Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pantalla 2 din en prelude


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 juanpreude

juanpreude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:honda prelude

Escrito 22 marzo 2010 - 20:45:40

imbre no tiene nada de malo por esa salida de sub nada mas salen graves sin envargo por los previos normales sale el sonido normal y la etapa ya te filtra los graves eya sola lo digo por una fotura ampliacion de que te decidieras a ponerle altaboces atras aplificados un saludo

#22 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 22 marzo 2010 - 23:23:02

imbre no tiene nada de malo por esa salida de sub nada mas salen graves sin envargo por los previos normales sale el sonido normal y la etapa ya te filtra los graves eya sola lo digo por una fotura ampliacion de que te decidieras a ponerle altaboces atras aplificados un saludo


que tal ,
buff ampliaciones mas no por favor ,jeje ya llevo dos etapas y 4 altavoces amplificados un sub amplificado, también 2 medios amplificados y 4 tweeter sin amplificar porque me los quemaba , ya lo que es la distribucion de sonido esta mas que echa , solo tenia la duda porque supuestamente los rca llevan polaridad pero me han dicho que no , que ponga una Y de rca

lo de la salida del sub , mas que nada la necesitava para no dividir la señal de los altavoces

saludos

#23 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 26 marzo 2010 - 19:01:22

bueno al final 2 din , muchas gracias a todos ,otra cosa , la pantalla viene con dos chapitas metalicas , eso va atornillado al coche o ehace de tope en algun sitio?

#24 juanpreude

juanpreude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:honda prelude

Escrito 28 marzo 2010 - 02:46:59

yo en concreto la mia las traia y yo no se las e puesto lo que si e echo es cojerla con un trnillo a la parte rasera del cajon de l radio y se a kedado fenomenal buenotio matenos iormd cn la instalacion e la pantallita sabes ya que marca te bas a pillar,un saludo y cualkier cosa ya sabes




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos