Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ACCORD TYPE S


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 fidobaraka

fidobaraka

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic 1.5 EK3/ Accord Type S 2010

Escrito 23 marzo 2010 - 07:13:05

Por fin ha llegado a España el nuevo y exclusivo Honda Accord Type S, de momento en su version gasolina 2.4, 201 cv. automatico, en dos colores, negro perla y gris vulcano, no os molesteis en ir corriendo a vuestro concesionario, no sereis los primeros, a mi me llega el mio a primeros de Abril, el primero de la zona norte y uno de los tres primeros de España, por supuesto, su numero de chasis empieza por la letra J, lo que significa que esta fabricado en Japan, ya os contare mas.

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 marzo 2010 - 09:05:52

Repost y enhorabuena....

#3 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 24 marzo 2010 - 00:31:02

Así que han puesto al departamento de marketing a pensar y les han preguntado... "el 2.4 se vende poco... si sacamos el Type S igual se relanzan las ventas, no nos conviene. ¿Qué podemos hacer para venderlo aún menos?". Y en un brainstorming muy efectivo alguien dijo:

"El color blanco le gusta a mucha gente. Si lo eliminamos disuadiremos a algunos compradores".

Y otro más:

"Si lo ponemos automático aún espantaremos a más compradores potenciales, a ver si conseguimos que se vayan todos al Mazda 6".

Pues nada, peor para ellos.

Saludos,

#4 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 24 marzo 2010 - 00:44:57

Un paso "palante" 20 para atras... Honda cada día mas comercial, los mas fieles a honda les espera una pila Duracell en el concesionario, el CRZ y el futuro S2000 HYBRIDO Imagen Enviada

#5 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 24 marzo 2010 - 08:39:04

La verdad que es una pena que no te ofrezcan la version manual y encima en tan pocos colores, por el precio q vale...

#6 fidobaraka

fidobaraka

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic 1.5 EK3/ Accord Type S 2010

Escrito 24 marzo 2010 - 08:46:42

el precio son 28.ooo y respecto a la caja de cambios... probe la automatica con levas y va de cine, lo de los colores.... una cagada, en blanco hubiese triunfado, y si lo hubieran potenciado un poco... seria perfecto, pero es lo que hay.

#7 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 24 marzo 2010 - 08:48:48

el precio son 28.ooo ...


SOLO????

#8 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 24 marzo 2010 - 09:03:11

SOLO????


Sera +IVA XD

#9 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 24 marzo 2010 - 09:09:19

J@$~#R...
El mio en la version manual executive piel costaba hace 5 meses 33.500€. La version automatica que era luxury (creo recordar) ya valia 36.000 o por ahi... Pues una version Type S, con el interior y exterior en la version deportiva...

Por eso no me encaja q sean 28.000. ¿No seran 38.000? eh!!! XD

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 marzo 2010 - 10:08:10

:normas:

ME AUTOCITO:

Hoy he pasado por el conce y me he interesado por las dos nuevas versiones del Accord 2.4. Estas son las notas que he podido tomar. Son dos versiones adicionales a las 2.4 que quedan, después de la última remodelación. Son dos versiones SEDÁN (NO Tourer)

--------------------

Accord 2.4 i-VTEC AT Executive Piel

Frente al anterior ExePiel Manual le han quitado el indicador de mantenimiento y el kit reparapinchazos, sustituyéndolo por una rueda de galleta. Precio de tarifa 34.300 + 450 napos de la pintura metalizada. Sólo disponible en:
Negro Cristal Perlada
Gris Volcano Metalizado
Gris Pulido Metalizado
Plata Buran Metalizado
------------------------

Accord 2.4 i-VTEC AT Type S

Exterior:

  • Parrilla oscurecida
  • Faldones en el parachoques delantero
  • Faldones en los laterales
  • Pargolpes trasero
  • Llantas de 18”
Los faldones paragolpes son específicos (no son los que ofrecen como accesorio)

Interior
  • Tapicería mixta piel / textil
  • Pedales deportivos
  • Pomo en aluminio.
  • Relojes con motivo rojo.

Se eliminan sin embargo algunas cosas que sí tenía el 2.4 Exe-Piel:
  • - Tapicería Piel (ahora es Textil/Piel) supongo simil piel
  • - Ajuste eléctrico de los asientos, memorias
  • - Techo solar
  • - Sensores de aparcamiento
  • - Inclinación del espejo del pasajero en marcha atrás
  • - Ventilación trasera
  • - Indicador de mantenimiento
  • - Bolsillo posterior asiento conductor
  • - Kit reparapinchazos

Sale por 33.300, más 450 napos de la pintura. Sólo lo sirven en: Negro y Gris Volcano (NO LO SIRVEN EN BLANCO) :blink: y OS RECUERDO QUE NO LO HAY MANUAL, ES AUTOMÁTICO....

-------------------

Nota personal: Incomprensible. Un TypeS Automático y encima NO LO HAY EN BLANCO..... No creo que vendan muchos....

Pd. Del Superdiésel no saben nada...



#11 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 24 marzo 2010 - 10:14:13

Se eliminan sin embargo algunas cosas que sí tenía el 2.4 Exe-Piel:

  • - Tapicería Piel (ahora es Textil/Piel) supongo simil piel
  • - Ajuste eléctrico de los asientos, memorias
  • - Techo solar
  • - Sensores de aparcamiento
  • - Inclinación del espejo del pasajero en marcha atrás
  • - Ventilación trasera
  • - Indicador de mantenimiento
  • - Bolsillo posterior asiento conductor
  • - Kit reparapinchazos


Ahora lo entiendo todo...

#12 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 24 marzo 2010 - 10:35:27

Pues me sigo quedando con mi blanquito 2.4 tourer lux-auto...me costo mas barato que este....

Me interesare por el precio de la parrilla oscurecida (primero hay que verla), a ver las llantas que trae y, los pedales deportivos....los faldones ya veremos.

Creo que cometen un error de marketing....este coche deberia de haber sido manual (auto.-en opción) y potenciado en unos 50 cv....pienso yo...con suspension sport de serie...y con la posibilidad de mas colores.

#13 fidobaraka

fidobaraka

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic 1.5 EK3/ Accord Type S 2010

Escrito 24 marzo 2010 - 17:58:04

estoy contigo, un grave error de marketing, lo han estado enseñando por todo el mundo en los salones del automobil en blanco perla, se vende en alemania en blanco perla, y aqui??? que pasa, que somos negros??? y 50 cv mas.... que menos que un pequeño retoque, que a la version diesel alemana lo subieron a 180 y lleva tapiceria de piel ROJA y como opcion puedes poner todo el habitaculo rojo, ademas es manual, aut en opcion. supongo q por eso me lo dejan tan barato, pa que no proteste.

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 marzo 2010 - 18:22:15

Yo hace dos semanas estuve a punto de picar. Con la oferta de CajaSol se me quedaba en menos de 26.000 napos (Sí.... habéis oído bien).....
Esa mañana estuvimos pensándolo bien, mandé varios MPS a amigos...... y pasé..... Al final, como el concesionario estaba obligado a pedir algo, pidió un ExePiel Aut.
Razones:
- Yo lo quiero Blanco. No me gustan los dos colores disponibles. Quizá en plata.... pero no lo hay.
- No comprendí porque le quitaban algún equipamiento que, a mí, me parece interesantes. No me refiero al techo eléctrico (para mí, mejor, porque ahí iría un monitor de DVD), pero sí a -por ejemplo- la ventilación en las plazas traseras. No es de recibo que un coche de ese porte no lo tenga.
- Mi mente ahora tiene su mirada en un modelo con tres letras..... me estoy encoñando con él.

Esó sí, quien lo compre no va a ver muchos iguales. El TypeS se va discontinuar en breve.... (ya pasó con el Accord 7ª gen TypeS)....

Por lo demás -y si al comprador le gusta el color- el coche me parece una magnífica compra.

#15 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 26 marzo 2010 - 16:29:09

Yo hace dos semanas estuve a punto de picar. Con la oferta de CajaSol se me quedaba en menos de 26.000 napos (Sí.... habéis oído bien).....
Esa mañana estuvimos pensándolo bien, mandé varios MPS a amigos...... y pasé..... Al final, como el concesionario estaba obligado a pedir algo, pidió un ExePiel Aut.
Razones:
- Yo lo quiero Blanco. No me gustan los dos colores disponibles. Quizá en plata.... pero no lo hay.
- No comprendí porque le quitaban algún equipamiento que, a mí, me parece interesantes. No me refiero al techo eléctrico (para mí, mejor, porque ahí iría un monitor de DVD), pero sí a -por ejemplo- la ventilación en las plazas traseras. No es de recibo que un coche de ese porte no lo tenga.
- Mi mente ahora tiene su mirada en un modelo con tres letras..... me estoy encoñando con él.

Esó sí, quien lo compre no va a ver muchos iguales. El TypeS se va discontinuar en breve.... (ya pasó con el Accord 7ª gen TypeS)....

Por lo demás -y si al comprador le gusta el color- el coche me parece una magnífica compra.


Si yo también me voy a piyar un KIA, blanco y repleto de equipamiento, y aún me sobra pasta :meparto2:
SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

#16 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 26 marzo 2010 - 16:57:40

Yo solo digo una cosa.... no suena igual que el mío...

[url="http://www.youtube.com/watch?v=vjjYDfajVYQ"]http://www.youtube.c...h?v=vjjYDfajVYQ[/url]

Yayo.... 3 letras...... Te pasas a los 6 cilindros en línea? Imagen Enviada

Suerte con el hibrido.... Imagen Enviada a mi también me va..... pero necesito algo mas de espacio.... y coches de menos de 4 metros y medio no me tiran mucho Imagen Enviada

#17 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 26 marzo 2010 - 17:33:59

por tres letras....AMG

#18 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 26 marzo 2010 - 19:46:24

Ahora en serio, nadie sabe algo del TypeS 2.2 i-dtec de 180cv presentado en Ginebra? que pasó, era de juguete o lo eclipsó el cr-z? Ese si decían que iba en blanco. :confused:
SSSSSSSSSSSSSSs

#19 andreugv

andreugv

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 30 marzo 2010 - 20:14:23

Si es que no puedo entender a Honda... tienen una de las mejores cajas manuales que he probado, corta, directa, fina, precisa, y le ponen uno de los peores automaticos que hay... Tienen colores preciosos y solo dan dos opciones...
El accord tenia un equipamiento fantastico, aunque casi sin opciones, y ahora lo dejan sin equipamiento y sin opciones...
Pues nada, que se lo queden para ellos...

#20 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 30 marzo 2010 - 20:24:22

Por lo q me ha contado el comercial de Honda, hicieron un pedido bastante majo en Rusia y por lo visto se han pillado los dedos.
Y lo que esta haciendo Honda es desviar esos coches hacia aqui...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos