Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio de revisiones. Taller

• Por favor identifícate para responder
968 respuestas en este tema

#421 'Jotaccord'

'Jotaccord'
  • Guests

Escrito 23 enero 2008 - 16:11:41

He visto en la lista que hay metido un precio de taller oficial en Talavera. Alguien sabe qué taller es? REalmente es oficial y no habrá problemas con la garantia? Qué tal de precio?
Y ya que estamos una pregunta que ya he visto varias veces, la revision de los 10.000 la paso o no? Tengo un calamar de casi 2 meses con 5.000 km, le revise nivel de aceite este finde y correcto, así que no se si me merece la pena pasar esta revision o esperarme a los 20.000 que será con unos 8 meses por lo que pienso que tampoco es muy tarde.

#422 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 23 enero 2008 - 21:32:17

pasale todas las que mande el libro no te vayan a poner pegas luego con alguna chorrada

#423 DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 23 enero 2008 - 22:55:02

He visto en la lista que hay metido un precio de taller oficial en Talavera. Alguien sabe qué taller es? REalmente es oficial y no habrá problemas con la garantia? Qué tal de precio?
Y ya que estamos una pregunta que ya he visto varias veces, la revision de los 10.000 la paso o no? Tengo un calamar de casi 2 meses con 5.000 km, le revise nivel de aceite este finde y correcto, así que no se si me merece la pena pasar esta revision o esperarme a los 20.000 que será con unos 8 meses por lo que pienso que tampoco es muy tarde.

Es taller Honda oficial, pertenece a VIMAHESSE de Olias del Rey, y no tendrás problemas con la garantia. Se encuentra pegado a la ITV más antigua. El precio es el mismo q en Olias del Rey.
Salu22 :+:

#424 MIKEL

MIKEL

Accord Tourer i-CTDI

• Miembros
  • 803 mensajes
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 07 febrero 2008 - 17:53:03

Es taller Honda oficial, pertenece a VIMAHESSE de Olias del Rey, y no tendrás problemas con la garantia. Se encuentra pegado a la ITV más antigua. El precio es el mismo q en Olias del Rey.
Salu22 :+:

Drito ese taller de Talavera a pasado a otras "manos". Ya no es de Honda. De hecho, Vimahesse también a pasado a tener otros dueños.

#425 DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 07 febrero 2008 - 22:22:31

Drito ese taller de Talavera a pasado a otras "manos". Ya no es de Honda. De hecho, Vimahesse también a pasado a tener otros dueños.

El de Talavera no lo se, pero en noviembre pase la revisión en el de Olias y seguia siendo Vimahesse. Entiendo q mantiene el nombre y la marca.
La put...da es q el de Talavera me caia cerca y de esta manera tendre q ir a Olias todas las veces. Pues nada, más se perdio en Cuba.
Gracias Mikel y salu22 :D

#426 MIKEL

MIKEL

Accord Tourer i-CTDI

• Miembros
  • 803 mensajes

Escrito 08 febrero 2008 - 09:56:36

El de Talavera no lo se, pero en noviembre pase la revisión en el de Olias y seguia siendo Vimahesse. Entiendo q mantiene el nombre y la marca.
La put...da es q el de Talavera me caia cerca y de esta manera tendre q ir a Olias todas las veces. Pues nada, más se perdio en Cuba.
Gracias Mikel y salu22 :D

Mantiene la marca (Honda se entiende) y el personal, pero a pasado a llamarse "Conturauto". Me lo contaron esta misma semana.

#427 'Jotaccord'

'Jotaccord'
  • Guests

Escrito 19 febrero 2008 - 14:19:25

Mantiene la marca (Honda se entiende) y el personal, pero a pasado a llamarse "Conturauto". Me lo contaron esta misma semana.

Y sabes que tal va ahora? Te cuento mi caso. Tengo opción de pasarla en Talavera (si se puede lo prefiero) o en Avila (si alguien sabe como va, gracias). Los dos estan bastante bien en cuanto a precio (por lo que he visto). Y no se po r cual decidirme. Además el coche lo compre en Madrid (Sucar Motor y aparte de ser mas caro no he visto a la gente muy contenta) y seria para hacer la de los 10.000 km (que tampoco se si despues de solo 3 meses merece la pena hacerla).

¿Qué hago? Acosejadme. Muchas gracias.

#428 MIKEL

MIKEL

Accord Tourer i-CTDI

• Miembros
  • 803 mensajes

Escrito 21 febrero 2008 - 20:57:38

Y sabes que tal va ahora? Te cuento mi caso. Tengo opción de pasarla en Talavera (si se puede lo prefiero) o en Avila (si alguien sabe como va, gracias). Los dos estan bastante bien en cuanto a precio (por lo que he visto). Y no se po r cual decidirme. Además el coche lo compre en Madrid (Sucar Motor y aparte de ser mas caro no he visto a la gente muy contenta) y seria para hacer la de los 10.000 km (que tampoco se si despues de solo 3 meses merece la pena hacerla).

¿Qué hago? Acosejadme. Muchas gracias.

Si vives en Madrid, yo te aconsejo Conturauto, en Olías del Rey, siempre que no te importe desplazarte unos kilometros. Vas a primera hora, sobre las nueve de la mañana, y en un par de horas, como mucho, tienes el coche listo. El personal es efectivo y muy amable y los precios muy razonables, inferiores a los de los concesionarios de Madrid, tanto en materiales como en mano de obra. Pregunta por Dani, el jefe de Taller, es muy majo.
En Talavera ya no hay concesionario Honda. De Avila no te puedo hablar.

#429 jcarl

jcarl

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4 executive

Escrito 21 febrero 2008 - 21:15:06

La semana pasada fui a Olias (Toledo) a pasar la 1º revisión, vivo en Madrid, 126 euros para mi 2.4, muy buen trato, en 1 hora lo tenía preparado.... creo que el año que viene también la pasaré en coturanto por que en madrid se suben a la parra con los precios para el 2,4.

#430 Capeland

Capeland

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-CTDi Sport 30th. Moto Guzzi V7 II.

Escrito 25 febrero 2008 - 18:20:52

"Revisión" de los 10.000km, en Surmotor (Sevilla): 0 (cero) € (euros). Pensé que me iban a clavar pero no. :D
Tardaron unos 40 minutos lavado incluido. Muy entretenidos ya que coincidí con el forero "maniatico" y estuvimos poniéndo verdes a todos los foreros. :lol: :lol: :lol:

#431 mistercivic

mistercivic

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 400 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 25 febrero 2008 - 21:17:13

La semana pasada fui a Olias (Toledo) a pasar la 1º revisión, vivo en Madrid, 126 euros para mi 2.4, muy buen trato, en 1 hora lo tenía preparado.... creo que el año que viene también la pasaré en coturanto por que en madrid se suben a la parra con los precios para el 2,4.

J@$~#R no esta nada mal! en select motor de leganes tienen un tablon de precios donde el calamar cuesta 250euros-350euros y así alternativamente, empezando por los 10000kms.
y ojo que en la revision gratuita de los 2500km me dijo el del taller que se lo lleve a los 10000km, que sera lo mismo! me niego por media hora que tardo en pagarle 250euros (por cambiar aceite y poco mas).

si te ha cobrao 126 euros por el 2.4 , a mi sera lo mismo, o como mucho 150euros. ya me ahorro 100e.

#432 KAI

KAI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 25 febrero 2008 - 21:52:05

Acabo de pasar la de 40.000km en Tecnovalles (Sabadell) y me ha costado 307 euros, es un 2.0

saludos

#433 jcarl

jcarl

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4 executive

Escrito 25 febrero 2008 - 23:38:08

J@$~#R no esta nada mal! en select motor de leganes tienen un tablon de precios donde el calamar cuesta 250euros-350euros y así alternativamente, empezando por los 10000kms.
y ojo que en la revision gratuita de los 2500km me dijo el del taller que se lo lleve a los 10000km, que sera lo mismo! me niego por media hora que tardo en pagarle 250euros (por cambiar aceite y poco mas).

si te ha cobrao 126 euros por el 2.4 , a mi sera lo mismo, o como mucho 150euros. ya me ahorro 100e.

En Selec motor de Alcorcon me dijeron que unos 240 euros. por eso me fui a toledo

#434 'Jotaccord'

'Jotaccord'
  • Guests

Escrito 26 febrero 2008 - 14:27:40

Bueno, pues respondiéndome a mí mismo y para información del público en general, ayer llamé al taller de Olías del Rey (Toledo) para preguntarles por la famosa concesión en Talavera de la Reina y me dijeron que sí ha sido concesión hasta septiembre de 2007, pero que ya no. Así que duda resuelta (aunque un fastidio para mí que curro en Talavera y me venía de perlas :evil: ).
De paso le pregunté por la 1ª revisión de los 10.000km para mi calamar, y me dijeron que miraban el aceite y poco más y que la hacían de cortesía (usease gratuita :D ), ya os contaré qué hago y espero deciros que la pasé bien y por la face :lol: .

#435 mistercivic

mistercivic

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 400 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 26 febrero 2008 - 18:22:22

Bueno, pues respondiéndome a mí mismo y para información del público en general, ayer llamé al taller de Olías del Rey (Toledo) para preguntarles por la famosa concesión en Talavera de la Reina y me dijeron que sí ha sido concesión hasta septiembre de 2007, pero que ya no. Así que duda resuelta (aunque un fastidio para mí que curro en Talavera y me venía de perlas :evil: ).
De paso le pregunté por la 1ª revisión de los 10.000km para mi calamar, y me dijeron que miraban el aceite y poco más y que la hacían de cortesía (usease gratuita :D ), ya os contaré qué hago y espero deciros que la pasé bien y por la face :lol: .

jajajaj y en madrid te clavan 250euros... ya contaras que tal, porque alla vamos todos.

#436 'Espavilado'

'Espavilado'
  • Guests

Escrito 26 febrero 2008 - 18:54:43

jajajaj y en madrid te clavan 250euros... ya contaras que tal, porque alla vamos todos.

:blink:

#437 MIKEL

MIKEL

Accord Tourer i-CTDI

• Miembros
  • 803 mensajes

Escrito 26 febrero 2008 - 20:01:22

Coñe, pues yo te respondí. :D

#438 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 27 febrero 2008 - 12:35:41

A mi en Granada (Autoarrayán) la de los 10 mil tampoco me cobraron nada, solamente rellenaron un poco de aceite, inflaros neumáticos, rellenaron agua y poco más. En 15 minutos lo tenia en las manos otra vez. Muy buen trato en todo momento, todo hay que decirlo. Saludosss.

#439 bultaco

bultaco

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport VII

Escrito 28 febrero 2008 - 20:58:40

Bueno pues actualizo el XLS, con las dos revisiones que llevo en el accord

20.000 kms....135 €
40.000 kms....285 €

Un saludo

Archivos adjuntos

#440 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 14 marzo 2008 - 12:42:14

Yo he llamado al conce para pedir cita de los 20 mil, he preguntado y me han dicho que sale por unos 140€. La verdad que no lo veo tan mal, teniendo en cuenta que un amigo pagó por su focus 1.6 gasolina 123€, no lleva los mismos litros de aceite que nuestro calamar y él las hace cada 15 mil no cada 20 mi como nosotros...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos