Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Iba yo por la autopista...


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
82 respuestas en este tema

#21 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 19 mayo 2005 - 23:44:49

SIRK dales fuerte ha esto repipis que le dices un poquito y ya estan diciendo que si lo wuelcas , que si somos unos asesinos , que si estamos locos , jo tios el procsimo le enchufo con el quince toneladas y lo dejo como un cromo del bollicao y las puntas hacia arriwa

#22 Romen

Romen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Location:tenerife sur
  • Coche:honda civic sport

Escrito 20 mayo 2005 - 00:37:52

bueno esque parecia que tu ivas con el por el post si es asi sigo dieciendo que tu amigo se paso tres pueblos yo soy de la solucion de segirlo y cuando se pare escupirle jajaja no es broma

#23 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 20 mayo 2005 - 05:55:36

Estas muy equivocado si crees que no se puede sacar facilmente a alguien de la carretera, te aseguro que no hace falta ir a mas de 50 km por hora.

Por lo demas, que tengais mucha suerte en la vida chavales.

#24 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 20 mayo 2005 - 07:49:44

:blink: :blink: :blink: alucino con la historia. No le veo la gracia por ningun lado. Imaginad que el de delante se asusta y pega un volantazo o frena o ......sigo sin verle la gracia :blink:

Vamos, a mi me hacen eso y despues o me matan o mato al que me lo haga.

#25 ThUnDeR

ThUnDeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Proximamente xD

Escrito 20 mayo 2005 - 11:50:54

:blink: :blink: cosas peores se han visto pero.... demasiado imprudente el chaval ese :blink: :blink:

#26 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 20 mayo 2005 - 11:58:56

Nunca se toca, amenaza, asusta, cierra o frena a otro coche. Hay que estar mal de la cabeza para juguetear agresivamente con una ARMA de más de una tonelada.

Es como si un guardia civil te apuntase con su pistola o disparase a tus pies para darte tu merecido por cometer una infracción de tráfico. Un coche es tan peligroso como una pistola.

Como dice Diego los coches en marcha son muy fáciles de desequilibrar. Tonterias ni una.

Por lo demás si un coche circula por la izquierda teniendo su carril derecho totalmente libre yo lo adelanto por la derecha con toda tranquilidad, lo he hecho miles y miles de veces. No me acerco a él, no le tiro luces, no me altero, simplemente lo adelanto suavemente.

Si un conductor me cierra cuando lo adelanto, sea por la izquierda o por la derecha, no me lo tomo mal. Acelero y paso antes ó freno y le dejo pasar para acto seguido adelantarle por otro carril. No es nada personal, son simplemente torpes, lentos y estúpidos. Ya tienen bastante desgracia con conducir así para que encima nos enfademos con ellos.

Los demas coches son solo objetos a evitar. Las agresividad hay que dejarla en casa junto al miedo cada vez que se coje el coche.

#27 valp

valp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Civic Hatchback '02

Escrito 20 mayo 2005 - 12:13:31

Jajajaja, aver, yo no iba con el, el me lo conto, y para empezar yo eso nunca lo haria, una, pk no quiero J@$~#R mi coche, ni un simple rascazo ni na, y otra pk a mi no me da la paciencia para ir detras tanto rato aguantando a un imbecil, yo adelanto por la derecha y le freno delante por capullo!. (K por desgracia nunca le freno, me voy a toda ostia y con un cabreo dl copon), no se k sera peor.

Y otra cosa, J@$~#R, pa echar fuera al coche tienes que darle una buena ostia, con un empujon no pasa na coño, como si estas aparcando y le das un toke, pues exactamente lo mismo. bueno creo k fue asi, segun me conto. Pero en serio k mas d una vez se me paso por la cabeza, diciendo, que C@$&# este tio, no sabe respetar las normas, o que?¿, y claro...

también exagerais un poco las cosas eh. Ademas el venia a 160, pero el pavo iria a 140 o x ahi.

Ver mensaje



¿estas comparando dar un toke a 140kph con un toke aparcando a 2kph? Habra q repasar un poquito los libros de fisica (capítulo Energia y movimiento) :P

#28 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 mayo 2005 - 12:27:59

Pues como no cambie, tu amigo pronto tendrá una buena... <_<
Tiempo al tiempo...

Al final, te das cuanta de cuanta gente estupida circula por tu mismo camino, que tiene todo el derecho, por que no es más que uno más como tu y como yo, como todos y que no merece la pena ni arriesgarse ni enfadarse ni picarse si con ello puedes hacer/(te) daño o hacerlo a los demás.

Las consecuencias pueden ser irreversibles, casi siempre lo son...

Salud22 :ok: :ok: y mejor ni volver a intentarlo en mi modesta opinión.

#29 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 20 mayo 2005 - 12:54:58

ESO ESO ir adelantando por la derecha , que ami un día me incorpore a la autowia a toda leche rewasando a los que ya circulawan y el picoleto wa y medice que me multa por adelantar por la derecha , wamos que yo nunca adelanto por la derecha y desde ese día aun menos , prefiero agowiar al de delante dos horas a fogonazos y pitidos pa que se quite




PD: los que adelantais por la derecha sois = de imprudenmtes que el compi o mas y las multas son guapas guapas , awlo por esperiencia y de la mia hace ya unos 7 años de ella ,AUN ME ACUERDO

#30 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 20 mayo 2005 - 14:25:25

jeje. esque una cosa es adelantar por la dcha que no hay nadie a un coche que va solo por la izda y lleva 15 minutos delante de ti. y otra muy distinta, incorporarte a una autovia a mas de 120 adelantando todos los coches que estan en el carril izdo para facilitarte la maniobra de incorporacion, tal y como el codigo dice. Ojo, es sancionable el caso tambien. pero tambien es sancionable que no dejes paso al vehiculo que llevas detras si te lo pide.

En tu caso, la multa es justa. ;)

sobre lo de iguales de imprudentes. llevas un pelin de razon Edu. pero tomaremos nota y la proxima vez en lugar de adelantar por la dcha. le doy al que llevo delante con mi morro en su culo, eso si, si vamos a mas de 200 procurare no darle muy fuerte, no sea que se salga de la carretera.

Sed un poco serios en este aspecto porfavor. no compareis cosas que son incomparables y mucho menos, trateis de buscarle una justificacion que no tiene ;)

Lo que se ha dicho, se os ha dicho sin animo de ofender y para que la proxima vez tengais una idea de las consecuencias que puede traer el tema.

Pensadlo bien, es por vuestra seguridad. una cosa es tener un accidente y otra muy distinta provocarlo.

Al loro ;)

#31 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 20 mayo 2005 - 14:33:34

Personalmente no creo que sea para tanto aunque infinitamente más arriesgado que adelantar por la derecha y con consecuencias enormemente peores.

Como dice malabestia adelantaría por la derecha, pero a diferencia de él, con un cabreillo porque si no conducen mejor es porque no quieren, son unos mal educados, no es tan difícil, hay veces que es cuestión de educación.

Y lo de darle su merecido por detrás... no hay que ir de justiciero por la carretera, pero antes me pongo delante suya y le bajo a 100 y que me adelante.... si puede. Esto está fatal también. Es peligroso y malo para la salud mental, alimenta la ira.

Mejor cada uno a su bola y estar por encima de los cuatro niñatos que vamos por ahi

#32 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 20 mayo 2005 - 14:40:01

Cierto Red, mas que nada porque si tuviesemos que tomarnos las cosas asi e ir ajusticiando la carretera. no acabariamos nunca.

Lo mejor es velar por nuestra seguridad.

yo tpco soy un santo. pero me gusta vivir. ;)

#33 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike &amp; Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 20 mayo 2005 - 15:52:08

(...)SIRK dales fuerte ha esto repipis que le dices un poquito y ya estan diciendo que si lo wuelcas(...)

Ver mensaje


Me parece un comentario un tanto desafortunado, Edu. Primero: Si repipi es aquel que NO golpea al coche de delante a 140 km/h porque no se aparta del carril izquierdo, me alegraría rodearme de repipis. Segundo: Que no haya pasado nada no significa que pudiera haber pasado, está más que demostrado que un toque en el culo en un momento dado te saca de la carretera (y más si no te lo esperas). Y Tercero: Sin intención de "poner el grito en el cielo", si tu amigo te cuenta eso mientras os decojonais... ¿qué otras cosas hará?

Si tu amigo sale otro día a jugarsela, espero no estar cerca. Nunca pasa nada....hasta que pasa

#34 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 20 mayo 2005 - 16:13:21

Creo que ya se quien es tu colega... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen Enviada


XD XD XD XD XD XD XD

PD: Los que hallan visto Initial D saben por dodne van los tiros :ok:

#35 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike &amp; Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 20 mayo 2005 - 17:20:31

Duelo de la cinta adhesiva ... ¬¬

#36 Romen

Romen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Location:tenerife sur
  • Coche:honda civic sport

Escrito 20 mayo 2005 - 17:32:32

bueno yo ya e opinado bastante pero sigo diciendo que esas cosas son verdaderas locuras ya que un acidente llega cuando menos te lo esperas incluso diendo tu tranquilo te la estas jugando no quiero dramatisar con esto y decir que no cojamos el coche por que no es asi lo que quiero decir que ya bastantes peligros ay en la carretera como para buscar mas y recordar el conducir no es un deporte de riesgo es un placer

#37 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 20 mayo 2005 - 18:12:55

Duelo de la cinta adhesiva ... ¬¬

Ver mensaje


No Dj, no es exactamente eso. Es la jugada que le hace a Iketani que casi le cuesta otro nuevo accidente.

#38 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 20 mayo 2005 - 20:53:32

No es nada personal, son simplemente torpes, lentos y estúpidos. Ya tienen bastante desgracia con conducir así para que encima nos enfademos con ellos.

Ver mensaje


Cuanta razón llevas, no todos somos iguales, por mucha pita o luces q hagas, hay mucha gente q no se percata, o van en su mundo o van muy concetrados delo que tienen delante para poder mirar por los espejos.

#39 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 20 mayo 2005 - 22:11:20

Jajaja, el Shingo, Pues da k hablar el asunto.

Mi respecta opinion a esto es que, en las autoescuelas no enseñan nada. Vamos a ver, lo primero es educación a la hora de conducir. Si nos educan para convivir en el día a día con las demas personas, porque cojones no educan en las atuoescuelas a circular por la vía publica?¿, J@$~#R, eso es lo k me revienta, encontrarme un idiota que porke le sale de las pelotas va circulando por el carril de la izquierda, yo cuando voy por la izquierda no le kito ojo al retrovisorrrr, es que me revienta esto. y otra cosa k odio, por ejemplo cuando voy circulando y veo k hay gente k quiere salir, y yo estoy parado, pues le cedo el paso y luego me coloco, y si somos varios, pues primero uno y luego el otro uno y el otro, pero no, el tipico estupido k pega el morro al coche de alante pa k no se le cuele nadie, no vaya ser k llegue media hora tarde por que se le meta uno delante!. J@$~#R, ese seguro k no le kedan ganas de volver a ir por la izquierda, si no aprende por las buenas tendra k ser por las malas.

Yo no digo k este bien, pk vamos es un poco arriesgado, y J@$~#R, k no digais también k por un toke d mierda lo vas a kitar d la carretera. O a caso cuando vais en los karts alguna vez no le disteis una buena ostia a un colega en plan, estoy akiiii, y no ha pasao na. pues es igual, mira k exagerais algunos. y k si se asusta pega un volantazo, coño, pues pa k no se asuste k circule por su derecha seguro k no se le acercara nadie por detras. Menos mal k no todos somos iguales no damos tokes por detras, pero ese no se lo reprocho. me parece bien!

#40 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 20 mayo 2005 - 22:49:17

sirk...
solo te ha faltado decir
ME PARECE BIEN Y A TOMÁ POR CULO COÑO
XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos