Muy buena opcion Jose,estan increibles.
A mi me gustaría que cuando las probases nos contases que tal se circula con 10 kilos adelante 8 atras en nuestras queridisimas carreteras,como lo hemos hablado siempre podrian ser demasiado duro para el uso por la calle.
también me gustaría que nos contaras que combinacion de estabilizadoras piensas montar,ya se que hay que estudiarselo todo muy bien y que todavia igual lo tienes pendiente pero seria interesante ya que los grosores de las estabilizadoras juegan un importante papel.
¿Algo aftermarket o jugaras con grosores OEM?
Un saludo Jose,a disfrutarlas!
Hoy he probado el S de GTTDI que lleva las KW V3 y los 9 kilos no son incómodos para nada. Como siempre, todo depende de la calidad del sistema de válvulas internas del amortiguador.
Voy a volver a estabilizadoras de serie ya que, las de mi año, son bastante parecidas a las de CR, y la dureza de los muelles de los Ohlins es parecida en proporción delantera/trasera y algo mayor que los del CR.
Un saludo.
Muy buena eleccion jose, ohlins es la marca que usamos en el Gta Spano, y la verdad que tanto la calidad como el servicio tecnico post venta les doy un 10
Me alegra oír esto.
Un saludo.
Menudos bichos, Touge!
Podrías hacer un reportaje con la diferencia con los de serie (qué dureza llevan?) y tus impresiones de mejora respecto al coste?
Menudas chuches que te gastas!
Cuando me de un paseo escribiré una comparativa con las suspensiones que he llevado.