
crx del sol 160cv
#1
Escrito 22 March 2010 - 15:28:46
#2
Escrito 22 March 2010 - 18:23:19
#3
Escrito 22 March 2010 - 23:21:55

#4
Escrito 22 March 2010 - 23:32:22

#5
Escrito 23 March 2010 - 00:06:29
Definición: De cuatro cilindros en linea, delantero transversal.
Arquitectura: Bloque y culata de alineación ligera, cigüeñal sobre cinco apoyos con ocho contrapesos.
Cilindrada: 1595cm3
Alimentación: Inyección electrónica multipunto PGM-FI con corte en retención, toma de aire atmosférica, circuito de carburante hermético con filtro de carbono activo; catalizador de tres vías con sonda lambda.
Distribución: Cuatro válvulas por cilindro accionadas mediante taques hidráulicos a través de dos arboles de levas en culata mandados por correa dentada; sistema VTEC, de diagrama y alzada variables, de mando electroneumatico y cambio entre 5000 y 5500rpm, dependiendo de la apertura de la mariposa.
Encendido: Electrónico programado PGM-FI
Refrigeración: Por liquido, con circuito hermético y electroventilador de mando termostático, radiador de aceite.
Compresión: 10,2:1
Potencia máxima: 160cv a 7600rpm
Par máximo: 15,3Mkg a 7000rpm
Transmisión:
Disposición motriz: Motor delantero transversal, cambio en prolongación del cigueñal, tracción delantera.
Embrague: Monodisco en seco de diafragma, con mando hidráulico.
Cambio y relación de desarrollos: 1a 3,230:1 (7,90kmh) - 2a 2,105:1 (12,12kmh) - 3a 1,458:1 (17,50kmh) - 4a 1,107:1 (23,05kmh) - 5a 0,875 (29,17kmh)
Reducción del grupo: 4,266:1
Bastidor:
Suspensión delantera: Independiente, de paralelogramo deformable, con triángulos superpuestos, muelles helicoidales, amortiguadores hidráulicos y barra estabilizadora de 15mm de diámetro.
Suspensión trasera: Independiente de paralelogramo deformable, con bieletes superpuestas, un brazo longitudinal y bieleta con control de convergencia, amortiguadores hidráulicos, muelles helicoidales y barra estabilizadora de 15mm de diámetro.
Dirección: de cremallera asistida, con columna de seguridad deformable.
Diámetro del volante: 375 (3 vueltas)
Diámetro de giro: 10m
Sistema de frenado: Doble circuito hidráulico con servoasistencia, discos ventilados delante (262mm) y discos ventilados atrás (239mm) y ABS
Llantas y neumáticos: 5,5x15 y Dunlop SP Sport DB7, de 195/60 VR14
Cotas:
Largo / Ancho / Alto: 4005 / 1695 / 255 (mm)
Batalla: 2370mm
Vías delanteras y traseras: 1475 / 1465 (mm)
Deposito: 45 litros bajo el maletero.
Peso: 1105kg (Catalogo) 1174 (Medido por la revista)
Reparto de peso: 716 kg / 458 kg (66,99 % / 39,01 %)
velocidad maxima: 210 km/h
Editado por VERDOLAGA, 23 March 2010 - 00:09:04.
#6
Escrito 23 March 2010 - 00:17:21
Editado por Rure_WKD, 23 March 2010 - 00:17:53.
#7
Escrito 23 March 2010 - 00:31:10
VERDOLAGA perdon,lo escribi mal.
#8
Escrito 23 March 2010 - 04:21:35
INCREIBLE, me lo guardo, la velocidad maxima 210? xdxd
210....y una.....

#9
Escrito 23 March 2010 - 13:18:17
#10
Escrito 23 March 2010 - 13:52:27
#11
Escrito 23 March 2010 - 13:54:53
Si llevas el techo electrico, mirate bien que todo este bien lubrificado y que funcione. Este techo es una maravilla, pero cuando falla es un lio.
Lo demas, son pequenos problemas que solo aprecian los dueños de descapotables. Algunas fugas de agua arriba del cristal triangular de la puerta, juntas del vtec también algunas fugas de aceite sin consecuencias...
A parte de eso es un coche encantador. Yo llevo 2, un esi y un vti. El vti tiene un sonido especifico que seguramente te dara sonrisas al pisarle.
A disfrutar
#13
Escrito 23 March 2010 - 15:44:20
Oye nato, hablando de todo un poco... que puntos del mecanismo del techo son interesantes para lubricar y que lubricante es el adecuado?
#14
Escrito 23 March 2010 - 15:56:25
No me se los nombres de las piezas en castellano lo siento, pero hay el mecanismo para levantar el techo (encima de la cabeza), hay un tornillo sin fin que puede romperse.
también el sistema de apertura del maletero tiene engranajes que necesitan algo de aceite.
Lo demas es intentar limpiar bien el camino de los brasos apra que no hagan fuerza.
#15
Escrito 23 March 2010 - 16:49:49
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJJAJ Buena Yayo!
Oye nato, hablando de todo un poco... que puntos del mecanismo del techo son interesantes para lubricar y que lubricante es el adecuado?
Luego me dices que los de madrid hablamos mal!! Pero esque cuando te hablo me ignoras!!! xdxdxd
#16
Escrito 23 March 2010 - 21:44:36
Luego me dices que los de madrid hablamos mal!! Pero esque cuando te hablo me ignoras!!! xdxdxd
No te enfades cariño, sí que te escucho, solamente buscaba contrastar/ampliar info

Si me dices los sitios exactos donde lubricar te haré caso...


#17
Escrito 23 March 2010 - 22:04:40

#18
Escrito 23 March 2010 - 22:05:44
255mm de altura???
210....
aclaradme por favor lo de radiador de aceite....
#19
Escrito 24 March 2010 - 19:36:03
#20
Escrito 24 March 2010 - 20:23:17

Seguro que algún samaritano puede hacer una breve explicación al respecto ...verdad Rure??
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos