Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
ACCORD TYPE S
Escrito 23 marzo 2010 - 07:13:05
Escrito 24 marzo 2010 - 00:31:02
"El color blanco le gusta a mucha gente. Si lo eliminamos disuadiremos a algunos compradores".
Y otro más:
"Si lo ponemos automático aún espantaremos a más compradores potenciales, a ver si conseguimos que se vayan todos al Mazda 6".
Pues nada, peor para ellos.
Saludos,
Escrito 24 marzo 2010 - 00:44:57
Escrito 24 marzo 2010 - 08:39:04
Escrito 24 marzo 2010 - 08:46:42
Escrito 24 marzo 2010 - 08:48:48
el precio son 28.ooo ...
SOLO????
Escrito 24 marzo 2010 - 09:03:11
SOLO????
Sera +IVA
Escrito 24 marzo 2010 - 09:09:19
El mio en la version manual executive piel costaba hace 5 meses 33.500€. La version automatica que era luxury (creo recordar) ya valia 36.000 o por ahi... Pues una version Type S, con el interior y exterior en la version deportiva...
Por eso no me encaja q sean 28.000. ¿No seran 38.000? eh!!!
Escrito 24 marzo 2010 - 10:08:10
ME AUTOCITO:
Hoy he pasado por el conce y me he interesado por las dos nuevas versiones del Accord 2.4. Estas son las notas que he podido tomar. Son dos versiones adicionales a las 2.4 que quedan, después de la última remodelación. Son dos versiones SEDÁN (NO Tourer)
--------------------
Accord 2.4 i-VTEC AT Executive Piel
Frente al anterior ExePiel Manual le han quitado el indicador de mantenimiento y el kit reparapinchazos, sustituyéndolo por una rueda de galleta. Precio de tarifa 34.300 + 450 napos de la pintura metalizada. Sólo disponible en:
Negro Cristal Perlada
Gris Volcano Metalizado
Gris Pulido Metalizado
Plata Buran Metalizado
------------------------
Accord 2.4 i-VTEC AT Type S
Exterior:Los faldones paragolpes son específicos (no son los que ofrecen como accesorio)
- Parrilla oscurecida
- Faldones en el parachoques delantero
- Faldones en los laterales
- Pargolpes trasero
- Llantas de 18”
Interior
- Tapicería mixta piel / textil
- Pedales deportivos
- Pomo en aluminio.
- Relojes con motivo rojo.
Se eliminan sin embargo algunas cosas que sí tenía el 2.4 Exe-Piel:
- - Tapicería Piel (ahora es Textil/Piel) supongo simil piel
- - Ajuste eléctrico de los asientos, memorias
- - Techo solar
- - Sensores de aparcamiento
- - Inclinación del espejo del pasajero en marcha atrás
- - Ventilación trasera
- - Indicador de mantenimiento
- - Bolsillo posterior asiento conductor
- - Kit reparapinchazos
Sale por 33.300, más 450 napos de la pintura. Sólo lo sirven en: Negro y Gris Volcano (NO LO SIRVEN EN BLANCO)y OS RECUERDO QUE NO LO HAY MANUAL, ES AUTOMÁTICO....
-------------------
Nota personal: Incomprensible. Un TypeS Automático y encima NO LO HAY EN BLANCO..... No creo que vendan muchos....
Pd. Del Superdiésel no saben nada...
Escrito 24 marzo 2010 - 10:14:13
Se eliminan sin embargo algunas cosas que sí tenía el 2.4 Exe-Piel:
- - Tapicería Piel (ahora es Textil/Piel) supongo simil piel
- - Ajuste eléctrico de los asientos, memorias
- - Techo solar
- - Sensores de aparcamiento
- - Inclinación del espejo del pasajero en marcha atrás
- - Ventilación trasera
- - Indicador de mantenimiento
- - Bolsillo posterior asiento conductor
- - Kit reparapinchazos
Ahora lo entiendo todo...
Escrito 24 marzo 2010 - 10:35:27
Me interesare por el precio de la parrilla oscurecida (primero hay que verla), a ver las llantas que trae y, los pedales deportivos....los faldones ya veremos.
Creo que cometen un error de marketing....este coche deberia de haber sido manual (auto.-en opción) y potenciado en unos 50 cv....pienso yo...con suspension sport de serie...y con la posibilidad de mas colores.
Escrito 24 marzo 2010 - 17:58:04
Escrito 24 marzo 2010 - 18:22:15
Esa mañana estuvimos pensándolo bien, mandé varios MPS a amigos...... y pasé..... Al final, como el concesionario estaba obligado a pedir algo, pidió un ExePiel Aut.
Razones:
- Yo lo quiero Blanco. No me gustan los dos colores disponibles. Quizá en plata.... pero no lo hay.
- No comprendí porque le quitaban algún equipamiento que, a mí, me parece interesantes. No me refiero al techo eléctrico (para mí, mejor, porque ahí iría un monitor de DVD), pero sí a -por ejemplo- la ventilación en las plazas traseras. No es de recibo que un coche de ese porte no lo tenga.
- Mi mente ahora tiene su mirada en un modelo con tres letras..... me estoy encoñando con él.
Esó sí, quien lo compre no va a ver muchos iguales. El TypeS se va discontinuar en breve.... (ya pasó con el Accord 7ª gen TypeS)....
Por lo demás -y si al comprador le gusta el color- el coche me parece una magnífica compra.
Escrito 26 marzo 2010 - 16:29:09
Yo hace dos semanas estuve a punto de picar. Con la oferta de CajaSol se me quedaba en menos de 26.000 napos (Sí.... habéis oído bien).....
Esa mañana estuvimos pensándolo bien, mandé varios MPS a amigos...... y pasé..... Al final, como el concesionario estaba obligado a pedir algo, pidió un ExePiel Aut.
Razones:
- Yo lo quiero Blanco. No me gustan los dos colores disponibles. Quizá en plata.... pero no lo hay.
- No comprendí porque le quitaban algún equipamiento que, a mí, me parece interesantes. No me refiero al techo eléctrico (para mí, mejor, porque ahí iría un monitor de DVD), pero sí a -por ejemplo- la ventilación en las plazas traseras. No es de recibo que un coche de ese porte no lo tenga.
- Mi mente ahora tiene su mirada en un modelo con tres letras..... me estoy encoñando con él.
Esó sí, quien lo compre no va a ver muchos iguales. El TypeS se va discontinuar en breve.... (ya pasó con el Accord 7ª gen TypeS)....
Por lo demás -y si al comprador le gusta el color- el coche me parece una magnífica compra.
Si yo también me voy a piyar un KIA, blanco y repleto de equipamiento, y aún me sobra pasta
SSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Escrito 26 marzo 2010 - 16:57:40
[url="http://www.youtube.com/watch?v=vjjYDfajVYQ"]http://www.youtube.c...h?v=vjjYDfajVYQ[/url]
Yayo.... 3 letras...... Te pasas a los 6 cilindros en línea?
Suerte con el hibrido....
Escrito 26 marzo 2010 - 17:33:59
Escrito 26 marzo 2010 - 19:46:24
SSSSSSSSSSSSSSs
Escrito 30 marzo 2010 - 20:14:23
El accord tenia un equipamiento fantastico, aunque casi sin opciones, y ahora lo dejan sin equipamiento y sin opciones...
Pues nada, que se lo queden para ellos...
Escrito 30 marzo 2010 - 20:24:22
Y lo que esta haciendo Honda es desviar esos coches hacia aqui...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta