Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Prelude al cuadrado


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 18 March 2010 - 23:27:56

Pues cuando digo prelude al cuadrado me refiero a que ayer me compre otro prelude......si, lo se, muchos pensareis "vaya un friki de los preludes" de hecho lo soy, pero me surgio una buena oportunidad y no la pude desaprovechar.

Primero de todo decir que el coche necesita una reparacion ya que tiene sonido de biela 100%, cuando lo tenga en almeria sacare el carter para ver el "destrozo" y tomar una decision.

El modelo en cuestion es de finales del 99, motor H22A8 de 200cv MANUAL con 4ws, todo funciona a la perfeccion, ha llevado un mantenimiento excelente en casa oficial hasta los 165.000km que se le cambio el embrague, bujias, cables, pastillas.....la distribucion logicamente se hizo a su debido tiempo al igual que todo el mantenimiento, con facturas demostrables.

El coche es de color gris, llantas OEM, neumaticos delanteros nuevos, traseros con un 60% de vida. En cuanto a chapa y pintura el coche esta muy muy entero, simplemente una pulidita en general y reparar y pintar el paragolpes trasero.

De interiores esta muy cuidado, simplemente los tipicos desgastes propios de los km en pomo y volante, tiene radio original con cargador de 6cds, laminas solares en las lunas traseras homologadas.

Mañana intentare echarle algunas fotillos para presentarlo, aunque tiene bastante mierda el pobre......

Saludos!!!

Editado por ludee, 10 April 2010 - 12:22:03.


#2 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 19 March 2010 - 00:10:25

me suena tu historia

#3 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª

Escrito 19 March 2010 - 00:41:15

enhorabuena!! otro prelude - di que si!! esperamos una fotopresentacion.

#4 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 19 March 2010 - 19:38:19

me suena tu historia


Ya lo creo que te debe sonar jejejeje, tu eres bi-prelude también.

Hoy se lo han llevado en la grua hasta la base y posiblemente el lunes o el martes salga hacia almeria, he estado delante del coche toda la mañana pero entre que estaba pendiente del tema grua y que estaba callendo bien de agua se me ha pasado hacerle fotos, a ver si el lunes subo un par.

Saludos!!

#5 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 19 March 2010 - 21:22:00

Que pedazo de.....!!!Imagen Enviada Otra Prelude y encima H22A8. Ya me reventará la caja de cambios o el motor para que le pongo una maravilla de esasImagen Enviada .
Cuando le apañes el bloque, qué harás? Me supongo que algo andará por tu cabeza. Si no recuerdo mal el blanquito es un 2.0 y que puestos a arreglar un bloque, por que no cambiar uno por otro... je, je

#6 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 20 March 2010 - 16:19:57

Que pedazo de.....!!!Imagen Enviada Otra Prelude y encima H22A8. Ya me reventará la caja de cambios o el motor para que le pongo una maravilla de esasImagen Enviada .
Cuando le apañes el bloque, qué harás? Me supongo que algo andará por tu cabeza. Si no recuerdo mal el blanquito es un 2.0 y que puestos a arreglar un bloque, por que no cambiar uno por otro... je, je


Pues algo hay en mente si, pero todavia no lo tengo claro, de momento hay que repararlo y ya que estoy seguramente abrire el motor entero para hacer un rebuild completo.

El blanco es el H22A5 de 185cv, asique no hace falta cambio jejeje

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 March 2010 - 00:12:42

............tiene radio original con cargador de 6cds, .........

:sinfotos:

#8 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 22 March 2010 - 09:43:00

Ya entiendo tu Nick: Ludee, una e por cada Prelude je je je. :dance:

No hay duda que ha caido en buenas manos.

Ese rebuild estoy casi seguro que no se queda OEM! :hia:

Suerte con todos tus proyectos! ;)

#9 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 22 March 2010 - 10:37:12

Debe ser que ya lo tenia en el subconsciente cuando me registre, de ahi el nick jajaja.

En cuanto a lo que hablas del rebuild......me has pillado, hay algo en mente, el tema es que ya veremos si da la pasta para ello, de todos modos con un H22A8 en plenisima forma me conformo, la idea es primero valorar los daños y segundo abrir, sustituir todo lo que este mal, ademas de todas las juntas, esmerilado de valvulas, etc, etc, etc, vamos lo que viene siendo tener que hacer el rodaje al motor una vez arranque.

Lo primero es solucionar el problema de suministro de corriente a la bomba de gasolina del blanco, que gracias al forero alecuba tengo una idea muy clara de lo que le pasa, asique espero echarlo a andar en esta semana santa, ademas la ventaja de tener 2 preludes es que puedo fijarme en uno para reparar el otro, o intercambiar piezas para hacer "pruebas" jejeje.

Saludos!!

P.D: esta tarde espero tener las fotillos ya, aunque como digo esta muy muy lleno de mierda!!!!

#10 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 22 March 2010 - 13:03:18

Eres un vicioso!

#11 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 22 March 2010 - 15:11:20

Bueno, el coche ya sale para almeria entre esta tarde y mañana, no le he podido hacer fotos porque ha estado en el taller 2 minutos, ni se ha bajado de la grua!

Asique cuando este en el garaje le sacare fotillos......

#12 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 27 March 2010 - 01:14:53

Exigimos fotos!!

Por cierto, si necesitas piezas de h22A5, ya sabes jaja


No sabes como me hubiera gustado a mi conservar mis dos Preludes, cada vez que veo el rojo ahora me da una penita :(



#13 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 27 March 2010 - 10:28:53

Buenos dias!!!

El coche ya lo tengo aqui, lo meti ayer en la cochera de mi hermano y ahi esta esperando a que le meta mano jajaja.

A ver si me acerco mañana y le echo unas fotillos de una vez.

Por cierto dasher en cuanto me lie con el te dire algo respecto a lo que te pregunte, de todos modos si me hace falta algo te lo digo, que aunque sea el H22A8 la mayoria de las piezas del 5 valen.

Saludos!!!

#14 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 10 April 2010 - 12:21:04

Bueno aqui van unas fotos, son un poco malas porque el coche esta en el garaje y sin casi luz, ademas que esta muy muy sucio, pero serviran para ver el antes y el despues :)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#15 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 10 April 2010 - 17:58:30

Pues ya sabemos k la base es buena, aunke creo que tienes faena eh.... ajajaajaja

#16 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 10 April 2010 - 19:18:15

Si hay trabajo, pero todo se puede solucionar con muchas horas y algunas piezas :)

EL coche se ve peor de lo que realmente esta tanto de interior como de chapa ya que tiene mierda en cantidades industriales, pero la verdad esque esta muy entero.

Por cierto, ya sabia que el escape del h22a8 era de mayor diametro que el del h22a5, pero la verdad esque se nota bastante la diferencia, se ganaria algo en el 5 poniendo el escape de el 8???

Editado por ludee, 10 April 2010 - 19:20:33.


#17 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 10 April 2010 - 21:46:18

pues yo el coche lo veo de coña, el interior sobre todo

q es lo q tienes q hacerle al motor

#18 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 11 April 2010 - 04:14:32

pues yo el coche lo veo de coña, el interior sobre todo

q es lo q tienes q hacerle al motor


jajajajajaja si yo lo decía por la limpieza hombre! en plan coña.

Pues no sabía lo del escape... k guapo no?

#19 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 11 April 2010 - 13:23:27

Pues tengo que sacar el carter y ver el cigueñal y holgura con las bielas, suena a eso, a biela, de todos modos hasta que no lo desmonte no sabre al 100% lo que necesita.

Limpieza desde luego que necesita, pero eso lo último :)

#20 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 13 April 2010 - 08:09:39

Na! Ese lude está sangrando, muy buena base, no hace falta que te lo diga.

Lástima que no hayan cuidado el motor, porque dudo mucho que un H22A8 se vaya con un uso normal.

Pues nada, Enhorabuena otra vez y seguiremos interesados su evolución. :palomitas:


Saludos!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos