Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Destino Infierno Verde!

• Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

N3txu

N3txu

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8ª 2.2 i-CTDi Sport
os dejo el trailer de lo que sera el documental, J@$~#R no nos han sacado en el trailer!!!! han dejado sin meter 5 historias, ya podrian haber metido aunq sea un segundito de naaaa, pero bueno, segun me han dicho los productores no tiene nada q ver, en el documental largo solo van a aparecer 4 o 5 historias de las 13 que se han rodado y no necesariamente aparecen en el trailer asi q habra q esperar a ver si al final salimos.... pero viendo la cantidad de tiempo que aparecen algunas historias en el trailer creo q se cuales son las q tienen mas papeletas pa salir.
Sea como fuere estamos invitados al estreno del documental que sera en Londres el 21 de Julio simultaneamente se estrenara on-line y solo se podra ver durante el 21 de julio asi q no lo dejeis pasar. En la pagina www.liveeverylitre.com teneis la informacion y todos los minidocumentales de todas las historias, echad un vistazo y poneos un recordatorio para q no se os pase la fecha

http://www.youtube.c...u/8/ZCiflg5uRdk

Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R
Oscuate quilloooooooooo que pasada.... ya es muy tarde, mañana me lo leo todo, todo, todo, me bisheo el Live Every ese, y sigo flipando
que pasaaaaaadaaaaa!!! que superenvidia (de la buena), os lo merecéis, ese sol de Andalucía que hace que se nos caigan las ideas... menuda lucided!! sumukito no te conozco pero eres un crack...

Joder esto hay que Rubricarlo o como se diga con un:

HONDA THE POWER OF DREAMS

... porque es el poder de los sueños, el poder de cumplir sueños y el tuyo lo ha cumplido... Estoy como eufórico, me parece de película, de verdad, sólo de pensar que lo viviera yo me quita el sueño... además andando por el circuito, una hora para ti.... buah!! todavía no habrás despertado porque es para no creérselo

Con lo de andando por el circuito me refiero a caminando... que cositas sueltas si me he leído, mañana me entero bien de vuestro viaje

ENhorabuena y ya que estoy estoy hay que Rubricarlo o como se diga como decía la canción:

THE POWER OF LOVE

como la has clavado tío

PD: Se puede leer la historia que mandastes?

Persino

Persino

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 763 mensajes
  • Coche:Prelude BB1
Que pasada!, se me an puesto los pelos de punta al ver el minitrailer, enhorabuena a los 2 por cumplir ese sueño!!

p.d: no abia ningun ep3 por el circuito? XD

saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos