Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

precio del legend


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 King Kong

King Kong

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 19 mayo 2005 - 09:05:26

Alguien sabe cuanto costara el legend aqui en España cuando llegue,aproximadamente ,claro.Es por quitarme la idea o seguir hacièndome ilusiones.Gracias.

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 19 mayo 2005 - 12:52:36

Sobre 50.000€. Puede que más.

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 19 mayo 2005 - 12:55:47

Aun queda para que llegue a España, pero supongo que andara por los 50000 como te ha dicho Corocotta.

#4 King Kong

King Kong

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 19 mayo 2005 - 16:30:03

Gracias por la aclaracion.Ese seìa el lìmite sobre el que yo tenia hecha la idea.sobre 50.000 euros,puedo seguir ilusionamdome,pesando que sale en primavera del 2006,segun tengo entendido.Por encima de eso ,posiblemente me lo dejarìa estar.Gracias de nuevo.

#5 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 19 mayo 2005 - 17:29:36

fua ... 50mil € que pasada
aunque puedan ser justificados ,aqui la economia no da para tanto
bueno , se de una persona que ya puede ir pensando en otro jeje

saludos !!

PD : el coxe una pasada , estava en el salon del automovil , y es wonderful

#6 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 19 mayo 2005 - 17:57:10

seguro que hay algun modelo mas cerca de los 35.000

#7 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 19 mayo 2005 - 19:19:48

seguro que hay algun modelo mas cerca de los 35.000

Ver mensaje


jeje , tal vez 'pelao'
pero el LEGEND es un señor coche para llevarlo con todos los extras , una pasada vamos

pero aun asi 35mil € , 6kg practicamente ... pena no ser rico :evil: jeje

saludos !!

#8 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 19 mayo 2005 - 20:04:32

Esque casi 9 millones de primer precio me parece una pasada

#9 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 19 mayo 2005 - 20:13:49

Por fin vamos a tener un coche para dejar a la altura del betún a los A6 y A8 ,,, (creo) :P

#10 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 20 mayo 2005 - 00:02:25

Es que el Legend no es cualquier cosa. El SH-AWD se paga.

#11 King Kong

King Kong

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 20 mayo 2005 - 10:32:05

Bueno ,la cosa es hacerse uno la ilusion de que un dìa pueda llegar a tenerlo,aunque luego,cuando haga numeros me tenga que conformar con un accord.Lo bonito de las ilusiones es tenerlas.

#12 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 22 mayo 2005 - 19:04:55

Si que es verdad que de ilusiones también se vive :oops:

#13 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 22 mayo 2005 - 19:51:09

Si que es verdad que de ilusiones también se vive  :oops:

Ver mensaje


tienes razón :oops: jeje

saludos !!

#14 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 23 mayo 2005 - 14:34:27

Comparado con la competencia no es barato, está tirado.

#15 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 19 junio 2005 - 11:33:33

Yo veo el precio muy razonable, no solo porque el que compra un legend sabe que tiene coche para aburrirse, sino por el buen equipamiento que trae, que dudo que halla en el mercado un coche de esta calidad y equipamiento por este precio, seguro que todo lo que halla parecido se dispara almenos 6000 Euros por encima, sino ya veremos. Y yo soy de los que aun disparandose 6000 Euros por encima el Legend de coches como Audi, Volkswagen, etc.. me compro el HONDAAAAAAAA con los ojitos cerraditos, sobre gusto no hay nada escrito y vivimos en un pais libre de opinión,jeje.

Supongo que todos sabreis mas o menos el equipamiento que traerá el nuevo Legend, pero para recordarlo citaré algunas cosas, que de antemano digo que algunas cosas variarán, todavía queda un añito, pero bueno para ir haciendonos ilusiones no está mal.


CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES
Motor / Transmisión
1. Primer sistema Super-Handling All-Wheel-Drive System™ (SH-AWD™) del mundo
2. 3.5 L VTEC V-6 - 300cv. Línea roja a las 6700rpm, aqui yo creo que llegará como mucho a 250 cv y no más, pero bueno si son 300 pues bienvenidos sean.
3. Caja de cambios automática Sequential SportShift con manetas montadas en el volante al estilo F1 (5 vel)
4. Nivel de emisiones LEV2-ULEV (algo más estricto que nuestro Euro 4, o Euro 2005).
Chasis
1. Suspensión de doble brazo oscilante en aluminio independiente en las 4 ruedas
2. Discos de freno rasgados y pinzas de 4 pistones
3. Ruedas de 20 pulgadas con neumáticos Michelin de altas prestaciones 255/35R20
4. Adaptive Front Lighting System (AFS): sistema que gira el haz de luz hasta 20° en función del ángulo de giro del coche para una mejor iluminación en carreteras viradas.
5. Construcción en aluminio y acero de muy alta resistencia. Siendo de aluminio: suspensión, subframe, capó delantero, maletero, y aletas delanteras.
Interior
1. Sistema de comunicaciones y guíado vía satélite AcuraLink™, que incluye el tráfico e incidentes de la carretera en tiempo real*
2. Sistema de sonido DVD-Audio Acura/Bose® con sonido envolvente para todas las plazas
3. Interfaz para teléfono manos libres sin cable (Bluetooth)
4. Radio por satélite XM®*
5. Servicio OnStar®*
6. Acura Keyless Access System™ - Sistema de acceso mediante tarjeta
Seguridad
1. Estrucura diseñada con Advanced Compatibility Engineering™ (ACE™). Dicha estructura ayuda a dispersar la energía en caso de colisión sobre una zona frontal mayor que en los vehículos convencionales. Con ello se consigue no sólo una mejor protección para los ocupantes, sino también una menor agresividad de este vehículo hacia el otro, en caso de choque frontal entre dos coches.
2. Vehicle Stability Assist (VSA®) - Control de estabilidad
3. Airbags delanteros, laterales y de cortina (delante y detrás)
Dimensiones
1. Longitud 4915mm
2. Anchura 1845 mm
3. Altura 1450 mm
4. Distancia tren delantero - trasero 2800 mm

Lo que está marcado con un * es porque no creo que lo saquen al mercado europeo, aunque si lo utilizan en el americano.


Bueno pues si despues de todo esto, alguién cree que 50.000 euros es poca cosa para un coche de esta clase, pues la verdad, es porque no han preguntado por un BMW, Audi, o Volkswagen de estas caracteristicas.

#16 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 19 mayo 2006 - 20:17:39

Yo veo el precio muy razonable, no solo porque el que compra un legend sabe que tiene coche para aburrirse, sino por el buen equipamiento que trae, que dudo que halla en el mercado un coche de esta calidad y equipamiento por este precio, seguro que todo lo que halla parecido se dispara almenos 6000 Euros por encima, sino ya veremos. Y yo soy de los que aun disparandose 6000 Euros por encima el Legend de coches como Audi, Volkswagen, etc.. me compro el HONDAAAAAAAA con los ojitos cerraditos, sobre gusto no hay nada escrito y vivimos en un pais libre de opinión,jeje.

Supongo que todos sabreis mas o menos el equipamiento que traerá el nuevo Legend, pero para recordarlo citaré algunas cosas, que de antemano digo que algunas cosas variarán, todavía queda un añito, pero bueno para ir haciendonos ilusiones no está mal.
CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES
Motor / Transmisión
1. Primer sistema Super-Handling All-Wheel-Drive System™ (SH-AWD™) del mundo
2. 3.5 L VTEC V-6 - 300cv. Línea roja a las 6700rpm, aqui yo creo que llegará como mucho a 250 cv y no más, pero bueno si son 300 pues bienvenidos sean.
3. Caja de cambios automática Sequential SportShift con manetas montadas en el volante al estilo F1 (5 vel)
4. Nivel de emisiones LEV2-ULEV (algo más estricto que nuestro Euro 4, o Euro 2005).
Chasis
1. Suspensión de doble brazo oscilante en aluminio independiente en las 4 ruedas
2. Discos de freno rasgados y pinzas de 4 pistones
3. Ruedas de 20 pulgadas con neumáticos Michelin de altas prestaciones 255/35R20
4. Adaptive Front Lighting System (AFS): sistema que gira el haz de luz hasta 20° en función del ángulo de giro del coche para una mejor iluminación en carreteras viradas.
5. Construcción en aluminio y acero de muy alta resistencia. Siendo de aluminio: suspensión, subframe, capó delantero, maletero, y aletas delanteras.
Interior
1. Sistema de comunicaciones y guíado vía satélite AcuraLink™, que incluye el tráfico e incidentes de la carretera en tiempo real*
2. Sistema de sonido DVD-Audio Acura/Bose® con sonido envolvente para todas las plazas
3. Interfaz para teléfono manos libres sin cable (Bluetooth)
4. Radio por satélite XM®*
5. Servicio OnStar®*
6. Acura Keyless Access System™ - Sistema de acceso mediante tarjeta
Seguridad
1. Estrucura diseñada con Advanced Compatibility Engineering™ (ACE™). Dicha estructura ayuda a dispersar la energía en caso de colisión sobre una zona frontal mayor que en los vehículos convencionales. Con ello se consigue no sólo una mejor protección para los ocupantes, sino también una menor agresividad de este vehículo hacia el otro, en caso de choque frontal entre dos coches.
2. Vehicle Stability Assist (VSA®) - Control de estabilidad
3. Airbags delanteros, laterales y de cortina (delante y detrás)
Dimensiones
1. Longitud 4915mm
2. Anchura 1845 mm
3. Altura 1450 mm
4. Distancia tren delantero - trasero 2800 mm

Lo que está marcado con un * es porque no creo que lo saquen al mercado europeo, aunque si lo utilizan en el americano.
Bueno pues si despues de todo esto, alguién cree que 50.000 euros es poca cosa para un coche de esta clase, pues la verdad, es porque no han preguntado por un BMW, Audi, o Volkswagen de estas caracteristicas.



Buenísima info. Ya sólo queda que llegue a España para que el coche sea perfecto.

#17 'Oleg'

'Oleg'
  • Guests

Escrito 28 mayo 2006 - 13:13:31

Yo leí en una revista, que estaría por los 60,000€. Es un gran coche pero a mi parecer, le faltan detalles de lujo como los de BMW o MERCEDES, pero más quisieran ellos tener ese pedazo motor. Mercedes saca 272cv de sus E350 y BMW no sé, habrá que ver cuantos tiene el 335 cabrio que saldrá ya.

Ahh, por cierto, la caja de cambios no es muy rápida. 0-100 en 7.2 o algo así. Y es sólo de 5 velocidades. BMW lleva instalando cajas de 5 automáticas desde 1992. Y en su serie 7, la llevan poniendo ya un rato...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos