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Ohlins S2000


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39 respuestas en este tema

#1 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

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Escrito 27 March 2010 - 11:35:27

Después de unos meses con el S2000 en el dique seco parece que poco a poco voy a ir devolviéndolo a la vida.
De momento me han llegado los nuevos amortiguadores. Trás valorar varias opciones y teniendo siempre muy claro que en el tema de amortiguación no conviene escatimar me decidí por la marca sueca, que es una referencia en este mundo, sobre todo en ámbitos de competición. La balanza se terminó de inclinar hacia Ohlins a sabiendas de que en España hay servicio técnico que puede reparar y modificar los amortiguadores a mi antojo.

Otro punto a favor de Ohlins es que me ofrecieron la posibilidad de que mi kit saliera de fábrica con las especificaciones que yo quisiera. Por tiempo, ya que tardaban más, y por otras cuestiones (vuelta a estabilizadoras de serie) opté por los 10/8 kg/mm del kit standart.

Aparte de esto, he tenido la suerte de no comprar stock antiguo y hacerme con la serie nueva, con recubrimiento anticorrosión y garantía de 2 años.

El cuidado y esmero de la compañía sueca se ve hasta en el embalaje.

Imagen Enviada

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Los amortiguadores incorporan el sistema DFV de válvula de doble flujo, con lo que las curvas de fuerza vs velocidad del pistón son muy características.

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Las copelas vienen con cojinete esférico. Veremos como aguantan el uso "de calle".

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La calidad está presente hasta en la pieza más pequeña.

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Una foto de los amortiguadores delanteros donde se ve el soporte para el latiguillo de freno.

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Los pesos del conjunto completo, aproximados, pues no tengo una balanza de precisión, son los siguientes:

- Delantero: 3970 gramos
- Traseros: 3580 gramos

Ahora sólo queda montarlos, terminar otros detalles del coche, y ver como se comportan.
Ya pondré impresiones.

Un saludo.

#2 BlackRex

BlackRex

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Escrito 27 March 2010 - 12:02:47

por lo pronto tienen una pinta increible

#3 hrcrothmans

hrcrothmans

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Escrito 27 March 2010 - 12:07:43

vaya unos "jolines" que se ha pillado usted oiga :)

#4 GENrx8

GENrx8

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Escrito 27 March 2010 - 12:07:58

Sólo se puede decir:

GRRRRRRRRRRRRRImagen Enviada

no se me ocurre otra cosa, jajajaajaj

#5 GTTDI

GTTDI

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Escrito 27 March 2010 - 13:00:44

Pedazo de pinta que tiene esas suspensiones....ya contarás que tal van. Me veo vendiendo las KW :D

#6 deibit

deibit

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Escrito 27 March 2010 - 13:02:43

wohoooo

:party:

#7 AdrianSi

AdrianSi

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Escrito 27 March 2010 - 13:18:55

y cuanto a sido el estacazo ? XD

#8 mikaS2000

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    Asimo

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Escrito 27 March 2010 - 15:11:49

Madre del amor hermoso Imagen Enviada

#9 j0kiN

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Escrito 27 March 2010 - 15:18:27

Muy buena opcion Jose,estan increibles.

A mi me gustaría que cuando las probases nos contases que tal se circula con 10 kilos adelante 8 atras en nuestras queridisimas carreteras,como lo hemos hablado siempre podrian ser demasiado duro para el uso por la calle.

también me gustaría que nos contaras que combinacion de estabilizadoras piensas montar,ya se que hay que estudiarselo todo muy bien y que todavia igual lo tienes pendiente pero seria interesante ya que los grosores de las estabilizadoras juegan un importante papel.
¿Algo aftermarket o jugaras con grosores OEM?

Un saludo Jose,a disfrutarlas!

#10 capitansfinter

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    Asimo

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Escrito 27 March 2010 - 19:15:35

Te apunto ya para el circuito en la kdda nacional Jose, ahora no hay escusas jejeje

Menudas suspension macho ; )



#11 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

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Escrito 27 March 2010 - 19:58:01

Muy buena eleccion jose, ohlins es la marca que usamos en el Gta Spano, y la verdad que tanto la calidad como el servicio tecnico post venta les doy un 10 ;)

#12 miguel1976

miguel1976

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Escrito 27 March 2010 - 20:15:07

Me daria casi pena a montarlos bajo el coche para que se ensucien...Preciosos tio.

#13 Storm

Storm

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Escrito 27 March 2010 - 20:57:17

Después de unos meses con el S2000 en el dique seco parece que poco a poco voy a ir devolviéndolo a la vida.
De momento me han llegado los nuevos amortiguadores. Trás valorar varias opciones y teniendo siempre muy claro que en el tema de amortiguación no conviene escatimar me decidí por la marca sueca, que es una referencia en este mundo, sobre todo en ámbitos de competición. La balanza se terminó de inclinar hacia Ohlins a sabiendas de que en España hay servicio técnico que puede reparar y modificar los amortiguadores a mi antojo.
Otro punto a favor de Ohlins es que me ofrecieron la posibilidad de que mi kit saliera de fábrica con las especificaciones que yo quisiera. Por tiempo, ya que tardaban más, y por otras cuestiones (vuelta a estabilizadoras de serie) opté por los 10/8 kg/mm del kit standart.
Aparte de esto, he tenido la suerte de no comprar stock antiguo y hacerme con la serie nueva, con recubrimiento anticorrosión y garantía de 2 años.
El cuidado y esmero de la compañía sueca se ve hasta en el embalaje.
Los amortiguadores incorporan el sistema DFV de válvula de doble flujo, con lo que las curvas de fuerza vs velocidad del pistón son muy características.
Las copelas vienen con cojinete esférico. Veremos como aguantan el uso "de calle".
La calidad está presente hasta en la pieza más pequeña.
Una foto de los amortiguadores delanteros donde se ve el soporte para el latiguillo de freno.
Los pesos del conjunto completo, aproximados, pues no tengo una balanza de precisión, son los siguientes:
- Delantero: 3970 gramos
- Traseros: 3580 gramos
Ahora sólo queda montarlos, terminar otros detalles del coche, y ver como se comportan.
Ya pondré impresiones.
Un saludo.

Menudos bichos, Touge!
Podrías hacer un reportaje con la diferencia con los de serie (qué dureza llevan?) y tus impresiones de mejora respecto al coste?
Menudas chuches que te gastas!

#14 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

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Escrito 27 March 2010 - 22:00:46

Calite calite

#15 civic b18c

civic b18c

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Escrito 27 March 2010 - 23:16:46

tienen una pinta impresionante estas suspensiones............

öhlins esta por encima de tein por ejemplo? van a la par en quanto a calidad o tein es mejor?

curiosidad mas que nada eh...

#16 TARROSINI

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Escrito 27 March 2010 - 23:34:35

tienen una pinta impresionante estas suspensiones............

öhlins esta por encima de tein por ejemplo? van a la par en quanto a calidad o tein es mejor?

curiosidad mas que nada eh...

Las 2 son grandes marcas, pero yo diria que ohlins esta por encima

por cierto touge INCREIBLES!!!

Editado por TARROSINI, 28 March 2010 - 07:26:37.


#17 edu_lafabrica

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Escrito 28 March 2010 - 10:20:18

Jur!!! muy buena elección! respondiendo a civic b18c creo que son cosas muy diferentes, para mi gusto unas tein no estan a la altura de eso en nuestro coche al menos.... por encima de eso ya unas sach... :baba:

felicidades touch... quien pudiera...

#18 Darko85

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Escrito 28 March 2010 - 11:24:48

Ya nos contaras impresiones. Se ven espectaculares.

#19 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

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Escrito 28 March 2010 - 13:04:42

ya se que es algo evidente pero... tienen mil veces mejor pinta que unas kw v3 o unas pss9...

Editado por Type.r.2005, 28 March 2010 - 13:07:20.


#20 gasss_85

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Escrito 28 March 2010 - 15:59:04

Muy buena eleccion jose, ohlins es la marca que usamos en el Gta Spano, y la verdad que tanto la calidad como el servicio tecnico post venta les doy un 10 ;)


"usamos" ???
cuenta cuenta ;)




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