Duda! Ep3 vs CRS 197
#1
Escrito 19 marzo 2010 - 13:20:51
#2
Escrito 19 marzo 2010 - 13:38:51
Sinceramente, si tuviera en mente modificar algo el coche, me compraria el ep3, si no, posiblemente me iria a por clio.
Un s2
#3
Escrito 19 marzo 2010 - 13:44:57
http://www.zeperfs.c...uel175-1348.htm
#4
Escrito 19 marzo 2010 - 13:45:25
#5
Escrito 19 marzo 2010 - 13:55:11
no se que decirte, porque este clio no iva de serie precisamente, sonaba a grupo N que cantaba a tres kilometros, y cortaba no se a cuantas vueltas pero le llegaba bien, yo a asi desde atras le calcularia un supresor de catalizador, escape con bomobos traseros GR.N y seguramente reprogramacion de la copa, porque eso era una bestiada, y no te hablo del paso por curva, debian de ir muchos €€€ en amortiguación. Habria que montar muchas golosinas en un ep3 para hacerle frente creo. en fin... que dilema
Yo te digo que el que probé tenia reprogramada la centralita, y ni así me pareció mejor motor. A mi juicio, lo pinte como lo pinten, chasis y frenos para el clio, motor para el honda.
Un s2
#6
Escrito 19 marzo 2010 - 14:24:37
un saludo
#7
Escrito 19 marzo 2010 - 14:44:08
en eso estamos de acuerdo amigo. Con respecto a motor Honda es una apuesta ganadora. Pero en curvas daba miedo ver entrar al clio, mi st parecia un maldito 2cv, si lo ves t echas las manos a la cabeza.jaja
Me lo puedo imaginar
Un s2 [img]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/).gif[/img]
#8
Escrito 19 marzo 2010 - 17:01:30
#9
Escrito 20 marzo 2010 - 00:03:16
#10
Escrito 20 marzo 2010 - 14:13:14
Ponle un diferencial autoblocante al EP3 y una suspension algo mejor que la de serie y daselos a un tio que sea piloto profesional y que los pruebe. Es quien verdaderamente sacará un veredicto, pero son dos pepinos. Ya es gustos. Estuve yo mirandolos antes de coger el EP3 y visto los que vi, los Clio casi todos con algo de piezas no de serie y los dos EP3 que vi estaban los dos de serie y con mantenimiento Honda, por lo que no lo dudé. Estaba 90 % Honda y 10 % Renault, pero viendo algunos porblemas con los Clio, pase ampliamente de comprarmelos.
Además, estando kike_R por aqui no nos va a faltar de nada.
#11
Escrito 20 marzo 2010 - 21:11:35
Lo que pasa es que el CLio viene con control de tracción y control de estabilidad y eso es jugara con ventaja a mi entender. Los chasis franceses de toda la vida han sido especiales para rallyes y supongo que estara muy bien puesto a punto.
Ponle un diferencial autoblocante al EP3 y una suspension algo mejor que la de serie y daselos a un tio que sea piloto profesional y que los pruebe. Es quien verdaderamente sacará un veredicto, pero son dos pepinos. Ya es gustos. Estuve yo mirandolos antes de coger el EP3 y visto los que vi, los Clio casi todos con algo de piezas no de serie y los dos EP3 que vi estaban los dos de serie y con mantenimiento Honda, por lo que no lo dudé. Estaba 90 % Honda y 10 % Renault, pero viendo algunos porblemas con los Clio, pase ampliamente de comprarmelos.
Además, estando kike_R por aqui no nos va a faltar de nada.
Y en los EP3 el A/C y la rádio era equipación extra. En cuanto a deficiencias de frenos, estabilidad, suspensión, transmisión... lo puedes ver como un inconveniente si quieres llevar el coche tal cual sale del concesionario o una ventaja ya que puedes montar las piezas que a ti se te antojan. Lo que es indiscutible es que los Renault Sport salen mejor equipados de série que los Type-R
#12
Escrito 21 marzo 2010 - 01:35:18
#13
Escrito 21 marzo 2010 - 17:55:27
El clio tuve un colega con uno y cnd lo midión con un FN2 lo vendió porque daba asco, aparte de la grandisima perdida de potencia con respecto a catalogo.... decian 197 y en baco de potencia no pasaban de 180... un poco estafa no?
No se mucho mas sobre el tema.
#14
Escrito 21 marzo 2010 - 19:10:20
io tengo un ep3 y para mi gusto, le faltan frenos, le falta suspension y le sobra peso.
El clio tuve un colega con uno y cnd lo midión con un FN2 lo vendió porque daba asco, aparte de la grandisima perdida de potencia con respecto a catalogo.... decian 197 y en banco de potencia no pasaban de 180... un poco estafa no?
No se mucho mas sobre el tema.
Le faltan los frenos del DC5 con sus pinzas Brembo, seria un buen reclamo para la venta.
La suspensión para calle yo creo que es suficiente, otra cosa es que nos metamos en circuito con un coche de calle, que mas queremos !!
En peso esta bien para lo que lleva, metele cosas de seguridad como airbags laterales, controles de estabilidad, tracción, equipamiento de confort que otras marcas traen de serie...1200 kilos creo que son los justos. A mi también me gustaría que no llevara asientos atras y muchas otras cosas, jejeje pero es un coche de calle que esta muy por encima del resto de coches normales en estabilidad, prestaciones y frenada.
#15
Escrito 21 marzo 2010 - 19:40:44
#16
Escrito 21 marzo 2010 - 22:19:53
A mi me gusta mas el clio,he subido en ambos de estricta serie y me quedo con el clio, por su comportamiento, el motor del honda transmite mas.. pero.. CRS197 para mi
Claro, es volver a lo de antes, con el equipamiento de série. Imagina por un momento que el CTR viene con barras de torsión y estabilizadoras TEIN y pinzas de freno Spoon, todo de origen y homologado. Sería la re*****. A pesar de lo exigentes que somos en este foro, yo diría que los frenos son más que justos para circular a diário o bajando un puerto de montaña a un ritmo tranquilo. Otro tema ya es que cada vez más las versiones Type-R se están amariconando.
#17
Escrito 21 marzo 2010 - 22:48:15
Claro, es volver a lo de antes, con el equipamiento de série. Imagina por un momento que el CTR viene con barras de torsión y estabilizadoras TEIN y pinzas de freno Spoon, todo de origen y homologado. Sería la re*****. A pesar de lo exigentes que somos en este foro, yo diría que los frenos son más que justos para circular a diário o bajando un puerto de montaña a un ritmo tranquilo. Otro tema ya es que cada vez más las versiones Type-R se están amariconando.
Pero vamos a ver.. es que no jodamos.. estamos comparando coches de serie, y si el ep no lleva frenacos.. no los lleva, y el clio si.
Lo que si es cierto es que honda se esta amariconando y renault esta sacando cada vez coches mas radicales.
#18
Escrito 21 marzo 2010 - 23:15:52
#19
Escrito 21 marzo 2010 - 23:24:04
Pero vamos a ver.. es que no jodamos.. estamos comparando coches de serie, y si el ep no lleva frenacos.. no los lleva, y el clio si.
Lo que si es cierto es que honda se esta amariconando y renault esta sacando cada vez coches mas radicales.
Amen! Yo cuando vi el Megane ese con el capot de carbono, con barras interiores y sin asientos traseros.... ya podian cojer ejemplo en fin...
#20
Escrito 21 marzo 2010 - 23:25:19
Pero vamos a ver.. es que no jodamos.. estamos comparando coches de serie, y si el ep no lleva frenacos.. no los lleva, y el clio si.
Que yo sepa no he dicho lo contrário. Ponía el punto de vista de lo que Honda podría hacer, al igual que hace Renault con su división Sport.
Lo que nadie ha dicho y juega a favor del EP3 es la inmensa cantidad de marcas y variedad de piezas existentes en el mercado.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos