Duda! Ep3 vs CRS 197
#41 'Turu'
Escrito 31 March 2010 - 22:07:53
El problema del Clio es el motor, no hay dios que lo toque sin que pierda potencia (y eso que ya declaran mas potencia de la que realmente tiene).
Eso si, el chasis es de otro mundo. Y ojo, por que lleva barra de torsion trasera, asi que estoy seguro de que el FN2 con una buena puesta a punto podria ir igual o mejor que su hermano anterior.
A mi que me den un Clio Sport con un K20 y seria feliz para siempre
#42
Escrito 01 April 2010 - 11:44:36
#43
Escrito 01 April 2010 - 14:04:48
Hay cosas que es mejor no tocarlas, como la admision.. se modifica la suya y tal.. pero mejor no cambiarla porque se pierden prestaciones..
[Todo esto son cosas leidas en foros etc..]
#44
Escrito 01 April 2010 - 21:41:12
#45
Escrito 03 April 2010 - 19:00:27
En este foro somos forofos, no cegatos... y renault sport es una division a la que todos tendremos que pasarnos como esto siga asi.
Aun quedamos muchos talibanes honderos por aqui. ¿de que me sirve un coche cojonudo como es el CRS 197 si el motor no entusiasma? ¿por que no un CRS con el 2.0 T de 225 cv del Megane? ¿Os imaginais que pepino?
#46
Escrito 03 April 2010 - 21:04:09
Ya hay gente que lo ha "injertado"Aun quedamos muchos talibanes honderos por aqui. ¿de que me sirve un coche cojonudo como es el CRS 197 si el motor no entusiasma? ¿por que no un CRS con el 2.0 T de 225 cv del Megane? ¿Os imaginais que pepino?
#47
Escrito 03 April 2010 - 21:37:05
Ya hay gente que lo ha "injertado"
Quiero datos precisos [modo Terminator OFF]
#48
Escrito 04 April 2010 - 02:09:59
un saludo.
#49
Escrito 04 April 2010 - 08:54:55
Pero ¿para que quereis un coche con unos asienton recaro, unas pinzas brembo, un chasis cojonudo, una suspension extraordinaria etc.. si despues vais a estar amargados por que os de problemas de motor, electricos etc? Yo soy de los que piensan que una suspension se le puede poner a cualquier coche, unos frenos , asientos, pero el motor es el corazon del coche y como honda no hay ninguno.
Ademas para mi parecer los clios 197 no son tan brutales, un amigo tenia el de 182cv y no me parecia nada potente ese coche, para mi mi civic de 20 años me da mas sensaciones que ese clio. Y en estas ultimas tandas en guadix que fui con mi civic (ed7 130cv) coincidi con dos clios sport 197cv y con orgullo digo que no tubieron nada que hacer conmigo. no se si es que eran muy malos los dos conductores o que los coches son una mierda.
que conste que sigo opinando que honda cada vez va peor en europa y que deberian de traer coches como los de japon.
saludos
#50
Escrito 04 April 2010 - 10:56:49
#51
Escrito 04 April 2010 - 11:01:41
Los coches que fabrica Honda en Japón no pasarian las normas anticontaminación europeas.
Pero aunque tengan 10cv menos... esos chasis, el civic 5 puertas por ejemplo... no tiene el motor de un dc5? y un forero lo tiene asi que poder se puede... jeje
Un saludo!
#52
Escrito 04 April 2010 - 11:54:40
#53
Escrito 04 April 2010 - 12:32:28
#54
Escrito 04 April 2010 - 14:25:07
intentar seguir al clio por curvas aún estando de serie el clio con un fiesta st es cómo si lo intentas seguir con una renault traffic
Cualquier coche francés pequeño ( clio, saxo, 206, 106 ) dada su batalla y configuración puede poner en aprietos a un type r en una zona de curvas si el piloto tiene suficientes manos, si el piloto es de nivel standard el único que podría darle problemas al taper es un clío sport
al igual que un taper en carretera de montaña puede fundirse a un M3
#55
Escrito 04 April 2010 - 19:33:24
Pero aunque tengan 10cv menos... esos chasis, el civic 5 puertas por ejemplo... no tiene el motor de un dc5? y un forero lo tiene asi que poder se puede... jeje
Un saludo!
Si, hay un DC5 azul por aquí, pero el Si de motor de 200 cv, no el de 225 cv.
#56
Escrito 05 April 2010 - 01:35:40
Los dos de serie...
En curvas
El clio tiene mejor bastidor porque por lo que tengo entendido y toda la gente comenta es mas facil de llevar, el ctr es un coche mas nervioso, sus reacciones mas imprevisibles y en eso el clio esta mejor hecho pero no por ello va a ser mas rapido, esta claro que siempre depende del que tenga mas manos. Pero llevados al limite no tengo tan claro cual de los dos iria mejor con una puesta a punto. No olvidemos que ni el clio no esta hecho para rectas pero el ctr tampoco...
En recto...
Pues sinceramente es otra historia, yo lo probe con el de un conocido y luego aparte con un encuentro fugaz en carretera, y parecian que los coches tuvieran mucha menos potencia, estaban muy por debajo en prestaciones. En todos los regimenes.
Tengo muy claro que me quedo con lo que tengo, el type sera menos atractivo por no llevar brembo ni recaro (a no ser que tengas suerte como yo ) y tampoco llevamos esas pegatinas tan monas, sin embargo creo que el coche esta objetivamente por encima del clio en todos los aspectos de motor
Editado por traitor, 06 April 2010 - 23:43:28.
#57
Escrito 05 April 2010 - 01:55:38
Pero aunque tengan 10cv menos... esos chasis, el civic 5 puertas por ejemplo... no tiene el motor de un dc5? y un forero lo tiene asi que poder se puede... jeje
Un saludo!
no se puede
#58
Escrito 05 April 2010 - 18:44:33
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