Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me dispongo a cambiar neumaticos

• Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 15 marzo 2010 - 21:48:49

Hola, yo he montado las Michelin Ps3 y me van de lujo. He puesto las delanteras por 155 cada una ya puestas equilibradas y todo.

saludos
sin duda las ruedas van muy muy bien

#22 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 15 marzo 2010 - 22:34:42

Yo he puesto las Goodyear F1 Asymetric recientemente, acabo de hacer un viaje con ellas de 450 kms. y su comportamiento excepcional, diria casi mejor que las Bridgestone que tenia antes....muy silenciosas y el agarre sobresaliente. Me salieron con montaje incluido...por 410 €.

Hoy mismo acabo de hacerles 15.000 kms a las mías. Al principio creía que lo bien que iban estas ruedas era porque eran nuevas. Fueron pasando los kms y el comportamiento y el ruido de rodadura se mantienen como el primer día. No se escalonan, tienen un agarre fantástico y una direccionalidad magnífica. Parece otro coche.

Voy a rotarlas este fin de semana. Medido con pie de rey, nuevas, tenían acanaladura principal de casi 9 mm. Ahora con 15.000, las traseras no las he medido, pero están prácticamente nuevas, y las delanteras tienen sobre 4 mm. Calculo que están para 30.000 o 35.000 con el uso que le hago yo. El desgaste es muy uniforme, aunque las Michelin exalto y las ps2 que llevé anteriormente, también se desgastaron bien.

Me costaron 401 € en una empresa de Gijón, que me las mandó al día siguiente a donde yo les dije, y me cobraron 40 € por el montaje.

El único "pero" que les he encontrado (si es que se le puede llamar "pero" a esto) es que tienen bastante resistencia al avance y hacen aumentar el consumo ligeramente.

Compra 10, para mi gusto.

Saludos

#23 koketo

koketo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 17 marzo 2010 - 00:09:23

225/45 R17 91 W

Y que tal las yokohama para el día a día,aguantan bien?Aunque creo que a las toyo pocas las superan en prestaciones,al menos es lo que tengo entendido.

Pues de momento llevo poco tiempo con ellas pero la verdad es que se manejan muy bien y parecen duraderas....ya vere como van agunantando...el caso es...que también viendo las ofertas del principe...lo mio se queda soso porque yo me las tuve que montar y equilibrar yo solito asique...preguntare al principe cuando tenga que volver a cambiarlas...jeje. 1saludo a todos.

P.D.: Chemical...a ver cuando me pasas algun enlace o quizas me digas donde comprar esa barra estabilizadora de la que hablamos cuando nos conocimos,eh?!.1saludo.

#24 chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 17 marzo 2010 - 16:03:25

Ok,gracias a todos por los consejos,de momento estoy terminando de gastar las delanteras,con el poco uso que le doy al coche ahora,creo que en semana santa se habran terminado y me dispondre a cambiarlas.

Hasta entonces sigo pensando cual es la mejor opcion,la oferta de principe es muy buena,ademas esta el añadadido del almuerzo :icon_wink2: pero los 146km. que me separan de el,es lo que mas me frena hasta el momento.

Koketo,lo compre aqui.

http://www.heeltoeauto.com/

Pero tuve suerte y encontre una oferta con la cusco y la progress.

#25 Hackman

Hackman

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Escrito 17 marzo 2010 - 20:54:03

Buenas chicos, para no abrir otro hilo sobre neumáticos he pensado en poner mis dudas aquí. Tengo las Michelin Pilot Sport del conce y tengo que cambiar las ruedas delanteras. El tío de First Stop al que he ido no me ha recomendado los Michelin ya que son muy blandos en los laterales (lo he comprobado y es verdad) y en caso de dar un bordillazo te puede salir un bulto (como me ha salido a mi).

La cuestión es que el tío me ha "recomendado" unas Bridgestone RE 050 a un precio de 122€/ neumático montado, equilibrado etc..

Que os parece el precio? Hay buenas referencias sobre este neumático o mejor buscar otra cosa? En general mi conducción es muy tranquila (llevo un bebé detrás) así que más que nada busco durabilidad, no prestaciones al límite. No quiero comprarlos en las ofertas de Carrefour, pero tampoco gastarme el dinero en un neumático con buenas prestaciones pero nada de durabilidad.

Saludos

Editado por Hackman, 17 marzo 2010 - 20:55:25.

#26 chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1.273 mensajes

Escrito 17 marzo 2010 - 21:06:52

Yo te recomendaria las bridgestone.Buen precio,buen agarre,buena durabilidad.

Casi seguro que yo me decida por ese. :icon_wink2:

#27 jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 17 marzo 2010 - 22:02:32

Buenas chicos, para no abrir otro hilo sobre neumáticos he pensado en poner mis dudas aquí. Tengo las Michelin Pilot Sport del conce y tengo que cambiar las ruedas delanteras. El tío de First Stop al que he ido no me ha recomendado los Michelin ya que son muy blandos en los laterales (lo he comprobado y es verdad) y en caso de dar un bordillazo te puede salir un bulto (como me ha salido a mi).

La cuestión es que el tío me ha "recomendado" unas Bridgestone RE 050 a un precio de 122€/ neumático montado, equilibrado etc..

Que os parece el precio? Hay buenas referencias sobre este neumático o mejor buscar otra cosa? En general mi conducción es muy tranquila (llevo un bebé detrás) así que más que nada busco durabilidad, no prestaciones al límite. No quiero comprarlos en las ofertas de Carrefour, pero tampoco gastarme el dinero en un neumático con buenas prestaciones pero nada de durabilidad.

Saludos

Yo las llevo delante y la verdad k estoy encantado. Llevo 600km y puff tremnendas. De hecho la semana k viene tengo k cambiar las de detras y caeran seguro

#28 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 17 marzo 2010 - 22:57:48

las bridgestone r040 a mi me parecen bastante buenas. algo ruidosas, eso si. lo que mas mee llama la atencion, es que con 35.000 km, no estan las delanteras ni a medio uso, y las traseras nuevas. que pasa que el accord no gasta zapatos??

#29 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 18 marzo 2010 - 08:41:42

He montado recientemente en 225x45xR18 las Michelin Pilot Sport (no me doy cuenta del nº) y estoy bastante contento con el resultado.
Mucho mejores que las Yokohama Decibel 17" que venían de serie en el Jacobo.
Más agarre en seco y mojado y sonoridad similar. A ver que tal la durabilidad...

#30 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 18 marzo 2010 - 14:05:39

Saludos

Entonces yo de ti no pondria esas RE050 (Potenza). Si quieres mas comodidad y durabilidad sin salir de la marca, ponle unas Turanza (el modelo no lo se ahora).

#31 Hackman

Hackman

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Escrito 19 marzo 2010 - 15:45:08

Gracias a todos por vuestros comentarios. Tras hablar con el tío de First Top, ha tenido la misma opinión que principevtec. Al final han caído los Turanza ER300 que están más acorde a mi utilización del coche. He hecho ya unos 100km y por ahora de maravilla, ya veremos como se comportan dentro de unos miles de km...

Lo único que me ha mosqueado un poco es que he tenido que volver 2 veces para que me hagan el equilibrado bien.

Saludos

#32 nodain

nodain

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 133 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.4 exe piel 8ª

Escrito 22 marzo 2010 - 22:24:29

Buenas. Pues yo ahora me encuentro en la tesitura de comprarme unos neumaticos para el nuevo airbus. Me he comprado las delta sin goma, ya que el conjunto entera era un pastizal. Ahora tengo que comprar las susodichas. Algunas sugerencias? Y lugares de confianza donde comprarlas? Tengo que llevarlas al conce para que me las monten. El coche me llega para el 1 de abril. Y entre que se matricula y demas no lo tendré hasta el 8-9.

Por cierto. De medidas van más baratas las 225/40/18 que las 225/45/18. Tiraré por las primeras.

Un saludo.

#33 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 22 marzo 2010 - 22:33:56

Tendrás que comprar las segundas. Perfil 40" no está homologado para el 8ª en 18".

Yo llevo Yokohama Advan Sport y de momento perfectas con 12.000 km. Es la primera goma de 225 que llevo así que no puedo comparar.

#34 nodain

nodain

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 133 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.4 exe piel 8ª

Escrito 22 marzo 2010 - 23:35:06

Tendrás que comprar las segundas. Perfil 40" no está homologado para el 8ª en 18".

Yo llevo Yokohama Advan Sport y de momento perfectas con 12.000 km. Es la primera goma de 225 que llevo así que no puedo comparar.

Quieres decir? Es extraño, porque fui a un central del neumático, y diciéndole el neumático que lleva de serie el coche, me sacaron todas las equivalencias que se podían montar, y una de ellas era 225/40/18.

Tendré que mirarlo con detenimiento, no vaya a ser que la cague en la compra de las gomas...

Un saludo

#35 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 22 marzo 2010 - 23:36:08

Yo llevo la Potenza r050 en 16" y no las recomiendo. Agarran menos en seco y hacen mucho más ruido que las Michelin de serie o las últimas Falken 452 que he tenido. Las Falken me parecen cojonudas, pero te acabas comiendo los bordes del neumático aunque quizás sea por la conducción alegre :oops:

Editado por fitipoldo, 22 marzo 2010 - 23:36:57.

#36 chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1.273 mensajes

Escrito 23 marzo 2010 - 16:13:21

Yo llevo la Potenza r050 en 16" y no las recomiendo. Agarran menos en seco y hacen mucho más ruido que las Michelin de serie o las últimas Falken 452 que he tenido. Las Falken me parecen cojonudas, pero te acabas comiendo los bordes del neumático aunque quizás sea por la conducción alegre :oops:

Pues yo me iba a por las potenza porque con las re 40 estoy contento,para mi,no esta nada mal el agarre y la durabilidad,al menos comparandolas con las ruedas que yo he probado.

Se que hay muchos hilos sobre dudas de neumaticos,yo abri este para saber el precio de las toyo,aunque como ya he dicho,de momento no descarto ninguna.

Recuerdo leer algo sobre las falken,me parece que Angel las monto en su día y estaba contento,voy a investigar un poco. :icon_wink2:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos