Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Carinsa,que pena.


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 bertoni6

bertoni6

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive auto

Escrito 16 marzo 2010 - 23:38:16

Estimados amigos.
Hace unos días posteé varios problemas que tenía en el coche, alguno de los cuales parecía serio, como el consumo de gran cantidad de aceite (3 litros en 9000 Kms. en mi coche que actualmente tiene 37.000). Siguiendo los consejos de los compañeros, el martes de la pasada semana, llevé el coche a Carinsa, concesionario nuevo de Sevilla, que nos viene muy bien a los que vivimos en la zona del Aljarafe. Sobre la marcha me solucionaron un problema que tenía con el Bluetooth, y al comentarle lo del aceite el recepcionista me comentó que ese consumo no era normal y que había que verlo, así como un ruido que tiene el vehículo que aparece cuando circula a 100 Kms por hora y desaparece a los 110, a lo que me dijo, podía ser debido a una grapa suelta o algo similar. Para ello me emplazó para el viernes de esa semana a las 4 de la tarde. Ese día me llamó la atención que a una hora en la que debe de haber mucho movimiento de taller(las 9 de la mañana), solo estaban el recepcionista, un mecánico, y otro en la zona de repuestos.
Bien llego, el viernes a la hora prevista, y el recepcionista me indica que mirarian los bajos del coche por si hubiese alguna fuga, verian si funcionaba el testigo del aceite correctamente, pués nunca se encendió a pesar de que estaba seco de aceite y probarian en carretera para ver lo del ruido, y que volviese en una hora. Cuando vuelvo, el panorama era mas desolador aún que el martes. El taller lleno de coches apilados, y solo estaba el mecánico que ejercía de todo menos de mecánico. Cuando me llega mi turno le pregunto y solo me dice que el nivel de aceite está bien (Tiene cojones la cosa, si tres días antes le había echado 3 litros, como no iba a estar bien) y que aparentemente no habían visto fuga alguna. El recepcionista se había marchado y cuando le pregunto si lo había `probado en carretera, la respuesta fué "Es que para eso me lo tiene que dejar una mañana". Cuando le pregunto por el testigo del aceite, la respuesta como un autómata, fue la misma.Solo me indicó que rodara 1000 Kms e hiciera un seguimiento del consumo. En ese momento pensé en montarle un pollo, pero francamente sentí lástima del chaval, pués estaba haciendo tareas de varios a la vez, y estaba agobiado pues detrás mía quedaban varios clientes a los que probablemente le sucedería algo parecido a mí.
En definitiva, da la impresión por lo desolador del concesionario, que tiene los días contados si siguen con la misma forma de actuar. Por mi parte creo que la próxima revisión lo llevaré a Surmotor, pues después del episodio, la confianza que me da Carinsa en las revisiones es nula.
Saludos a todos y aviso a navegantes en Sevilla con Carinsa.

Editado por bertoni6, 16 marzo 2010 - 23:40:31.


#2 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 17 marzo 2010 - 02:02:01

Buenas bertoni6, no digo que no tengas razón ya que es cuestión de suerte pero alli me tratan bien cuando voy, de hecho solo piso ese conce desde que lo abrieron ya que en surmotor tuve varios problemas con sus correspondiente reclamaciones a Honda España por negarse a tramitar una garantía que posteriormente tuvieron que pasar por el aro gracias a la bronca que les metieron desde Honda España. Solo decirte que yo he pasado una revision alli y me han resuelto varios temas de garantia que traia arratrando del otro conce y que sin ningun problema me lo han resuelto sobre todo gracias a ese recepcionista que tu mencionabas, de hecho mañana voy a recoger el coche alli por un golpe que me dieron. Respecto a los mecanicos que vistes estoy de acuerdo aunque no se si sabras que tienen unas instalaciones en el poligono pisa donde hay también macanica chapa y pintura solo de honda yo estuve el otro día para ver mi coche y alli hay mas personal, pero todavia no lleva un año en funcionamiento supongo que cuando alla un constante volumen de trabajo pues aumentaran en plantilla. Suerte con el coche, si necesitas algo...



#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 marzo 2010 - 17:50:32

yo hacxe nada también lo pisé en ppio para pedir unas piezas oiriginales de la marca y al final viendo el precio que hacían y lo que me costaba en un taller de "barrio" decidí hacerlo en la Honda. no porque el taller de barrio no me inspirase confianza, sino que normalmente se responsabiliza más una marca que un taller cualquiera. Pero no generalizo!

La verdad es que hay poca gente currando allí. Harían falta a lo poco 2 mecánicos más y un chico sólo para repuestos. Pero he de decirte que el trato y la puntualidad fueron dignos de admirar

aqui comento algo más de Carinsa http://clubhondaspir...nda-en-sevilla/

#4 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 18 marzo 2010 - 10:09:33

Pues segun mi experiencia, a Carinsa ni me acerco. El problema por el que lleve el coche 4 veces y no fueron capaces de reparar, me lo localizaron en Surmotor en ¡¡¡¡¡ 1 hora !!!!.

#5 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 21 marzo 2010 - 14:03:12

unos por una cosa, otros por otra, al final ningun conce es de confianza...

#6 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 22 marzo 2010 - 11:48:46

A lo mejor también cuenta la suerte....aunque sea triste decirlo. Son tantas cosas de todos los concesionarios, que acabariamos por no llevarlos a ninguno...

#7 MONTELAR

MONTELAR

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 02 septiembre 2010 - 23:18:32

Efectivamente es una verdadera pena,

tienen unas instalaciones nuevas con muy buena pinta, tienen una buena atencion comercial, pero fallan de forma inaceptable en la postventa, particulamente con el taller.

Mi experiencia es la siguiente, he llevado ya tres veces el coche al concesionario para reparar un chirriido que tiene el pedal del embrague cuando lo pisas. En un principio el arreglo parece sencillo, pero al estar el coche en garantía prefiero que lo miren ellos ya que es un problema que tengo desde el primer día. Bueno pues las tres veces que lo he llevado ha estado el vehiculo 1 semana !!! en el concesionario cada vez. La primera vez al responsable de taller (Marco) se le olividó arreglar el tema este y eso que le pregunté varias veces por telefono si estaba reparado. La segunda vez según me comentó me lo había engrasado pero cuando fui a recogerlo mi sorpresa fue que no lo habia reparado y eso que le habia puesto un cartel tamaño A3 en el salpicadero del cohe para que no se le olvidara. Y la tercera vez cuando recogi el cohe los primeros dias no chirriaba el embrague y al tercer día estaba como siempre. Comprobé que me habian hechado medio kilo de grasa en el pedal que unido a los 45 grados de temperatura en Sevilla de este verano hicieron que toda esta porquería cayera a la alfombrilla. Imaginaros mi cabreo.... Pues nada me dirijo a hablar con el gerente y me dice que le deje el coche tres o cuatro dias más para consultar a Honda España qué hacer, ya que según él habría que desmontar el mecanismo del pedal......, y por supuesto solucion con el manchurrón de la alfombrilla , nada !!!

Otro tema que tengo aun abierto con ellos es que el Navegador me falla de fábrica, ya que no me funciona la botonera frontal del dispositivo. Bueno, pues no os podría decir las veces que les he llamado por este tema, y aun diciendome que ese navegador lo cubre la garantia y que me lo cambiarán, el jefe de taller siempre me dice lo mismo que la semana que viene les llega.... Mi sorpresa fue cuando la última vez que lo lleve al taller el jefe de taller me dijo que seguramente tendrian que cambiarlo..... Pero bueno, si estamos en el mimsmo punto que hace 7 meses, le dije yo !!!! Me eché las manos a la cabeza y hablando con el gerente me da un plazo de entrga de al menos 3 meses !!!! Os parece normal que en sustituir un dispositivo que falla desde la entrega del coche, se tarde más de un año ??? Aun no se cuando me lo cambiarán.

Este taller es el primer taller que conozco que no te hacen un "parte de taller" al dejar tu vehiculo alli con los "sintomas" que le ves al coche y te dan copia del mismo. Increible.

Puedo contaros un par de aventuras más que son para plantear una demanda formal ante los juzgados, pero bueno no quiero aburriros, quizás otro día os las cuente.

El problema fundamental de CARINSA es la inexperiencia e incapacidad total del responsable de taller, y la incapcidad de su gerente de prescindir de él.

El unico respaldo que le veo a CARINSA es que sus dueños son los mismos que los de URENDE, por lo que aun sin vender apenas coches se mantienen en pié.
Os aseguro que de seguir con esta politica no les doy mucho tiempo de vida. Espero que para entonces les haya llegado mi Navegador desde el más allá.

Bueno, me he desahogado un poco. Enteded mi mosqueo monumental.


Saludos

#8 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 10 septiembre 2010 - 15:48:46

Calla, que yo para pedir que me vendieran un filtro de aceite de ep2 le tuve que dar el bastidor, se lo di y metio mal el numero y me dijo que ese no podia ser, tuvimos que ir al coche y comprobo que el que habia escrito era el mismo numero (siempre repaso 2 o 3 veces los numeros), lo volvio a meter el numero y ya le salia... vamos 20minutos para pillarme un simple filtro de aceite.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos