Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Agua en el maletero del Honda Accord

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

Trebujena

Trebujena

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda Accord
macehi@hotmail.comHola, tengo un Honda Accord comprado en febrero de 2008 y me e encontrado un charco de agua en el hueco de la rueda de repuesto, no hay nada mojado, solo el hueco de la rueda.
He observado que le entra cada vez que llueve. No tengo ni idea por donde le puede entrar. Si alguien sabe algo sobre este tema, que me mande comentario a mi correo: macehi@hotmail.com. Muchas gracias.

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito
Como te lo van a preguntar....me adelanto: es la berlina o el tourer?? y cuando te refieres al hueco de la rueda, es donde va el kit reparapinchazos que mucha gente sustituye luego por una rueda??

Yo te comento que ni idea....

Trebujena

Trebujena

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes

<br />Como te lo van a preguntar....me adelanto: es la berlina o el tourer?? y cuando te refieres al hueco de la rueda, es donde va el kit reparapinchazos que mucha gente sustituye luego por una rueda?? <br /><br />Yo te comento que ni idea....<br /><br /><br />

<br /><br /><br />

Es el Honda Accord berlina, y el hueco no es el del kit de pinchazos, es el de la rueda de galleta(rueda pequeña de repuesto). No se moja nada, solo el charco debajo de la rueda de repuesto.

Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC
En ese hueco se aprecian una especie de juntas con una masilla entre uniones, a lo mejor alguna esta mal y entra por ahi.

Trebujena

Trebujena

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes

En ese hueco se aprecian una especie de juntas con una masilla entre uniones, a lo mejor alguna esta mal y entra por ahi.

No se, puede que sea por ahí, lo tendré en cuenta. De todas formas lo he llevado al concesionario y me lo están mirando. Espero que puedan solucionarme el problema. Muchas gracias.
Todo el que sepa algo relacionado con el problema que lo comunique. Gracias.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos