Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

OTRO RETOQUE


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 30 marzo 2010 - 10:50:44

Tohhh wapohhh shurr ninio XD


Ere un C@$&# shurmano, te riehhh de mish cosahhh?

Si vieras al crx que se lo saque, era tuning tipo bousouzoku , tenian el paracas de delane exagerao con pico, faros 406, tapiceria todoa en blanca y lila, panel en colorines, aleron del vt, paracas trasero to sobresaliendo doble linea de escape de 4", y el motor oem XD

Ahhh un detalle que le quedaba genial era justo donde acaba la montañita del capo le hizo un rejillado, y no se notaba mucho asi visto rapido, es lo unico "racing" que llevaba.

Al mio le queda genial esa tapa y ademas el blanco no me atrae el calor que no veas como se pondra XD...

#22 DENY

DENY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.

Escrito 30 marzo 2010 - 14:08:58

Como vendemos, ehhh!!! Jajajajaja

DENY, no habia visto la tapa de balancines, mola!!

PD.: El Miercoles alomejor vamos de desguaces por tu zona...ya te llamare si eso






OK...Pegame un toke y voy con vosotros.

#23 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 30 marzo 2010 - 19:44:06

Piña, mira que eres puñetero, claroooo, como no le has querido vender tu crx con las llantas, el chaval se quiere pillar unas que le queden bien y.....para eso estamos algunos del foro, venga, me vas tu a decir a mi que no le quedarian bien las MOMO en el bicho?

#24 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 31 marzo 2010 - 00:20:07

Piña, mira que eres puñetero, claroooo, como no le has querido vender tu crx con las llantas, el chaval se quiere pillar unas que le queden bien y.....para eso estamos algunos del foro, venga, me vas tu a decir a mi que no le quedarian bien las MOMO en el bicho?


Jajajajaja, Romel, tendria que verlas in situ, jajajajaja :queteden2:

#25 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 31 marzo 2010 - 11:09:08

Demasiado purista me pareces tu ahora con todo lo que has pasado con el blanquito, vamos, que si no te aparece el chollo del rojito que tienes ahora me parece que no hubieras soltado el blanco ni de coña.
Pues las llantas no son unas tan admiradas RH ni ATS pero son unas MOMO, que no tienen nada que envidiar y si no recuerdo mal en su día eran bastante caras, de hecho yo llevaba en mi Kadett GSI unas MIM con garganta y no le monte las MOMO porque eran mas caras (ademas que las MIM me gustaron mas).
Bueno, pues lo dicho que estan bien y si puedo se las monto al mio para que veas el efecto.
PD y cuando tenga un rato te pasaré una foto de las llantas que tengo para ponerle al mio cuando lo termine.

Y para muestra una foto aunque de mala calidad, esta tarde te paso una buena y te hago los dientes largos

Archivos adjuntos



#26 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 31 marzo 2010 - 12:26:01

Demasiado purista me pareces tu ahora con todo lo que has pasado con el blanquito, vamos, que si no te aparece el chollo del rojito que tienes ahora me parece que no hubieras soltado el blanco ni de coña.
Pues las llantas no son unas tan admiradas RH ni ATS pero son unas MOMO, que no tienen nada que envidiar y si no recuerdo mal en su día eran bastante caras, de hecho yo llevaba en mi Kadett GSI unas MIM con garganta y no le monte las MOMO porque eran mas caras (ademas que las MIM me gustaron mas).
Bueno, pues lo dicho que estan bien y si puedo se las monto al mio para que veas el efecto.
PD y cuando tenga un rato te pasaré una foto de las llantas que tengo para ponerle al mio cuando lo termine.

Y para muestra una foto aunque de mala calidad, esta tarde te paso una buena y te hago los dientes largos


Estaba de broma Romel, las llantas si me gustan :P Si de hecho, mis llantas queria cambiarlas, pero me quitaron la idea de la cabeza...pero bueno, tarde o temprano las quitare por que no terminan a mi de hacerme tilin

#27 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 31 marzo 2010 - 16:34:57

Suponia que estabas de coña, pero ya te vale venderle al chaval el bicho sin unas llantas decentes, pero bueno.
Por cierto....tengo también unas TSW Venom, lo digo por si a alguien le interesan.....¡que todos no somos ricos como Piña eh!
PD te paso unas fotos decentes de las llantas que tengo guardadas para el molinillo.
Un saludo.

Archivos adjuntos



#28 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 01 abril 2010 - 04:13:05

Suponia que estabas de coña, pero ya te vale venderle al chaval el bicho sin unas llantas decentes, pero bueno.
Por cierto....tengo también unas TSW Venom, lo digo por si a alguien le interesan.....¡que todos no somos ricos como Piña eh!
PD te paso unas fotos decentes de las llantas que tengo guardadas para el molinillo.
Un saludo.


Romel, el coche se lo vendi como se lo vendi y a un precio acordado, si encuentras otro en mejores condiciones por ese precio, con suspensiones y tal, me avisas ;) Que al final, si no recuerdo mal, fueron 1600. Por otro lado, no soy rico precisamente, si no creeme que tendria otras llantas y habria ido a por un VT ;)

#29 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 01 abril 2010 - 23:15:26

Muy chulo Deny...de momento a ti te hace el apaño como lo tienes ...XD unas llantitas JDM....y listo :icon_wink2:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos