Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio de revisiones. Taller

• Por favor identifícate para responder
968 respuestas en este tema

#761 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 26 noviembre 2009 - 22:26:26

A mí, fuera de Honda, la revisión de los 80.000Km: 175€! Los tres filtros, Mobil 1, bujías, revisión, niveles. Vamos, la mitad que en Honda. Por cierto, por mucho que me digais, en el carter no caben 5litros ni de coña. Quitando el tapón y escurriendo, casi sobra de la botella de 4 litros. En Honda siempre me cobraron 5 litros.

Después de varios roces con el concesionario (nunca me han resuelto ningún problema) he prescindido de ellos. Perderé la garantía, pero por lo que veo a partir del 4ª año cubre poco. Me arriesgaré. Con más de dos revisiones al año, la diferencia de precio y trato me da para cambiar medio motor, jajaja. Saludos.

#762 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 641 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 26 noviembre 2009 - 23:50:47

I-ctdi revisión de los 80.000kms en García Cibrián de Burgos.182,61€. Los 4 filtros. 1,8 horas de mano de obra a 45€/hora.

Actualizo la tabla con las últimas aportaciones.

Archivos adjuntos

Editado por fitipoldo, 26 noviembre 2009 - 23:51:33.

#763 lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 27 noviembre 2009 - 10:03:18

I-ctdi revisión de los 80.000kms en García Cibrián de Burgos.182,61€. Los 4 filtros. 1,8 horas de mano de obra a 45€/hora.

Actualizo la tabla con las últimas aportaciones.

182,61? pero va incluido el aceite en ese precio?

Saludos.

#764 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 641 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 27 noviembre 2009 - 13:52:03

182,61? pero va incluido el aceite en ese precio?

Saludos.

A ver, el de Burgos es de los más baratos de España y no tengo queja del trato. Si miras la tabla, hay por ahí clavadas de 300€ por lo mismo. Con las revisiones de 20.000, 40.000 y 60.000 lo mismo. Pero, tras comentarlo con ellos, me han puesto 10W40 porque había empezado a consumir mucho aceite. Voy a ver que tal consume aceite y combustible y si no me convence le pongo el 5W40 original (M0bil1) dentro de 10.000kms. Supongo que es más barato, pero no me han detallado ni precio por litro ni litros :confused:

Eso sí, les dije que me cambiasen las GOMAS del limpiaparabrisas (2 veces recalqué lo de las gomas), como ha hecho gente del foro, y me cambiaron los limpiaparabrisas enteros :discutiendo: 85€ y eso que hacen un 20% de descuento por la promoción. No hacen ruido y limpian que da gusto, pero me la han metido doblada.

A parte me han matado 2 grillos y me han dejado sin mirar la tapa de la consola central que sólo abre a hosti@s. Después del puente otro paseo al conce :icon_sad:

EDITO: Estoy mirando la factura y quizás no me hayan cobrado el aceite :mrgreen2: o se les ha olvidado cambiarlo aunque al recogerlo el chaval me comentó el tema del aceite 10W40. Luego bajo a mirar el colorcillo del aceite y como esté negro me voy a cagar en :cabreao:

Editado por fitipoldo, 27 noviembre 2009 - 14:55:21.

#765 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 27 noviembre 2009 - 19:19:49

Ayer pase la primera revisión y actualización de la máquina.
Cambio aceite y filtro, mobil 1 5w30ESP total 248€. Por lo visto le meten el ordenador y les chiva si hay que cambiar el filtro de aire del motor o no.

Archivo adjunto  Revisiones_Accord_27_11_2009.xls   59KB   42 descargas

#766 lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 28 noviembre 2009 - 16:57:50

EDITO: Estoy mirando la factura y quizás no me hayan cobrado el aceite :mrgreen2: o se les ha olvidado cambiarlo aunque al recogerlo el chaval me comentó el tema del aceite 10W40. Luego bajo a mirar el colorcillo del aceite y como esté negro me voy a cagar en :cabreao:
[/quote]

Mira a ver si te lo han incluido en el precio de los limpias... :unsure:

Saludos.

#767 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 04 diciembre 2009 - 21:02:04

Buenas, pues segunda revisión del I-DTEC, 40.000 km.
Me han sustituido: Aceite Mobil 1 5W30ESP, filtro de aceite y filtro de polen.
Total, 293.53 €
Ya he actualizado el excel, por cierto, esto en lleida, con un trato super correcto y muy "familiar"

Archivos adjuntos

#768 'Mock1972'

'Mock1972'
  • Guests

Escrito 06 diciembre 2009 - 20:23:00

Hola a todos, la revision anual de los 6 años, en Valdemotor (Asturias) cambiando bujias, filtros de aceite y antipolen, escobillas y pastillas de freno trasero me salio todo por 411,53€.
Un saludo

Archivos adjuntos

#769 Clarion69

Clarion69

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 08

Escrito 21 diciembre 2009 - 10:45:07

Hola a todos.
Despues de repasar el archivo de excel con los precios de las revisiones de los foreros he visto que bastante diferencia en las mismas revisiones en segun que talleres. El caso es que yo he llevado mi accord diesel del '07 a la revision de los 40.000Km pensando que me costaria lo mismo que la de los 20.000Km y cual ha sido mi sorpresa que de los 200€ de la ultima hemos pasado a 400 y pico porque me cambian ademas el filtro del gasoil, el del aire y el del polen. Ademas de un aditivo para que no de problemas de inyeccion, una revision de los sistemas electricos,aceite especial de 18 eurazos el litro, hora de taller a 56€+iva, etc. Total una clavada. Despues de reducir la factura a lo imprescindible osea, aceite, filtro gasoil, aire, aceite, la cosa se queda en casi 280€. Me sigue pareciendo caro pero veo que por aqui excepto algun afortunado el resto estamos mas o menos igual, incluso alguno peor.
Creo que seria importante que cada uno pusiera ademas del precio de la factura el precio de la hora de taller por ejemplo, para comprobar las diferencias de un taller a otro.
Esto a sido en el Honda de Paterna en Valencia. Mi otra alternativa es el Honda de Alcorcon en Madrid. Alguien me sabe decir que tal funcionan en este último.
Por cierto le he dicho que para la proxima ocasion le llevaria yo el aceite, con las mismas expecifiaciones, que a mi me cuesta mas barato, y me ha dicho que nones,que si pongo yo el aceite no pasa la revision. Eso es legal?

Saludos a todos y Feliz Navidad.

#770 kuymorral2

kuymorral2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 676 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport I-VTEC 2005 Gris Grafito

Escrito 28 diciembre 2009 - 16:57:57

Revisión de los 100.000 km, Darsan Auto Alcalá de Henares (cambio de aceite y filtro...tachán 228€) me parece una pasada que por 4.7 litros de aceite me hayan cobrado 93€ cuando ese mismo aceite vale 1/3 en cualquier sitio. Son unos ladrones y creo que se acabó el llevarlo allí....

#771 Clarion69

Clarion69

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 08

Escrito 28 diciembre 2009 - 20:44:06

Hola a todos.
Se confirma que en Honda Center de Paterna en Valencia son unos ladrones y unos incompetentes. Despues de cobrarte 300 eurazos por un cambio de aceite y filtros cuando voy a recoger el coche, al sacar el libro de mantenimiento para que me lo sellaran, cual es mi sorpresa que habro la guantera y al cerrar se queda totalemente descolgada la puerta y no cierra. Entro al taller y me dice el tio que es cosa mia que yo la he abierto. Intentando asumir que no a sido culpa suya y que es fruto de la casualidad que se ha roto justo ahora le digo al tio que me da igual, por unas o por otras me lo arreglais que para eso esta la garantia. Total que se le da un vistazo y resultado, el profesional que la habia desmontado para conectar el coche al ordenador se habia olvidado de poner otra vez la guantera en su sitio. Para colmo, al día siguiente repaso niveles y demas para ver que no me han hecho ninguna trastada. Resultado, se han dejado el tapon del agua del limpia sin poner y unos cables que van sujetos a los soportes de la bateria también sueltos.
Que esto te pase en el taller de "Pepito" donde te cobran 50€ por cambiarte el aceite me parece cojonudo, pero pagas 300€ para pasar la revision en el taller oficial y estar tranquilo y resulta que te devuelven el coche peor que cuando lo llevaste. Y eso que cuando fui no habia ningun coche mas, cosa que no me extraña con esos precios. Pues coño si no tienes prisa haz las cosas como dios manda.
Conclusion, no me vuelven a ver el pelo.

Pd: Perdon por el ladrillo.

Saludos

#772 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 29 diciembre 2009 - 09:22:55

La verdad que es indignante, pero me parece que cada vez más de nosotros vamos a "pasar" de Pasar las revisiones en los conces oficiales, yo el primero.

Lo de la guantera ha sido al descolgarla para cambiarte el filtro de polen, dudo mucho que te metiesen el ordenador si tu no les avisaste de ningún problema.

Saludos!!

PD: Utilizar el Google Docs que mencionó aqui el forero chan0chan que es mucho más cómodo y fiable que andar abriendo, modificando, guardando y volviendo a subir el Excel (además es una pena que se hayan movido columnas porque se ha perdido información importante).

Aún no he pasado la revisión (la paso mañana) pero os hago una aportación para que no seáis perros y actualicéis el excel: lo he subido a google docs y se puede editar directamente con el navegador:

VER el excel
EDITAR el excel

Saludetes!

#773 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 29 diciembre 2009 - 10:31:54

En la hoja de excel me ha parecido ver que a Xenon254 no la han cambiado las bujias ni en la revision de los 40 ni en la de los 60.000, ¿es eso normal?

#774 Pablik

Pablik

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Accord 2.2 I-CTDi Sport 30 Aniversario

Escrito 29 diciembre 2009 - 10:48:28

Hola a todos

Despues de la sablada que me pegaron en Ortasa (Erandio - Bilbao) por la revisión de los 20.000km (unos 220€), estoy pensando en pasar la de los 40.000km en otro concesionario. Podría ir al de Santander, al de Burgos o a alguno de Madrid.

Cual creeis que será más barato?

Gracias a todos

Editado por Pablik, 29 diciembre 2009 - 10:48:44.

#775 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 29 diciembre 2009 - 11:04:11

En la hoja de excel me ha parecido ver que a Xenon254 no la han cambiado las bujias ni en la revision de los 40 ni en la de los 60.000, ¿es eso normal?

Panini si lo has leido en los comentarios no hagas caso, esa columna no se corresponde con las demas, creo que lo mejor seria borrarla y que cada uno añada los comentarios de nuevo.

#776 Tardel123

Tardel123

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 191 mensajes
  • Coche:2.4i

Escrito 30 diciembre 2009 - 08:19:00

Hola a todos

Despues de la sablada que me pegaron en Ortasa (Erandio - Bilbao) por la revisión de los 20.000km (unos 220€), estoy pensando en pasar la de los 40.000km en otro concesionario. Podría ir al de Santander, al de Burgos o a alguno de Madrid.

Gracias a todos

Y por qué no llamas antes y te informas? pregunta por cuánto sale tu revisión, y así sales de dudas; no obstante, si lees los mensajes, fiti, ya ha dicho que el de Burgos es muy bueno; tú mismo, suerte.

#777 JMDG

JMDG

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Accord EXEC. I-CTDI 2006. Color plata y cuero negro

Escrito 30 diciembre 2009 - 11:17:30

Tengo un Accord ictdi de febrero de 2006 (lo compré nuevo). Pronto me toca la revisión de los 120.000 kms. y no sé qué operaciones incluye esta revisión. Podéis decirmelo por favor.GRACIAS.

#778 JMDG

JMDG

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Accord EXEC. I-CTDI 2006. Color plata y cuero negro

Escrito 30 diciembre 2009 - 19:16:26

Tengo un Accord ictdi de febrero de 2006 (lo compré nuevo). Pronto me toca la revisión de los 120.000 kms. y no sé qué operaciones incluye esta revisión. Podéis decirmelo por favor.GRACIAS.

Ahora tengo el libro de mantenimiento conmigo y voy a autorresponderme. Y si estoy equivocado espero rectificaciones:
1.- Aceite (yo utilizo el Mobil 1 0W-40).
2.- Filtro de aceite.
3.- Drenar filtro de gasoil.
4.- Líquido refrigerante del motor.
5.- Filtro de aire.
6.- Filtro de polen.

Tengo la duda sobre si tengo que cambiar el lubricante de la transmisión. El mío no es automático.

#779 Spanky

Spanky

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC Luxury

Escrito 30 diciembre 2009 - 19:36:39

Hola a todos

Gracias a todos

Pablik puedes ir a uno mas cerca que el de Burgos, tienes en Matiena un concesionario de Honda, es del mismo grupo que el de Erandio (grupo Otarsa) pero las revisiones son mas baratas. La de los 20.000 km la pase yo hace 15 días y me cobraron 175,56€. De mano de obra me cobraron una hora, que esta a 40 + iva. Eso si el aceite me lo cobraron a 16,35€ el litro de Esso Ultron 5W/40 que lo veo bastante caro. Pero bueno seguro que te sale mejor darte un paseo hasta Matiena que irte a Burgos, que solo en gasolina y tiempo te sale lo comido por lo servido

#780 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.423 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 10 enero 2010 - 10:12:58

Primera revision con 12.000 km en Select Motor - Madrid.

Muy buen trato y me indicaron que me pasaban también la revisión "B", porque el ordenador en seguida iba a "saltar" y asi me ahorraba el tener que volver en un mes.
El coste total 186.-€ (creo que he actualizado el excell, pero no estoy seguro).

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos