Hace unos días posteé varios problemas que tenía en el coche, alguno de los cuales parecía serio, como el consumo de gran cantidad de aceite (3 litros en 9000 Kms. en mi coche que actualmente tiene 37.000). Siguiendo los consejos de los compañeros, el martes de la pasada semana, llevé el coche a Carinsa, concesionario nuevo de Sevilla, que nos viene muy bien a los que vivimos en la zona del Aljarafe. Sobre la marcha me solucionaron un problema que tenía con el Bluetooth, y al comentarle lo del aceite el recepcionista me comentó que ese consumo no era normal y que había que verlo, así como un ruido que tiene el vehículo que aparece cuando circula a 100 Kms por hora y desaparece a los 110, a lo que me dijo, podía ser debido a una grapa suelta o algo similar. Para ello me emplazó para el viernes de esa semana a las 4 de la tarde. Ese día me llamó la atención que a una hora en la que debe de haber mucho movimiento de taller(las 9 de la mañana), solo estaban el recepcionista, un mecánico, y otro en la zona de repuestos.
Bien llego, el viernes a la hora prevista, y el recepcionista me indica que mirarian los bajos del coche por si hubiese alguna fuga, verian si funcionaba el testigo del aceite correctamente, pués nunca se encendió a pesar de que estaba seco de aceite y probarian en carretera para ver lo del ruido, y que volviese en una hora. Cuando vuelvo, el panorama era mas desolador aún que el martes. El taller lleno de coches apilados, y solo estaba el mecánico que ejercía de todo menos de mecánico. Cuando me llega mi turno le pregunto y solo me dice que el nivel de aceite está bien (Tiene cojones la cosa, si tres días antes le había echado 3 litros, como no iba a estar bien) y que aparentemente no habían visto fuga alguna. El recepcionista se había marchado y cuando le pregunto si lo había `probado en carretera, la respuesta fué "Es que para eso me lo tiene que dejar una mañana". Cuando le pregunto por el testigo del aceite, la respuesta como un autómata, fue la misma.Solo me indicó que rodara 1000 Kms e hiciera un seguimiento del consumo. En ese momento pensé en montarle un pollo, pero francamente sentí lástima del chaval, pués estaba haciendo tareas de varios a la vez, y estaba agobiado pues detrás mía quedaban varios clientes a los que probablemente le sucedería algo parecido a mí.
En definitiva, da la impresión por lo desolador del concesionario, que tiene los días contados si siguen con la misma forma de actuar. Por mi parte creo que la próxima revisión lo llevaré a Surmotor, pues después del episodio, la confianza que me da Carinsa en las revisiones es nula.
Saludos a todos y aviso a navegantes en Sevilla con Carinsa.
Editado por bertoni6, 16 marzo 2010 - 23:40:31.