Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Flipo con los maderos


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Duquevti

Duquevti

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Interests:EG6 VTI
  • Coche:Honda

Escrito 24 marzo 2010 - 13:09:10

Pues nada esta mañana salgo de currar y voy camino de casa y me encuentro con un control de alcohlemia a las 11 de la mañana en el barrio estan flipaos jajaja han pasado 7 u 8 coches delante mio y aqui va lo bueno, solo me han parado ami XD estoy harto de ir en el civic y pa dentro. Por cierto 0,0 y todo en regla :)

Arranco motor y ale estirando la primera para que escuchen el sonido por el cual me han parado jajajaja como me gusta reirme de los piolines.

#2 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 24 marzo 2010 - 13:23:53

jajaja a mi me han pasado varias de estas. Una vez a las 4 de la tarde. Y le digo: control a estas horas? Y me dice hombre el vinito de las comidas... a lo que yo conteste: tenemos 18 años, nosotros comemos en el mcdonald's y ahi no te ponen vinito :lol: y el poli se empezó a descojonar y nos hizo continuar.

Y después otro control a las 7 de la tarde saliendo de un hospital...pero que se piensan que la gente va a los hospitales a emborracharse o que?? jajaja

Lo mejor de todo es que a alguien pillaran fijo

#3 Duquevti

Duquevti

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Interests:EG6 VTI
  • Coche:Honda

Escrito 24 marzo 2010 - 13:31:09

Si si se piensan que la gente va todo el día colocada jajajajajaj aunque fijo que pillan alguno yo le preguntado lo mismo control a estas horas me dice el notas si a estas horas no les sienta bien madrugar jujuj

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 24 marzo 2010 - 15:13:20

también los hay de los que se ponen a las 9 por lo del carajillo XD

#5 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 24 marzo 2010 - 16:08:16

también los hay de los que se ponen a las 9 por lo del carajillo XD


Si tu vieras lo que yo veo a en el bar donde tomo café a las 7.15 de la mañana... Carajillos, sol y sombra, mistelas, anises... bufff, no tendría cuerpo yo para eso :lol: :lol:

#6 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 24 marzo 2010 - 16:12:09

Si tu vieras lo que yo veo a en el bar donde tomo café a las 7.15 de la mañana... Carajillos, sol y sombra, mistelas, anises... bufff, no tendría cuerpo yo para eso :lol: :lol:


un carajillo aun...pero coño sol y sombra? pidete un whisky solo con hielo y empezamos bien el día! jaja vaya tela...
Lo que yo te diga, si se ponen es porque pillan gente... nosotros esta claro que somos muy buenos todos porque aun nos sorprendemos de estas cosas :lol:

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 24 marzo 2010 - 16:16:19

Si tu vieras lo que yo veo a en el bar donde tomo café a las 7.15 de la mañana... Carajillos, sol y sombra, mistelas, anises... bufff, no tendría cuerpo yo para eso :lol: :lol:



Igual que el que fuma nada más levantarse!

#8 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 24 marzo 2010 - 16:31:38

controles de alcoholemia deberia haber en cada día y controles de drogas y demas en cada esquina.. porque no veas como va la peña... beber no beberan porque dan negativo pero van hasta las trancas de todo lo demas, y para mi es peor.

#9 biker18

biker18

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 -1992

Escrito 31 marzo 2010 - 06:57:23

ami me hiciero uno en sansebastian de los reyes (madrid)a las 10 de la mñna y claro yo flipando, de echo ese día iba a una kdd en el kinepolis jaja,pero bueno mientras que hagan controles y dejen de jugar con los radares como si fueran gameboys.... para mi mejor que mejor

#10 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 03 abril 2010 - 18:21:51

Yo antes que tanto radar, me gastaba el dinero en mas presencia fisica por las carreteras

#11 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 03 abril 2010 - 18:49:13

Lo que pasa que yo el control también se lo haría a mas de un civil porque algunos están siempre metidos en el bar en horario de trabajo

#12 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 03 abril 2010 - 18:52:36

Yo también opto por mas controles de alcoholemia, estupefacientes... y menos fotografos...

Editado por pollo619, 03 abril 2010 - 18:53:02.


#13 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 03 abril 2010 - 19:01:16

pues a mi no me resulta raro, no será la primera vez, que algun conocido lo han cazado a esas horas de la mañana, y en diario, si se ponen, es porque hay motivos, y yo también opino lo mismo, que dejen de gastarse el dineral en los radares, y mas presencia en condiciones en las carreteras, que cuando necesitas algo, o tardan un huevazo, o te dicen "apañatelas como puedas, pero el coche no lo quiero ver aqui", como me dijeron a mi cuando se me partió la correa de distribución en el AX.

#14 biker18

biker18

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 -1992

Escrito 03 abril 2010 - 23:07:49

siiii señor y para eso estan las fuerzas del estado para AYUDAR al cidudadano jajajajaja

#15 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 04 abril 2010 - 01:49:51

Bueno... por contar...

A mi me han parado por ir lento y les parece sospechoso... me han parado para ver el coche (manda webos), me han parado, han visto todo homologado y han empezado a hablar conmigo de coches, que si frena mejor con lo que llevo... mira, os puedo contar la de dios...

SE LES VA LA PINZA A ALGUNOS

#16 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 04 abril 2010 - 02:00:17

a mi que me paren para hablar de lo que sea, si no tengo prisa, pues me da lo mismo, pero ven que estas en un lado de la carretera con el capó abierto y a 200 metros un sitio para poder dejar el coche sin problema ninguno, y que no sean capaces ni de ayudar, aunque fuera yo empujando, pero soltarme eso, y tan chulos, que no bajaron ni la ventanilla entera...

jonay, tu deshaogate, asi total, nos reimos todos un ratin :lol:

#17 biker18

biker18

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 -1992

Escrito 04 abril 2010 - 11:35:24

jajajaja jonay eso es que te tocaron los buenos :mrgreen2: seguro que los malos estaban colocando un radar oculto:bushes::gc: jajajajajaja

#18 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 abril 2010 - 23:19:44

Bueno... por contar...

A mi me han parado por ir lento y les parece sospechoso... me han parado para ver el coche (manda webos), me han parado, han visto todo homologado y han empezado a hablar conmigo de coches, que si frena mejor con lo que llevo... mira, os puedo contar la de dios...

SE LES VA LA PINZA A ALGUNOS


Eso me paso a mi en una zona limitada a 40, iba haciendo una pequeña cola de unos 8 coches y veo a los polis adelantando con las luces, me hacen parar y que que me pasaba, pues nada agente, que velocidad limitada a 40, que respeto las señales, lo que no puede usted hacer es hacer atasco, el trafico tiene que fluir, pero hombre, esto es una zona residencial limitada de velocidad, por eso mismo...bueno, bueno, cuando vea usted que lleva detras mas de 5 coches acelereme un poco y vaya por lo menos a 50 por hora...no la he entendido nuca esa parada...vamos, que sigo yendo a velocidades que indican las señales...

Un día también le tuve que abrir a un municipal el capo para que viera el motor, le encanto la Testa Rossa como los Ferrari, jejeje, no señor agente esto es un tapa roja, un Type R, vamos, jejeje. Joer, le dije acabo de dejar el mostrenco que conduzco en el curro y a mi jefe en su casa y el traje en el armario e iba con un chandal, si me pilla usted hace 15 minutos, no me para seguro. Mientras lleves todo bien, no tiene que haber ningun problema. No tengo ningun miedo a que me paren.

#19 KaOs

KaOs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EK3

Escrito 05 abril 2010 - 16:17:28

creo nos sorprenderiamos todos de las enchufadas que lleva la gente a cualquier hora, que ya puede ser del pureta del vinito o del colgao que vuelve de after a las tantas de la tarde...





#20 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 15 abril 2010 - 12:07:11

Ahy va , si no lo veo mal pero claro , los del carajillo no somos nosotros los jovenes , son los yayos ahy to duros , no un chabal en civic XD A no ser que vengas de festival jajaja

Que yo no seria la primera vez que eh vuelto a las 8 o 9 de la mñn de fiesta un martes o miercoles XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos