Revision de los 20000 Km en Valdemotor Oviedo Asturias.
Denominacion...................................Uds.............Precio........%descuento......Importe
Aceite ESSO Ultron 5W-40...................6...............17.88................20...............85.82
Element Hit (filtro Aceite).....................1...............10.50................0................10.50
Limpiaparabrisas.................................1 ...............3.10...............100.................0
Revision de los 20000 km...................1.10..............36..................0.................39.60
¡¡Lavado coche gratis!! ........................1..................0...................0....................0
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . Total . . 135.92
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . .. . . . . . . . . . . . . .. . . . . IVA. . . . 21.74
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ----------
. . . . . . . . . . . . . . . . .. . . .. .. . . . . .. .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .157.66 €
Esto por un lado pero también puse los antiniebla y me salieron chollo 422 € colocados, Pero no vayais como tiros a ponerlos ya que aqui hubo una confusion a la hora de darme el presupuesto y el chico de repuestos se le habia olvidado poner una pieza de mas de 90 €. Pero con el presupuesto ya estaba acordado y pactado me respetaron el precio claro esta. Aunque el precio es un poco chollo (comparando con otros conces donde pregunte) me sigue pareciendo mucho pa unos antinieblas
De todas formas el trato genial y Daniel el jefe de taller un tio muy majo.
Veo que sois varios los que habláis bastante bien de Valdemotor. La impresión que me dió del Concesionario es de profesionalidad. Seguramente pasaré las revisionbes allí en vez de en casa, Gijón.