Pues poco me falta para pasar la rev de los 100mil, pero llevo 80mil.
Es un accord I-ctdi del 2004 (por cierto,¿esta es la sexta generación?,ya me lio).
Bueno ,al tema.El caso es que la dirección llevo unos días que algunas veces al girar en alguna rotonda me hace ruido (como si fuera un motor,si teneis el coche estacionado y en marcha y moveis la dirección eschurareis un ruido parecido a un motorcillo), pues se trata de este ruido pero mas fuerte + vibración parecido a cuando pasamos linea continua pintada con pintura de esa sonora.
Me dicen que entre los 80 y 100mil km se aconseja cambiar un aceite que lleva la dirección para que una bomba que lleva no reviente.
¿alguien sabe aportar algo al respecto?
¿Has mirado el nivel del deposito de la servo? Por preguntar...
¿Nadie tiene referencias de alguno de los 4 conces de la provincia de Alicante?
Tengo encima la revision de los 20k y despues de leerme casi entero este post no encuentro a nadie de Alicante.
Yo voy siempre (por ahora) a Ankara Motor en Elche y a mi el año pasado me cobraron 160euros por aceite, filtro, arandela, liquido de frenos y resto de niveles de mi 2.4.
Por cierto, hoy he estado con el jefe de taller de un FeuVert (que es my friend) y m'ha dicho que ha salido un decreto ley que si pasas la revision fuera del concesionario estando en garantia, no la pierdes siempre y cuando pongas su aceite recomendado y se hagan los trabajos que toquen. Ademas, el taller te puede sellar el libro de revisiones y el concesionario no te puede denegar la garantia. El problema estara con la ampliacion de los 2 años, digo yo. Porque eso ya lo cubre un seguro.
Editado por principevtec, 02 September 2009 - 19:30:28.