Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pirelli Scorpion Verde


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 25 March 2010 - 09:39:16

Hola chicos, acabo de ver este articulo, que me ha parecido digno de compartir con el foro.

Parece que va aumentado la oferta de los fabricantes hacia un neumatico con menor ruido de rodadura, mayor agarre en mojado y carretera, y menos off road, que es lo que hacemos la mayoria.

http://www.coches.ne...12390-nsno.aspx

#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 25 March 2010 - 09:57:20

si fuese verdad lo que dice... pero me asaltan dudas, y algun inconveniente:

- es una opinion objetiva o es un panfleto publicitario? quiero decir, aunque sea un periodista independiente, todo lo que ha probado ha sido diseñado para sorprender al periodista... no siempre da el mismo resultado cuando se compra y prueba de forma anónima (tipo euroncap)

- seran, aunque lo digan, igual de buenos cuando sean en serie?

- no estan en nuestras medidas originales 225/60/18, es la 235/60/18 lo cual implica lo tipico: mentira velocimetro, mas gasto, menos prestaciones, y en esas medidas tenemos gomas mejores

- no sabemos si sera M+S, que aunque aporte poco, es algo interesante que llevemos aunque sirva solo para que el policía nos deje pasar cuando exijan cadenas (aunque a la hora de la verdad sin las cadenas poco más avancemos)

igualmente evidentemente me parece un tema/hilo interesantisimo... que una vez mas nos lo han movido por no ser "específico" para crv (y mira que dice claro el título que son gomas para suv... a ver que otros suv tiene honda...). pero es lo de siempre, las normas son las que son y si estamos aqui es porque las asumimos, aunque no nos parezca siempre correcto.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos