Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Iba yo por la autopista...

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
82 respuestas en este tema

#1 sIrK

sIrK

InsanePower

• Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 18 mayo 2005 - 20:57:23

Jejeje, aun me estoy riendo, esto le ocurrio a un colega mio:

El otro día iba por la autopista a 150 160, y sabeis el tipico pavo que va con su "Super coche" por el carril d la izquierda cuando no hay nadie que adelantar, pero dice para si mismo, jojo, yo llevo este coche k es muy potente y d aki no me muevo, bueno, pues mi colega, ( x cierto tiene un Civic Vti negro mu wapo) ya le toko bastante los cojones i detras del un wen rato y komo el tio no se apartaba se acerco a el y le dió un lijero empujon, jajajaajajajaja, k bueno, y vess, al final se aparto!, Dios a veces estuve a punto d hacerlo, pero no lo hice por no meterle una ralladita a mi coche...

Eso es too eso es too eso es toodo amigos.... :D

#2 Indi_VTi

Indi_VTi

VTEC forever!

• Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 18 mayo 2005 - 21:07:50

Pues tiene cojones de acerlo tu colega porque como le de al viejo por frenar un poco se lo come y ya la tenemos liada!!!!

un saludo :ok:

#3 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 18 mayo 2005 - 21:25:27

podriais haber tenido un accidente considerable sirk.

no solo eso, tocar un coche en el culo a mas de 50 por hora puede hacer que se salga de la carretera.

Habeis tenido suerte...

No lo hagais mas ;)

#4 Cruiser

Cruiser

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 703 mensajes
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 18 mayo 2005 - 21:34:32

Totalmente de acuerdo con Guille. El susto puede acabar en tragedia. yo no lo haría nunca y personalmente me parece muy irresponsable. Hazle largas, pítale, escúpele si te da la gana, pero tocarlo... No sé a que velocidades rodaría pero como dice Guille un pequeño golpe puede desestabilizar cualquier coche y liarla gorda...

#5 POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 18 mayo 2005 - 22:04:43

Esa actitud deja mucho que desear...

Cualquier toque de freno o de volante y le puedes hacer volcar...

Espero que pienses bien sobre lo que has escrito, todavia le estoy buscando la gracia...

El tio seria un capullo si, pero por eso no hay motivo paar reaccionar asi, esta claro que yo me pico y muchos de nosotros, pero ese tipo de actitudes... piensalo tio.

salu2

#6 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 18 mayo 2005 - 23:08:50

¿¿¿Tocarle el culo a 160???? Echamos las campanas al vuelo si nos lo tocan aparcando y a 160... sin comentarios.

#7 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 18 mayo 2005 - 23:22:27

Que locura...........como se le fué la cabeza a tu colega :blink:

#8 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 mayo 2005 - 07:49:51

Me parece una imprudencia..

Pensandolo friamente os habeis librado de un buen marrón porq probablemente vuestro parachoques haya dejado alguna marca en el suyo.
Si posteriormente va a la Policía Nacional o Guardia Civil a poner 1a denuncia diciendo q le habeis intentado sacar de la carretera...... enseñando su parachoques puede tener pruebas y meteros en un buen fregao.

Menos mal q no ha pasado nada xo esta práctica es muy peligrosa.

#9 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 19 mayo 2005 - 07:57:01

Totalmente una imprucencia.

Yo he realizado cursos de conduccion evasiva y te aseguro que es facilisimo hacer que alguien se salga de la carretera y mas a esa velocidad.

Si alguien me hace eso a mi, la denuncia es segura como minimo.

No se puede jugar asi con las vidas de las personas.

#10 Musashi

Musashi

The unemotional

• Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 19 mayo 2005 - 12:03:20

Totalemnte de acuerdo, podría haber sido muy gorda, y mas a esas velocidades...

#11 Romen

Romen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 302 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 19 mayo 2005 - 12:34:06

me uno a todos para decir que os aveis pasado tu y tu colega compadre y mas a esas velocidades podiais aver provocado algo muy gorda sancionado con carcel ya que es como un homicidio voluntario estais como cabras picarse si pero respetando unas normas por mu chulo que valla el otro pa la otra pensar con la cabeza y no con el culo y la mejor solucion es tener calma que ya se apartara y si no como dicen los compañeros tocar pita o picar luces pero eso es una verdadera locura y mas a 160 e tenido la ocasion de correr un tramo de rallye y se lo que digo cualquier cosa el coche vuelca tanto el que toca como el que es tocado cuidadin con las locuras que se pagan caras

#12 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 19 mayo 2005 - 12:38:22

Bueno chicos, no seais crueles.

De los errores se aprende y en este caso gracias que no ha ocurrido nada.

El chaval ha querido compartir el tema con nosotros, pero no por ello hay que perder los nervios, que el no lo ha hecho.

;)

#13 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 mayo 2005 - 12:40:24

podiais aver provocado algo muy gorda sancionado con carcel ya que es como un homicidio voluntario estais como cabras picarse si pero respetando unas normas por mu chulo que valla el otro pa la otra pensar con la cabeza

Ver mensaje

Sería homicidio involuntario porq no se busca nada + q una simple broma o juego.

#14 Romen

Romen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 302 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 19 mayo 2005 - 12:45:26

una simple broma o un juego es si es amigo tuyo o algo pero si vais los dos fajados picados yo lo consideraria voluntario aunque no soy juez ni policia es solo una opinion humilde

#15 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

-ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

• Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Coche:crx del sol

Escrito 19 mayo 2005 - 13:40:10

TU COLEGA SE PARECE A MI PERO EL LO IZO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CUANTAS WECES LO HE PENSADO DILE A TU COLEGA QUE YA TIENE UN ALMA CASI GEMELA
PERO YO UN día LO QUISE HACER CUANDO IWAMOS UN COLEGA Y YO EN MI KAWASAKI NINJA 900 A UN NOTARIO CON UN BMW SERIE 5 LE TOQUE CON LA PUNTA DE MI WOTA EL PARACHOQUES TRASERO XDDDDDDDDDD IWA DETRAS DE EL A 135 Y CORTANDO PA QUE SE QUITARA Y EL IMWECIL NO LO ENTENDIA

#16 Skandia

Skandia

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 419 mensajes
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 19 mayo 2005 - 18:26:09

Yo es k lo flipo.... entre lo de Sirk estava sinceramente flipando, pero ahora con esto último... yo no se que decir... Sinceramente, os meteria en un coche i barranco abajo... que de irresponsables ya tenemos suficientes en este mundo.

Lo siento ser tan Radical, pero es que mire por donde se mire es una ANIMALADAAAA... es preferible adelantar por la derecha, aunque tampoco sea lo que toca... pero visto lo visto ... aix... mejor me calmo...

Ale saludetes.

PD. Flipante! :(

#17 Nota

Nota

Old School

• Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 19 mayo 2005 - 21:18:24

Si a alguien alguna vez se le ocurre hacerme algo parecido,os juro que seria lo último que haria en su vida.

Hay que ser cerdo y muy hijo de p#%@.

#18 valp

valp

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Civic Hatchback '02

Escrito 19 mayo 2005 - 21:40:39

La situación tiene su punto de gracia, sobretodo la cara q se le debió kdar al q fue 'enculado'... Pero bueno todo el mundo comete errores, hay q diferenciar de la ficción y la vida real. Eso si, acciones como esas, demuestran q tu amigo es una persona muy agresiva en la vida real... ¿me equivoco?

#19 Ivanace

Ivanace

Asimo Avanced

• Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 19 mayo 2005 - 22:29:23

Eso si, acciones como esas, demuestran q tu amigo es una persona muy agresiva en la vida real... ¿me equivoco?

Ver mensaje

...O muy inconsciente. :reojo:

#20 sIrK

sIrK

InsanePower

• Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 19 mayo 2005 - 23:33:38

Jajajaja, aver, yo no iba con el, el me lo conto, y para empezar yo eso nunca lo haria, una, pk no quiero J@$~#R mi coche, ni un simple rascazo ni na, y otra pk a mi no me da la paciencia para ir detras tanto rato aguantando a un imbecil, yo adelanto por la derecha y le freno delante por capullo!. (K por desgracia nunca le freno, me voy a toda ostia y con un cabreo dl copon), no se k sera peor.

Y otra cosa, J@$~#R, pa echar fuera al coche tienes que darle una buena ostia, con un empujon no pasa na coño, como si estas aparcando y le das un toke, pues exactamente lo mismo. bueno creo k fue asi, segun me conto. Pero en serio k mas d una vez se me paso por la cabeza, diciendo, que C@$&# este tio, no sabe respetar las normas, o que?¿, y claro...

también exagerais un poco las cosas eh. Ademas el venia a 160, pero el pavo iria a 140 o x ahi.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos