Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi civic destrozado :,c


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 rocky87

rocky87

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:honda
  • Coche:honda civic vti

Escrito 16 marzo 2010 - 00:58:33

J@$~#R qué pena, vaya forma de quedarte sin coche... a ver si por lo menos te sacas un dinero para poder pillarte otro.

si bueno sin coche no me quedado jeje pero ellos no lo saben aun tengo mi rojito que ara le tocara a el llevarme al curro jeje bueno esta a nombre de mi padre pero es mió jeje

#22 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 16 marzo 2010 - 05:56:15

J@$~#R! menuda ostia te dió! pero me alegra que estes bien!
Intenta exprimir al seguro, en estas situaciones hay que aprobechar lo que puedas, una lastima pero como no se puede volver atras hay que tirar para alante ;)
animo y mucha suerte!!

#23 AX3

AX3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala De Henares
  • Coche:Honda Civic EJ6 + Accord CTDI '04 + Civic FK 1.4 i-DSI

Escrito 16 marzo 2010 - 06:11:08

mierdaaaa que pena socio, espero que se te resuelva ese problema... un saludo

#24 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 16 marzo 2010 - 13:23:59

J@$~#R ahora a hacer tramites con los seguros que es un coñazo, pero si tu estas bien ya te puedes alegrar... por cierto llevas las ruedas con el dibujo al reves, no lo deberías hacer ;)

#25 rocky87

rocky87

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:honda
  • Coche:honda civic vti

Escrito 16 marzo 2010 - 14:20:41

J@$~#R ahora a hacer tramites con los seguros que es un coñazo, pero si tu estas bien ya te puedes alegrar... por cierto llevas las ruedas con el dibujo al reves, no lo deberías hacer ;)

Las puse tal como estaban en el otro las puse para pasar ITV anda que si llego a ir jajaja baya tela xDDD

#26 Casi2000

Casi2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Ek4 VTI

Escrito 17 abril 2010 - 23:34:02

NIÑO, SINIESTRO TOTAL NO EXISTE.

Te lo digo porque conozco a varios abogados y si tu en el seguro dices QUE QUIERES EL COCHE TAL Y COMO ESTABA, Asi uno nuevo salga mas barato tienen que apechugar.

Si se empecinan, vas a juicio, NINGUN JUEZ TE VA A NEGAR QUE SI TU TENIAS UN COCHE EN PERFECTO ESTADO Y ALGUIEN TE LO DEJA SINIESTRO, EL SEGURO TE LO PAGUE INTEGRAMENTE.

Hazme caso que es asi, si el coche no fuera reparable te deben comprar uno de iguales caracteristicas por orden de MARCA, MODELO, AÑO, KMS, etc...


totalmente deacuerdo. los seguros (aunque sea el tuyo) te va a aconsejar que cojas la pasta que te den (aunque sea poca)y nanai de la china... que te lo arreglen o si no busca un ek que sea simialr al tuyo y que te den lo que cueste. suerte..

#27 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 18 abril 2010 - 00:47:36

jefe,yo no se cuanto te quieren dar ni lo que te paso ni nada,solo te digo que aprovehces esta oportunidad lo mas que puedas,porque si tu estas bien ,y el seguro paga tus gastos juega bien las cartas porque puedes salir o muy mal parado con un ek4 hecho mierda o puedes salir de esta con un ep3 o un s2000 flamante en tu descicion esta apretales que se no abollan y saca todo lo que puedas por la baja y por el coche.
un saludo y animo! que yo dentro de lo que cabe estaria contento de tener la posibilidad de cambiar de coche.

Editado por n123, 18 abril 2010 - 00:48:27.


#28 _Alejo_

_Alejo_

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6cc 160cv VTI VTEC

Escrito 19 abril 2010 - 22:23:23

menuda mierda ahora siniestro y haber lo q t dan, menudo ijo p#%@ el tio ese....
eso no se lo deseo a nadie con su coche, nada ahora a ponerse bien si es q t a pasado algo y a buscar otro = o mejor.

Suerte tio


;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos