Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ANTINIEBLAS¿??¿?¿?¿??¿?


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 20 mayo 2005 - 19:58:37

A mi al principio también me costaba bastante trabajo leerlo, pero ya me he acostumbrao y respecto a lo que el dice de las correcciones, le entiendo. Hay por ahi mas de un listillo que nada mas que ve un error ya esta posteando para corregir.

PD: No estoy diciendo que sea nadie de este post ni señalo a nadie. Hasta ahora he visto muy "wen roio" en este foro y nadie que vaya con esas intenciones o al menos que se le note el plumero jejeje

Saludos.

Ver mensaje


en este foro no sera lo de los listillos, eso seguro
simplemente lo decia por que me pierdo al leer,pero bueno

EDUDELSOL
P.D. yo también soy ingeniero del asfalto colega B)

#22 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 20 mayo 2005 - 20:47:38

Este es el de los asientos rojos. El coche cuando lo compre se veia bien cuidao. A parte ya cuando lo he tenido en mi casa en la cochera he tenio oportunidad de ponerme a verle las cositas que tenia y se podria deci que pal tiempo que tiene ta perfe. El del concesionario me dijo que lo habia tenido una mujer mayor y que se compro un todo terreno y que ya no le daba uso, de lo cual yo me alegre :D y despues en los papeles pude comprobar que efectivamente estaba a nombre de una tia. Y hasta ahora el unico problema que ma dado es que se ma ido la bateria marca "YUMI" que supongo que fue del tiempo que se keo parao mientras que se le saco el seguro pa pode moverlo. Por lo demas va bien, aunque todavia no se le ha apretado las tuercas... jisaijsaijsa

#23 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 20 mayo 2005 - 20:51:08

en este foro no sera lo de los listillos, eso seguro
simplemente lo decia por que me pierdo al leer,pero bueno

EDUDELSOL
P.D. yo también soy ingeniero del asfalto colega  B)

Ver mensaje


Espero que no te lo hayas tomado de forma acusadora. Solo daba mi opinion porque soy bastante forero y me topado con toda clase de gente. A parte he matizado que aqui solo he podido ver que hay un ambiente limpio y sano :)

#24 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 20 mayo 2005 - 23:48:08

ESO ESO AMWIENTE SANO ,WUEN ROLLO Y HONDAS POR UN TUWO, yo solo estoy en este y en el clubjapo lo demas messenger

#25 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 21 mayo 2005 - 02:39:40

Bueno, pero no me referia a foros de honda o de coches, sino de otros temas y otras edades lo que no dejan de ser foros, jejeje

Un saludo.

#26 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 21 mayo 2005 - 12:55:19

Espero que no te lo hayas tomado de forma acusadora. Solo daba mi opinion porque soy bastante forero y me topado con toda clase de gente. A parte he matizado que aqui solo he podido ver que hay un ambiente limpio y sano :)

Ver mensaje

tranquilo que te entendi perfectamente,yo también soy bastante "forense" como dicen en forocoches y he visto de todo ya
por eso mismo de que hay buen royo se comentan las cosas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos