo 2010 - 13:37:36
Escrito 13 marzo 2010 - 14:20:28
Despues de una llamada (solo por ser tú ¿eh?), te digo unos precios:
-225/45r17 W:
Los precios incluyen IVA, equilibrado y montaje (repito, por ser tú). La unica pega, es que tendrias que venir a verme, con el consiguiente almuerzo
J@$~#R que buena oferta,creo que no me voy a poder negar.

Dame tu opinion,con cual te quedarias? Yo creo que me quedaria las potenza,mas que nada porque ahora mismo llevo las re 40 y estoy contento,las demas no las he probado y no se que tal son.
Editado por chemical, 13 marzo 2010 - 14:30:39.
Escrito 13 marzo 2010 - 14:59:39
-225/45r17 W:
Acuérdate de mí cuando tenga que cambiar neumáticos. Estamos a hora y media más o menos.
El almuerzo lo pago yo, por supuesto.
Escrito 13 marzo 2010 - 18:01:01
PIRELLI P ZERO ROSSO 179€ montada y con iva
MICHELIN PILOT PRIMACY HP 193€ montada y con iva
GOODYEAR EXCELLENCE
Características : XL XL: Neumáticos reforzados con un índice de carga superior.
Tipo de neumático Neumáticos de coche de verano
Tamaño: 225/50 -17 I. Carga :98 I. veloc :W
139,17 €
Muchas gracias y si me recomendais otras marcas o modelos y algun taller por madrid para poner los neumaticos y que salgan bien de precio avisarme gracias
Escrito 13 marzo 2010 - 18:24:56
Pues si te interesa ya sabes. A ti te pilla menos lejos que a Chemical.Que precio mas bueno principevtec.. cojonudos !!

Hombre, ya se que no estas al lado. Yo he preguntado por si te puede interesar porque me suele hacer muy buenos precios. De hecho, siempre que le mando a alguien, le hace precio porque es que ya le he mandado a tantos... Llamalo acuerdo comercial, pero sin comision por mi parte, prefiero que lo que me vaya a dar se lo descuente al otro en el precio y chim pum.J@$~#R que buena oferta,creo que no me voy a poder negar.
Sobre todo por el almuerzo jejej.Aunque lo cierto es que no estamos precisamente al lado.
Dame tu opinion,con cual te quedarias? Yo creo que me quedaria las potenza,mas que nada porque ahora mismo llevo las re 40 y estoy contento,las demas no las he probado y no se que tal son.
Tu piensatelo y si te interesa solo tiene decirmelo.
Yo llevo las potenza (es el segundo coche en el que las llevo) y muy probablemente repita. De las F1 Asymetric me han hablado maravillas (en otros coches), pero es que las Bridgestone van tan bien...
¿De donde eres? Igual que se lo he dicho a Chemical, os lo digo a todos: preguntadme, pero solo cuando los vayais a cambiar, tampoco es plan de estar dandole la vara a "mis contactos" para nada.Acuérdate de mí cuando tenga que cambiar neumáticos. Estamos a hora y media más o menos.
El almuerzo lo pago yo, por supuesto.
Este taller, no es un Speedy, Aurgi, FeuVert ni nada de ese estilo. Llevan dedicandose a cambiar gomas toda la vida (si veis el taller os lo creeis) y debido a mi trabajo, suelo estar en contacto con él. Ya le he enviado a un monton de familiares, amigos, familiares y amigos de mis amigos... y por eso me hace buenos precios. Segun el grado de afinidad asi hace él. Le comente lo de este foro y le parecio perfecto (es trabajo, y tal y como estan las cosas...), por eso os doy esos precios (que con la tarifa en la mano, son cojonudos).
P.D.: A los mal pensados: no, no me llevo ningun tipo de comision (que me la ha ofrecido varias veces). Prefiero que lo rebaje en el precio final. Unos dicen que soy tonto, yo prefiero decir que soy honrrado.
Escrito 13 marzo 2010 - 18:36:26
Pues si te interesa ya sabes. A ti te pilla menos lejos que a Chemical.
Hombre, ya se que no estas al lado. Yo he preguntado por si te puede interesar porque me suele hacer muy buenos precios. De hecho, siempre que le mando a alguien, le hace precio porque es que ya le he mandado a tantos... Llamalo acuerdo comercial, pero sin comision por mi parte, prefiero que lo que me vaya a dar se lo descuente al otro en el precio y chim pum.
Tu piensatelo y si te interesa solo tiene decirmelo.
Yo llevo las potenza (es el segundo coche en el que las llevo) y muy probablemente repita. De las F1 Asymetric me han hablado maravillas (en otros coches), pero es que las Bridgestone van tan bien...
Exactamente estamos a 146 km. 1h 46 min. a velocidades legales.

Realmente hablan muy bien de las tres que has puesto.
Michelin,segun se comenta,notable alto en agarre en seco,buenas en mojado y una durabilidad muy aceptable.
F1 asymetric,ya lo has dicho tu,un agarre buenisimo y la durabilidad en consecuencia.
Potenza,posiblemente por la que me decida,realmente no me quiero guiar por el diseño,aunque el diseño de las F1 es muy bonito,son muy buenas también.
Asi que nada,te digo algo pronto.Me imagino que el montaje lo realizara solo entre semana,si es asi miro un día que pueda ir y te lo comento.

Gracias por todo tio.
Escrito 13 marzo 2010 - 18:50:10
... y un sabado por la mañana también, que es el mejor día para ir a almorzar.Exactamente estamos a 146 km. 1h 46 min. a velocidades legales.
![]()
Pero un almuerzo estaria muy bien jejeje
Michelin,segun se comenta,notable alto en agarre en seco,buenas en mojado y una durabilidad muy aceptable.
F1 asymetric,ya lo has dicho tu,un agarre buenisimo y la durabilidad en consecuencia.
Potenza,posiblemente por la que me decida,realmente no me quiero guiar por el diseño,aunque el diseño de las F1 es muy bonito,son muy buenas también.
Asi que nada,te digo algo pronto.Me imagino que el montaje lo realizara solo entre semana,si es asi miro un día que pueda ir y te lo comento.
Gracias por todo tio.
).gif)
Escrito 13 marzo 2010 - 22:09:41
-225/45r17 W:
son las 4 ruedas estos precios??? yo también te invito a un almuerzo cuando las cambie que ya queda poco jejeje. ¿los precios para las 225/50/17 varian mucho? A mi me han hablado de las michelin primacy muy bien tienes alguna referencia de ellas? muchas gracias
Editado por Rabinadas, 13 marzo 2010 - 22:16:23.
Escrito 13 marzo 2010 - 22:56:57
Exactamente estamos a 146 km. 1h 46 min. a velocidades legales.
![]()
Pero un almuerzo estaria muy bien jejeje
Gracias por todo tio.
Yo he puesto las Goodyear F1 Asymetric recientemente, acabo de hacer un viaje con ellas de 450 kms. y su comportamiento excepcional, diria casi mejor que las Bridgestone que tenia antes....muy silenciosas y el agarre sobresaliente. Me salieron con montaje incluido...por 410 €.
Escrito 14 marzo 2010 - 11:49:29
Yo he puesto las Goodyear F1 Asymetric recientemente, acabo de hacer un viaje con ellas de 450 kms. y su comportamiento excepcional, diria casi mejor que las Bridgestone que tenia antes....muy silenciosas y el agarre sobresaliente. Me salieron con montaje incluido...por 410 €.
Muy buen precio.¿ Y se puede preguntar donde te hicieron el montaje? Gracias.
Escrito 15 marzo 2010 - 14:52:29
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos