Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Unas fotos mas recientes...
Escrito 24 marzo 2010 - 07:27:19
Yo lo dejaría así. Si acaso te permitiría pintarle de blanco la calandra cromada delantera, o incluso de negro. Pide que alguien te haga un chop y nos lo enseñas.
Precioso.
Escrito 24 marzo 2010 - 10:47:53
Escrito 25 marzo 2010 - 00:17:13
Escrito 25 marzo 2010 - 00:38:16
... que noooooooooooooooo!!! Ya sabes lo que opino de tu coche: es el taxi mas bonito que he visto nunca.
Escrito 31 marzo 2010 - 18:52:48
Gracias yayoLa mejor compra de entre los Accord 7 y 8. Este 7ª Blanco salió tan fino de líneas, y tan bien de precio que permitía un colchón económico para ponerle ese kit sport. La suspensión ya venía sport de serie y las llantas oscuras esas también.
Yo lo dejaría así. Si acaso te permitiría pintarle de blanco la calandra cromada delantera, o incluso de negro. Pide que alguien te haga un chop y nos lo enseñas.
Precioso.
Chemical: P R E C I O S O ...y como dije en su momento, en vivo gana muuuuucho mas.
jejej vamos como el tuyo que en directo también gana bastante mas,lo cierto es que si tuviera que elgir en la 8ª generaciorn me quedaria con el tourer.
Menudo coche de garrulo valenciano...
![]()
... que noooooooooooooooo!!! Ya sabes lo que opino de tu coche: es el taxi mas bonito que he visto nunca.
Bueno,me tomare eso como un cumplido....
Marika
Escrito 31 marzo 2010 - 19:35:56
Marika
[/quote]
Hombre, por supuesto que es un cumplido... y lo de marika... tu culo bien lo sabe
Escrito 31 marzo 2010 - 20:03:25
Escrito 31 marzo 2010 - 22:02:38
- el Kit sport de los paragolpes delantero y trasero, son piezas que se añaden a los paragolpes de serie? O el Kit son paragolpes enteros nuevos?
- Se pueden poner por separado?, por ejemplo, solo el paragolpes delantero?
Escrito 31 marzo 2010 - 22:28:09
Escrito 31 marzo 2010 - 22:31:03
El delantero y el trasero son añadidos,las taloneras se cambian completas.Y estoy casi seguro que puedes comprarlo por separado,por ejemplo puedes comprar el trasero y las taloneras y dejar el delantero de serie.
Ok gracias.
Escrito 16 agosto 2010 - 17:48:44
Escrito 17 agosto 2010 - 20:02:55
es guapisimo. De lo mejorcito que he visto si. Yo estoy pensando en cambiarle la calandra por la sport, ponerle la pestaña en el capó. El mio es un 8ª. Vosotros que opinais.
En un principio siempre vi la calandra original del 8ª demasiado recargada, me atrevería a decir que hasta con un empacho de cromados, mejor dicho imitación a cromados. Por otro lado pienso que le dan un toque de elegancia, pero reconozco que me gustaría algo más deportivo.
La calandra sport no me disgusta, pero no me gusta tanto como para pagar por ella lo que piden.
Con frecuencia le doy vueltas a la posibilidad de hacer algo, como oscurecer las lamas o algo así, pero ¿cómo?.
Vamos que de momento me veo como está ahora.
Saludos.
Escrito 17 agosto 2010 - 21:24:04
Con frecuencia le doy vueltas a la posibilidad de hacer algo, como oscurecer las lamas o algo así, pero ¿cómo?.
Saludos.
llevandolas a un taller a lacar en barniz con reflejos negros. te las oscurece bastante y quedan muy finas
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta