Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

crx del sol 160cv


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 francisco88

francisco88

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:corvette c5 z06

Escrito 22 marzo 2010 - 15:28:46

hola amigos,soy nuevo aqui y soy nuevo en el mundo honda...e comprado un crx del sol vtecc 160cv full equip y quisiera preguntaros como va este coche,sus prestaciones,su aceleracion de 0 a 100,su velocidad punta etc....lo recojo esta semana,supongo que el sabado.vosotros que teneis experiencia con estos coches tan especiales me gustaría que me contarais cosas sobre el,su problemas mas destacados y sus virtudes.gracias a todos.

#2 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 22 marzo 2010 - 18:23:19

Jejejeje mejor será que vayas descubriendolo tu, ya que no sabemos el estado de tu motor, pero vamos, te va a encantar.

#3 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 22 marzo 2010 - 23:21:55

No te dejes influir por Rure y su opinión, porque es totalmente parcial cuando se trata de un solete VTI... Y ojito no le toques la nena :ma:

#4 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 22 marzo 2010 - 23:32:22

Love is in the air nanaanananaaaaa :borrachos:

#5 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 23 marzo 2010 - 00:06:29

TEcnicamente hablando:

Definición: De cuatro cilindros en linea, delantero transversal.
Arquitectura: Bloque y culata de alineación ligera, cigüeñal sobre cinco apoyos con ocho contrapesos.
Cilindrada: 1595cm3
Alimentación: Inyección electrónica multipunto PGM-FI con corte en retención, toma de aire atmosférica, circuito de carburante hermético con filtro de carbono activo; catalizador de tres vías con sonda lambda.
Distribución: Cuatro válvulas por cilindro accionadas mediante taques hidráulicos a través de dos arboles de levas en culata mandados por correa dentada; sistema VTEC, de diagrama y alzada variables, de mando electroneumatico y cambio entre 5000 y 5500rpm, dependiendo de la apertura de la mariposa.
Encendido: Electrónico programado PGM-FI
Refrigeración: Por liquido, con circuito hermético y electroventilador de mando termostático, radiador de aceite.
Compresión: 10,2:1
Potencia máxima: 160cv a 7600rpm
Par máximo: 15,3Mkg a 7000rpm
Transmisión:
Disposición motriz: Motor delantero transversal, cambio en prolongación del cigueñal, tracción delantera.
Embrague: Monodisco en seco de diafragma, con mando hidráulico.
Cambio y relación de desarrollos: 1a 3,230:1 (7,90kmh) - 2a 2,105:1 (12,12kmh) - 3a 1,458:1 (17,50kmh) - 4a 1,107:1 (23,05kmh) - 5a 0,875 (29,17kmh)
Reducción del grupo: 4,266:1
Bastidor:
Suspensión delantera: Independiente, de paralelogramo deformable, con triángulos superpuestos, muelles helicoidales, amortiguadores hidráulicos y barra estabilizadora de 15mm de diámetro.
Suspensión trasera: Independiente de paralelogramo deformable, con bieletes superpuestas, un brazo longitudinal y bieleta con control de convergencia, amortiguadores hidráulicos, muelles helicoidales y barra estabilizadora de 15mm de diámetro.
Dirección: de cremallera asistida, con columna de seguridad deformable.
Diámetro del volante: 375 (3 vueltas)
Diámetro de giro: 10m
Sistema de frenado: Doble circuito hidráulico con servoasistencia, discos ventilados delante (262mm) y discos ventilados atrás (239mm) y ABS
Llantas y neumáticos: 5,5x15 y Dunlop SP Sport DB7, de 195/60 VR14
Cotas:
Largo / Ancho / Alto: 4005 / 1695 / 255 (mm)
Batalla: 2370mm
Vías delanteras y traseras: 1475 / 1465 (mm)
Deposito: 45 litros bajo el maletero.
Peso: 1105kg (Catalogo) 1174 (Medido por la revista)
Reparto de peso: 716 kg / 458 kg (66,99 % / 39,01 %)
velocidad maxima: 210 km/h

Editado por VERDOLAGA, 23 marzo 2010 - 00:09:04.


#6 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 23 marzo 2010 - 00:17:21

INCREIBLE, me lo guardo, la velocidad maxima 210? xdxd

Editado por Rure_WKD, 23 marzo 2010 - 00:17:53.


#7 francisco88

francisco88

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:corvette c5 z06

Escrito 23 marzo 2010 - 00:31:10

muchas gracias a todos por vuestras respuestas,en especial a VERLAGA as sido muy detallista.gracias por todos los detalles.de todas formas cuando lo recoja y lo pruebe os colgare unos videos y unas fotillos y asi lo veis.muchas gracias compañeros.

VERDOLAGA perdon,lo escribi mal.

#8 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 23 marzo 2010 - 04:21:35

INCREIBLE, me lo guardo, la velocidad maxima 210? xdxd


210....y una.....Imagen Enviada

#9 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 23 marzo 2010 - 13:18:17

Las velocidades máximas teóricas es como los pesos, no son lo que se dice exactas. Normalmente marcan menos, y lo mismo con las potencias fiscales. No se cuanto se supone que tiene de máxima teórica el EK3, imagino que 190 o así, y yo hace unos años lo puse a 220...

#10 francisco88

francisco88

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:corvette c5 z06

Escrito 23 marzo 2010 - 13:52:27

tienes razón seizen,las velocidades maximas teoricas no son para nada exactas,siempre corren algo mas en la realidad,pero bueno pronto lo averiguare por mi mismo jajajajaja.......y ya os contare mi experiencia personal.

#11 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 23 marzo 2010 - 13:54:53

cuando hablas de delsol full equip a que te refieres? techo electrico? asientos de piel? aire acondicionado?

Si llevas el techo electrico, mirate bien que todo este bien lubrificado y que funcione. Este techo es una maravilla, pero cuando falla es un lio.

Lo demas, son pequenos problemas que solo aprecian los dueños de descapotables. Algunas fugas de agua arriba del cristal triangular de la puerta, juntas del vtec también algunas fugas de aceite sin consecuencias...

A parte de eso es un coche encantador. Yo llevo 2, un esi y un vti. El vti tiene un sonido especifico que seguramente te dara sonrisas al pisarle.

A disfrutar

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 marzo 2010 - 14:11:57

TEcnicamente hablando:

Definición: ..........

Coloquialmente hablando.......

Imagen Enviada

#13 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 23 marzo 2010 - 15:44:20

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJJAJ Buena Yayo!

Oye nato, hablando de todo un poco... que puntos del mecanismo del techo son interesantes para lubricar y que lubricante es el adecuado?

#14 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 23 marzo 2010 - 15:56:25

pues le metes aceite normal, tipo WD40 para lubrificar.

No me se los nombres de las piezas en castellano lo siento, pero hay el mecanismo para levantar el techo (encima de la cabeza), hay un tornillo sin fin que puede romperse.

también el sistema de apertura del maletero tiene engranajes que necesitan algo de aceite.

Lo demas es intentar limpiar bien el camino de los brasos apra que no hagan fuerza.

#15 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 23 marzo 2010 - 16:49:49

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJJAJ Buena Yayo!

Oye nato, hablando de todo un poco... que puntos del mecanismo del techo son interesantes para lubricar y que lubricante es el adecuado?


Luego me dices que los de madrid hablamos mal!! Pero esque cuando te hablo me ignoras!!! xdxdxd

#16 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 23 marzo 2010 - 21:44:36

Luego me dices que los de madrid hablamos mal!! Pero esque cuando te hablo me ignoras!!! xdxdxd


No te enfades cariño, sí que te escucho, solamente buscaba contrastar/ampliar info ;)
Si me dices los sitios exactos donde lubricar te haré caso... :lups:

:eee:

#17 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 23 marzo 2010 - 22:04:40

Estas vacaciones te voy a dedicar un brico de mantenimiento XD

#18 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 23 marzo 2010 - 22:05:44

Radiador de aceite???
255mm de altura???
210....
aclaradme por favor lo de radiador de aceite....

#19 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 24 marzo 2010 - 19:36:03

Hay algún brico de mantenimiento capota eléctrica? Me refiero a las piezas que hay que lubricar...

#20 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 24 marzo 2010 - 20:23:17

Apoyo lo que pide Nofear2 :P

Seguro que algún samaritano puede hacer una breve explicación al respecto ...verdad Rure??




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos