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Prelude al cuadrado


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23 respuestas en este tema

#21 ludee

ludee

    Asimo

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Escrito 01 enero 2013 - 22:46:43

Bueno, refloto este  post y lo actualizo.

 

Se puede decir que, a día 1 de Enero de 2013, es decir algo mas de 2 años y medio despues de la compra ya tengo el coche montado y terminado, con todo el rebuild hecho al milimetro.

 

Pero tengo un problema, y es que no arranca......investigando un poco he visto que los inyectores no abren, la rampa de inyeccion tiene gasolina y la compresion esta en plena forma, pero al sacar las bujias despues de unos cuantos intentos para arrancar estas no estaban mojadas ni olia lo mas minimo a gasolina.......decir que tengo el coche lejos de donde vivo, de ahi que haya tardado tanto.

 

Se admiten sujerencias para localizar el problema!!!

 

Me falta comprobar la resistencia de los inyectores, que tiene que estar entre 10 y 13 ohminios (aunque dudo que fallen de golpe los 4 inyectores) y también comprobar que les llega corriente y tienen masa......

 

¿ideas?



#22 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

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Escrito 02 enero 2013 - 01:43:02

a ver si alguien te puede ayudar



#23 Pumuka

Pumuka

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Escrito 02 enero 2013 - 13:59:02

Por dar ideas....

 

Puede ser algún sensor de posición de cigüeñal o árbol de levas?

 

Seguro que los inyectores no abren? has comprobado si la bomba de gasolina funciona bien?

 

Llega corriente a las bujías? Aunque si dices que salen secas es que no llega gasolina....

 

Podría ser que el filtro de la gasolina estuviera tapado?

 

Ya nos iras contando, suerte!

 

 



#24 ludee

ludee

    Asimo

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Escrito 02 enero 2013 - 19:53:18

Pues, la bomba funciona correctamente y presion en la rampa hay, la medida no la se por que no he podido medir la presion pero parece correcta.

 

Algo de los sensores de cigueñal, arbol de levas habia pensado, por lo que he leido en el manual, estos sensores en el h22a8 van en el propio distribuidor y de hecho consultando el EPC para este motor no te da aplicable el tipico sensor de cigueñal que va en la polea o el piñon del cogueñal....

 

A mi me da que va a ser una soberana tonteria, como cuando hice el swap a manual del blanco, que me deje una masa sin conectar y gracias a fede (que ya le habia pasado) di con el problema, no veas que cara de tonto se te queda cuando conectas la masa, giras la llave y arranca a la primera XD.






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