Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio de revisiones. Taller


  • Por favor identifícate para responder
968 respuestas en este tema

#781 dalezapatilla

dalezapatilla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 10 enero 2010 - 12:07:04

Revision Tipo A (con 7400 km), aceite, filtro, y relleno de liquido limpia parabrisas, 113€ en Ebromotor (Zaragoza). Me han regalado un ambientador de propaganda.

#782 ricoso

ricoso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:hoy aqui
  • Coche:accord 2.0 i-vtec executive

Escrito 12 enero 2010 - 13:04:22

revision tipo B (con 12000km y 1 año), revision de niveles, amortiguaderes, etc, sin rellenar nada ni sustituir nada 47,33 euros en autos ortasa.

por cierto, no me han echado ni gota de aceite (osea que no me a consumido nada :D :D ) y segun el ordenador del coche hasta dentro de 6700 km no toca (revision A), o sea que me voy a tirar año y medio sin cambiar el aceite :confused: :confused: . ya se que el aceite dura eso y mas pero me a estrañado que teniendo un año no se cambie. a alguno mas os a pasado

#783 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 12 enero 2010 - 13:27:10

revision tipo B (con 12000km y 1 año), revision de niveles, amortiguaderes, etc, sin rellenar nada ni sustituir nada 47,33 euros en autos ortasa.

por cierto, no me han echado ni gota de aceite (osea que no me a consumido nada :D :D ) y segun el ordenador del coche hasta dentro de 6700 km no toca (revision A), o sea que me voy a tirar año y medio sin cambiar el aceite :confused: :confused: . ya se que el aceite dura eso y mas pero me a estrañado que teniendo un año no se cambie. a alguno mas os a pasado


a mi por ahora solo me marca la B y si llega a la revision y sigue sin poner la A pediré que me la pasen también.. por que para que me la pida al poco tiempo.. bastante trastorno me es ya ir a pasar una revision como para pasar dos en pocos meses

#784 Eduardoskap

Eduardoskap

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 15 enero 2010 - 15:51:31

Accord 2.2 ictdi, 7ª. 106000 km.Aceite.  Filtro de aceite.  Filtro de gasoil.Filtro del aire.  Cambio liquido de frenos.  Cambio líquido de refrigeración.350 €, a mi me parece un auténtico robo.Honda Logroño. Por lo menos me regalaon un llavero del concesionario.

Editado por Eduardoskap, 15 enero 2010 - 15:53:41.


#785 kinnos

kinnos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Coche:Accord 2.2 i.ctdi exe/piel

Escrito 19 enero 2010 - 13:00:32

Revision 80000 kms,accord 2.2 ICTDI
Concesionario CONTURAUTO
306 €

#786 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 27 enero 2010 - 10:19:26

Revisión de los 80.000 Kms Accord 2.2 ICTDI

La he pasado por mi cuenta pero con los filtros comprados en la Honda (que conste que se puede ahorrar más si se compran filtros equivalentes):
Junta Tapón de carter Ref. 9410914000 1,24 €
Filtro de aceite Ref. 15430RBDE02 13,26 €
Filtro de carburante Ref. 16901RJLE01 40,75 €
Filtro de Aire Ref. 17220RBDE00 27,27 €
Filtro de Polen Ref. 80292SDC505HE 37,00 €
2 Garrafas de Aceite ESSO Ultron 5W40 4L (lleva 3,9L al cambio) 46€

Total 165,50€ ;)

Saludos!!

#787 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 27 enero 2010 - 11:18:17

Te has ahorrado unos 100 euros, Kosei, pero después están las pequeñas cositas que Honda mira y revisa, y que otros talleres no hacen porque no conocen el coche (por ejemplo, un spray para esto, un ajuste de aquello, la revisión de esta pieza que se suele aflojar en este modelo, etc). No sé si compensará.

#788 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 27 enero 2010 - 14:13:39

Según mis cuentas me he ahorrado unos 150€ pero más que el ahorro es la tranquilidad de hacerlo uno mismo.

Realmente crees que revisan todo eso y son minuciosos?? Y entonces porqué te dejan el nivel por encima del máximo? Realmente aprietan las cosas según el manual o más bien según les parece a ellos??. Crees que te lo hace un profesional que conoce a fondo los Hondas o más bien el mecánico jovencito que acaban de contratar y el jefe de taller solo por si algo se tuerce??.

La de los 40.000 que es similar a ésta de los 80.000 me tardaron 1,5 horas reales (aunque me facturaron 2) y me lo dieron lavadito, en ese tiempo no les da tiempo más que a comprobar el estado de las pastillas, revisar niveles y a darle un vistazo por debajo.

Como me lo hago yo, es mi coche, y me tomo el tiempo que haga falta creo que reviso a conciencia todo.

Y sobre los boletines, nada mejor que el foro para saber si algo está fallando o "tiene tendencia a soltarse".

De todas formas sabeis que os mantendré informados puntualmente de cualquier fallito que me salga. ;)

Saludos!!

#789 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 27 enero 2010 - 14:39:00

Según mis cuentas me he ahorrado unos 150€ pero más que el ahorro es la tranquilidad de hacerlo uno mismo.

Realmente crees que revisan todo eso y son minuciosos?? Y entonces porqué te dejan el nivel por encima del máximo? Realmente aprietan las cosas según el manual o más bien según les parece a ellos??. Crees que te lo hace un profesional que conoce a fondo los Hondas o más bien el mecánico jovencito que acaban de contratar y el jefe de taller solo por si algo se tuerce??.

La de los 40.000 que es similar a ésta de los 80.000 me tardaron 1,5 horas reales (aunque me facturaron 2) y me lo dieron lavadito, en ese tiempo no les da tiempo más que a comprobar el estado de las pastillas, revisar niveles y a darle un vistazo por debajo.

Como me lo hago yo, es mi coche, y me tomo el tiempo que haga falta creo que reviso a conciencia todo.

Y sobre los boletines, nada mejor que el foro para saber si algo está fallando o "tiene tendencia a soltarse".

De todas formas sabeis que os mantendré informados puntualmente de cualquier fallito que me salga. ;)

Saludos!!

Tienes toda la razón, nadie es mas minucioso que uno mismo cuando de su coche se trata, yo empezare a hacerme las revisiones yo mismo, como al resto de mis vehiculos, en el momento que me cumpla la garantia y su extension.

#790 madfox

madfox

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarcles (BCN)
  • Coche:Accord i-CTDi 30th

Escrito 27 enero 2010 - 16:55:52

Ahora llego de pasar la rev de los 60.000kms en mi jacobo 7.

En el conce Motor Tech (Sant Fruitos)

Esto es lo que me han cobrado:
Mano de obra (1.2h) 53.46€ (sale a 44.55€/h)
Filtro Aceite 11.54€
Arandela 1.08€
Llenado del liquido del limpia 2.83€ (que hagan esto me parece una chorrada, aunque al menos, siempre lo vacio del todo antes para que tengan que llenarlo de verdad, no solo echar un vasito, al fin y al cabo cobran lo mismo)
Liquido de frenos (2uds) 11.44€ (a 5.72€ c/u)
Limpiador residual 1.52€ (esto no se que es)

Total 94.97€

Por supuesto, y como siempre, el aceite lo llevo yo!

#791 tom_friendly

tom_friendly

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Location:Sur
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC

Escrito 25 febrero 2010 - 23:12:06

Una anécdota...

De estas que por aburrimiento llamo a Honda España para preguntarles que pasa si llevo yo el aceite al conce, y me dice la chavala "que depende, pero que si usted está acostumbrao a llevar a la cafeteria el café y los dulces, pues vaya..."

A mi me dió la risa. Desde luego chispa no le faltó a la niña.

No es por ná, pero el Esso Ultron 5W30 lo estan cobrando a 80€ en concesionario y yo por la mitad, los 6,5l los tengo en la tienda de recambios a la vuelta de la esquina...un poco carillos los pasteles, no?

Saludos.

#792 Alwaro

Alwaro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC Exe.

Escrito 25 febrero 2010 - 23:23:20

1ª Revisión Honda Accord 2.2 I-DTEC con 12000 KM. AB-2 en Rojas Motor. (Cáceres)
Aceite Diesel 5W30.....6x18..............108,00 (En la factura no pone marca)
Filtro aceite........................................12,44
Arandela tapón....................................1,10
Bote aditivo limpiaparabrisas...............2,50
Pequeño material.................................2,40
Mano de obra.........1.10H...................51,70
I.V.A. ..................................................28,50
T O T A L............................................206,64

1.-
El aceite que a mi me dijeron cuando lo compré, no era 5W30, si no 5W40 Ultron o Mobil 1, me han dicho que este es el aceite que deben de llevar los diesel por que tiene unas particulas para evitar degradaciones etc.
2.- El bote de aditivo para el limpia es para que no se congele, por que al parecer se ha dado algún caso de congelación y reventar tuberías.
3.- Me han comentado que me tienen que cambiar una tapa que cubre el filtro de combustible por que al parecer es de plástico y al sacar el filtro es muy facil de que se rompa y creo que me la pondrán de metal, por cuenta de Honda, pues es un fallo que se ha descubierto en los diesel.¿Os lo han comentado a alguien?
Salu2

Editado por alvaro09040000, 25 febrero 2010 - 23:24:44.


#793 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 25 febrero 2010 - 23:31:13

1ª Revisión Honda Accord 2.2 I-DTEC con 12000 KM. AB-2 en Rojas Motor. (Cáceres)
Aceite Diesel 5W30.....6x18..............108,00 (En la factura no pone marca)
Filtro aceite........................................12,44
Arandela tapón....................................1,10
Bote aditivo limpiaparabrisas...............2,50
Pequeño material.................................2,40
Mano de obra.........1.10H...................51,70
I.V.A. ..................................................28,50
T O T A L............................................206,64

1.-
El aceite que a mi me dijeron cuando lo compré, no era 5W30, si no 5W40 Ultron o Mobil 1, me han dicho que este es el aceite que deben de llevar los diesel por que tiene unas particulas para evitar degradaciones etc.
2.- El bote de aditivo para el limpia es para que no se congele, por que al parecer se ha dado algún caso de congelación y reventar tuberías.
3.- Me han comentado que me tienen que cambiar una tapa que cubre el filtro de combustible por que al parecer es de plástico y al sacar el filtro es muy facil de que se rompa y creo que me la pondrán de metal, por cuenta de Honda, pues es un fallo que se ha descubierto en los diesel.¿Os lo han comentado a alguien?
Salu2


Deberia ser lo contrario, el i-ctdi si deberia llevar el 5w40 pero el I-dtec debe llevar segun honda Mobil1 5W30 que es bajo en cenicas, para no dañar el filtro de particulas.

#794 Alwaro

Alwaro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC Exe.

Escrito 25 febrero 2010 - 23:38:34

Gracias Flamenkito, justo eso es lo que me comentaron. ¿Sabes algo de la tapa del filtro de combustible?
Salu2

#795 tom_friendly

tom_friendly

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Location:Sur
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC

Escrito 25 febrero 2010 - 23:43:53

No te preocupes, por lo que se ve es que de fabrica viene apretada de más y para evitar problemas la cambian por otra nueva.
A mi me llamaron para el cambio, y sin problemas.

Saludos.

#796 Alwaro

Alwaro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC Exe.

Escrito 25 febrero 2010 - 23:46:43

OK, gracias tom friendly, me quedo más tranquilo, es que no había leido nada referente a esta pieza en el foro.
Salu2





#797 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 26 febrero 2010 - 17:33:25

60.000km Portillo motor Ponferrada Honda Accord 2.0 i-vtec 148 euros, revision normal mas cambio liquido direccion asistida.

#798 Zuschauer

Zuschauer

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 elegance

Escrito 16 marzo 2010 - 19:46:42

Revisión tipo A al año (sólo había hecho 8760km) en CARINSA (Sevilla) 199 Euros.
Accord 2.0 - 8ª
Cambio de aceite, filtros y mano de obra.

Editado por Zuschauer, 16 marzo 2010 - 19:47:37.


#799 garrafa

garrafa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 431 mensajes
  • Location:Guadalajara
  • Coche:Accord

Escrito 20 marzo 2010 - 13:49:27

Revisión de los 60.000 km a un jacobo7 diesel en Darsan Auto - Alcalá de Henares, Madrid
Demoledor

Aceite Diesel Mobil 5W30-------4 x 23,23 ---------78,98€ ---(incluye descuento del 15%) Al final el aceite cotiza a 19,75€/l mismo precio que el año pasado.
Filtro aceite---------------------------------------------------12,44€
Arandela tapón----------------------------------------------1,10€
Liquido frenos Dot4-----------------2 x 5,83-----------11,66€ ---¿Se cambia cada 20.000 Km.?
Mano de obra-----------------------2.20horas---------138,60€ ---(63,00 Eurazos la hora, ni que fueran los mecánicos del equipo Ferrari F-1)
Retirada aceite usado-------------4 x 0,06-----------0,24€
Gestión de Medio Ambiente----------------------------3,00€
Ojo a esta novedosa tasa (no cuenta en el cálculo de Iva). Quiero pensar que es alguna ecotasa obligada por la Comunidad de Madrid o el Ministerio de Industria o medio ambiente. ¿Alguien sabe algo de esto? Se me olvidó preguntarlo en su momento.

T O T A L (IVA incluido)---------------------------285,38€

Según me comentaron, el aceite es Mobil 1 5W30 (hace dos años ponían Esso Ultron 5w40) ya que necesitan cumplir las exigencias que necesita el filtro de particulas del i-dtec y que es el que ponen a todos los diesel, bla, bla,...
Como nota "curiosa" os diré que en la factura indican que me han metido 4 litros de aceite, en vez de los 5,90 habituales. Lógicamente he revisado el nivel de aceite y está en niveles correctos, ....y limpio.


He revisado, corregido y actualizado mis datos en la hoja de excel colgada de google docs.
http://spreadsheets....lPZVB1TGc&hl=es
Os rogaría que todos hiciéseis lo mismo para que siga siendo una valiosa fuente de información.

Editado por garrafa, 20 marzo 2010 - 14:04:48.


#800 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 21 marzo 2010 - 18:37:29

Revisión de los 80.000 Kms Accord 2.2 ICTDI

La he pasado por mi cuenta pero con los filtros comprados en la Honda (que conste que se puede ahorrar más si se compran filtros equivalentes):
Junta Tapón de carter Ref. 9410914000 1,24 €
Filtro de aceite Ref. 15430RBDE02 13,26 €
Filtro de carburante Ref. 16901RJLE01 40,75 €
Filtro de Aire Ref. 17220RBDE00 27,27 €
Filtro de Polen Ref. 80292SDC505HE 37,00 €
2 Garrafas de Aceite ESSO Ultron 5W40 4L (lleva 3,9L al cambio) 46€

Total 165,50€ ;)

Saludos!!



Buenas Kosei hay filtros de otras marcas para el Jacobo 7ª? Sabes algun distribuidor.

La junta del tapón del carter para que es?

GRacias




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos