Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda! Ep3 vs CRS 197


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#21 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 21 marzo 2010 - 23:46:19

vga, la cosa esque en tema chasis-frenos-suspension el clio gana de calle y encima es mas ligero teniendo mas equipamiento. y el ep3 es un coche que hay que preparar si o si. Lo bueno, esque los ep3 están bajando muchisimo ultimamente en cotizacion y eso juega a su favor.

La suspension de seria pra calle va bien, pero es algo rebotona y los frenos son mas que escasos (viviendo en granada tengo mucha montaña que bajar y se nota)
Aparte el ep3 con tener el vtec a 6000 me nerva, tendria que estar en 5000rpm seria mucho mas rabioso y divertido de llevar y mas cañero, mientras que el clio aprieta siempre a todo pulmon.

Y opino como vosotros Renault apuesta por la deportividad mientras Honda, se amaricona (FN2 con suspension trasera con barra de torsion para ganar maletero IROS A LA MIERDA HOMBRE)

#22 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 21 marzo 2010 - 23:48:03

(FN2 con suspension trasera con barra de torsion para ganar maletero IROS A LA MIERDA HOMBRE)


Para abaratar costes decian en top gear xdxd

#23 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 21 marzo 2010 - 23:56:27

vga, la cosa esque en tema chasis-frenos-suspension el clio gana de calle y encima es mas ligero teniendo mas equipamiento. y el ep3 es un coche que hay que preparar si o si. Lo bueno, esque los ep3 están bajando muchisimo ultimamente en cotizacion y eso juega a su favor.

La suspension de seria pra calle va bien, pero es algo rebotona y los frenos son mas que escasos (viviendo en granada tengo mucha montaña que bajar y se nota)
Aparte el ep3 con tener el vtec a 6000 me nerva, tendria que estar en 5000rpm seria mucho mas rabioso y divertido de llevar y mas cañero, mientras que el clio aprieta siempre a todo pulmon.

Y opino como vosotros Renault apuesta por la deportividad mientras Honda, se amaricona (FN2 con suspension trasera con barra de torsion para ganar maletero IROS A LA MIERDA HOMBRE)



mas ligero??J@$~#R 4 kilos menos....
bajan los ep3??has visto lo que de desvaloran los 197?si los tienen por 14.000 con 2/3 años...
el clio aprieta desde abajo?la primera vez que lo leo....

#24 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 22 marzo 2010 - 09:45:06

un clio no tienes que llevarlo a als 6000 para que de todo lo que tiene, me refiero a eso. En top gear fueron "suaves" :D

Solo 4kg? pensaba que habia mas diferencia de peso, pero comparando los equipamientos, quitale todo lo que no tiene al clio a ver cnts kgs le saca al ep3...

#25 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 22 marzo 2010 - 13:21:09

Pues a mi me sigue pareciendo mas puro de reacciones el EP3, por mucho chasis que tenga el rinol. Ademas, no mete ruido, jajajaja.

El renault es una maquina de curvas tio..

Lo que nadie ha dicho y juega a favor del EP3 es la inmensa cantidad de marcas y variedad de piezas existentes en el mercado.

Para renault también hay diversas marcas a la hora de escoger piezas, antes no se conocian quizas, pero a día de hoy se van dando a conocer, no creo que haya tandas como para japoneses, cierto es.. pero las tienes.

vga, la cosa esque en tema chasis-frenos-suspension el clio gana de calle y encima es mas ligero teniendo mas equipamiento. y el ep3 es un coche que hay que preparar si o si. Lo bueno, esque los ep3 están bajando muchisimo ultimamente en cotizacion y eso juega a su favor.

La suspension de seria pra calle va bien, pero es algo rebotona y los frenos son mas que escasos (viviendo en granada tengo mucha montaña que bajar y se nota)
Aparte el ep3 con tener el vtec a 6000 me nerva, tendria que estar en 5000rpm seria mucho mas rabioso y divertido de llevar y mas cañero, mientras que el clio aprieta siempre a todo pulmon.

Y opino como vosotros Renault apuesta por la deportividad mientras Honda, se amaricona (FN2 con suspension trasera con barra de torsion para ganar maletero IROS A LA MIERDA HOMBRE)

Si.. honda va dejando cosas y renault las va cogiendo.. jajajaj honda dice adios a los recaro "radicales" que montaba en los integra por ejemplo, comparados con los del ep3 (ahora los del fn2 cogen mas y son comodos) y renault te da la opcion de montar unos recaro de la ostia.. te pone frenos brembo de serie, esta empezando a incorporar autoblocante en ciertos modelos, honda los ha ido dejando de lado en sus versiones europeas, ahora el fn2 restiling decian que lo llevaria..

La verdad es que honda en Europa se esta volcando en vender en general.. se esta orientando hacia un mercado mas amplio, mientras que rinol,ha dejado sus coches de "Renault Sport" para un publico mas selecto.. para los quemaos vaya.. jajajaja, mientras que honda parece que se va olvidando de esto (en europa)


mas ligero??J@$~#R 4 kilos menos....
bajan los ep3??has visto lo que de desvaloran los 197?si los tienen por 14.000 con 2/3 años...
el clio aprieta desde abajo?la primera vez que lo leo....


Comparado con un ep3, si, tiene empuje desde mas abajo que este, peeero.. también muere antes.. (7500)

Editado por MosT, 22 marzo 2010 - 13:22:18.


#26 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 22 marzo 2010 - 13:26:30

el clio no tiene bajos
como todos los renault gasofa tipo clio16,clio 182...............

#27 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 22 marzo 2010 - 13:29:51

el clio no tiene bajos
como todos los renault gasofa tipo clio16,clio 182...............


No digo que tenga bajos, digo que empieza a moverse antes que el honda, aun asi soy un friki del vtec... lo ideal para mi seria un KLIO XD

#28 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 22 marzo 2010 - 14:04:13

el clio no tiene bajos
como todos los renault gasofa tipo clio16,clio 182...............


Tienes razón, tienen que ir por encima de 4500 para que se empiecen a mover rapido. Ahora no tanto como antes, pero el 19 16V que yo tuve un montón de tiempo, ademas de ser un 1800, no tenia fuerza que se notara en prestaciones si no ibas por encima de 4500 o 5000 rpm. 16 valvulas a la antigua usanza.

Los VTEC son 16 valvulas de golpe, jajaja. Me gusta mucho el Renault Sport, pero a mi me enciende el cuerpo Spoon, Mugen, JUN, Fujitsubo, 5zigen, Tein, JASMA,etc, etc...soy un quemao de HOnda he de reconocerlo.

#29 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 22 marzo 2010 - 14:14:11

Honda deberia dar mas caché a los Type R tal como le dan la gama Sport en renault los ST o RS de ford y poco mas... porque las otras marcas que daban algo de caña, tbn se caen... ejemplo clarisimo de toyota que su coche mas radical del momento creo que es un auris con 160cv... otro mojon

Chapó por renault. y eso que io antes tenia un clio pestoso y lo odiaba a morir :D

#30 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 22 marzo 2010 - 18:19:50

Por eso HOnda a perdido ventas en ese tipo de vehiculos en detrimento de Renault Sport, Cupras, ST´s...le interesara mas vender huevos i-CTDI, que es lo que le da beneficios ahora mismo...

#31 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 22 marzo 2010 - 22:14:59

pero que esto viene de siempre, io llevo ya unos cnts hondas pasando por mi vida y en TODOS faltan frenos, falta suspension, falta chasis faltan acabados buenos y calidad en muchos materiales. Lo unico bueno, es el motor... a este ritmo me hago un mini de los nuevos con un k20 o algo asi....

Aun asi, me encanta esta marca... :D llamadme cipote

#32 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 22 marzo 2010 - 23:30:47

De estricta serie , clara y rotundamente me quedo con el clio, el chasis caga y mea por el del ep3 , por no hablar de frenos suspensiones y equipamiento.

#33 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 23 marzo 2010 - 12:26:34

pero que esto viene de siempre, io llevo ya unos cnts hondas pasando por mi vida y en TODOS faltan frenos, falta suspension, falta chasis faltan acabados buenos y calidad en muchos materiales. Lo unico bueno, es el motor... a este ritmo me hago un mini de los nuevos con un k20 o algo asi....

Aun asi, me encanta esta marca... :D llamadme cipote


CIPOTE!! :lol:

#34 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 marzo 2010 - 12:38:45

De estricta serie , clara y rotundamente me quedo con el clio, el chasis caga y mea por el del ep3 , por no hablar de frenos suspensiones y equipamiento.


Esta claro, pero el funcionamiento del motor no es tan redondo como el Honda y un deportivo sin un motor que entusiasme...

#35 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 23 marzo 2010 - 14:16:20

io no consideraria un ep3 deportivo... lo consideraria un compacto algo bruto... pero un deportivo es un s2000 o un sl500 o un elise cosas asi....

Si te gusta el rollo "mejorar" ir haciendole cositas al coche, el ep3 mola mas si lo quieres todo hecho, el clio es el coche.

#36 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 marzo 2010 - 23:17:26

Ya, pero metidos en hacerse un coche a medida en preparacion con piezas performance ¿cuantos preparadores fabricantes de piezas hay para rinol? te tendrias que buscar uno que haga Clios de la copa y similar y motar las piezas que puedan.

Pero mandale tu a Spoon tu motor a Japón ya veras lo que te devuelven. Ponle una suspensión K-Sport, Ohlins, Tein....Ponte a poner barras de refuerzo de suspensión, estabilizadoras...frenos de 6 pistones (ahi el CLio gana en estetica)...metete con el cambio: Quaife, Exedy...ufff que de cosas y que bien hechas, por estos japos locos !!!

#37 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 24 marzo 2010 - 00:32:26

es mas facil en españa toquetear un rinol, que un honda...

#38 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 marzo 2010 - 14:29:00

al fin y al cabo es un motor y el resto, tuercas, tornillos....

#39 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 24 marzo 2010 - 23:05:55

A ver si es que ahora no existen preparadores para los gabachos.. y sin tener que mandar el motor a Spoon :risa:

#40 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 25 marzo 2010 - 00:11:57

jaja




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos