Salvando un EG5 ...
#21
Escrito 05 abril 2010 - 12:40:05
#22
Escrito 05 abril 2010 - 20:24:41
quiero montar 15"x8 pero no se que ET poner ....
#23
Escrito 06 abril 2010 - 09:44:36
Suerte con la restauración compañero!
#24
Escrito 09 abril 2010 - 09:28:20
Llantas de chapa de 15" x 5" Tornillería 4x100 y ET 45.
Gomas 175/70R13
Yo le monté unas 16"x6,5" con ET 35 y quedaban a ras rozando atrás al comprimirse la suspensión.
Si le montas 8" tendrás que irte a ET 45" como mínimo y aun así seguramente te roce a no ser que abras las aletas.
Saludos!
#25
Escrito 09 abril 2010 - 13:11:12
Un ESi lleva de serie:
Llantas de chapa de 15" x 5" Tornillería 4x100 y ET 45.
Gomas 175/70R13
Yo le monté unas 16"x6,5" con ET 35 y quedaban a ras rozando atrás al comprimirse la suspensión.
Si le montas 8" tendrás que irte a ET 45" como mínimo y aun así seguramente te roce a no ser que abras las aletas.
Saludos!
quiero montar 15"x8" con 195/50/15 .... Lo que me interesa saber es el ET que deberia de montar para que roce lo menos posible , si tengo que abrir un poco la aleta lo hago no me estresa demasiado , lo que no quiero es que la rueda salta 3 dedos por fuera de las aletas .
#26
Escrito 09 abril 2010 - 22:59:07
Imaginemos que pones la llanta de 8" con un ET 45 como la de serie, pues entonces la llanta quedará (8"-5" =) 3" más ancha repartidos equidistantemente hacia el interior y hacia el exterior.
Es decir quedará 1,5" más salida hacia fuera = 3,8 cm (Cuidado con la parte interior que esos 3,8cm por la parte interna parecen bastantes y podria llegar a rozarte).
Si en lugar de ponerla con ET 45 la pusieses con ET 35 (desplazas 10mm hacia el exterior) entonces la diferencia con tus llantas actuales será de +2,8 cm por la parte interna y + 4,8 cm por la parte externa.
Que sepas que una diferencia de + de 2,5 cm en el ancho de vias deja de ser equivalente así que un ET 33 sería el máximo que puedes poner legalmente siempre que las ruedas no sobresalgan de la carrocería.
Solo te queda bajar al coche y medir.
Saludos!
#27
Escrito 10 abril 2010 - 13:28:51
Pues haz tus cuentas...
Imaginemos que pones la llanta de 8" con un ET 45 como la de serie, pues entonces la llanta quedará (8"-5" =) 3" más ancha repartidos equidistantemente hacia el interior y hacia el exterior.
Es decir quedará 1,5" más salida hacia fuera = 3,8 cm (Cuidado con la parte interior que esos 3,8cm por la parte interna parecen bastantes y podria llegar a rozarte).
Si en lugar de ponerla con ET 45 la pusieses con ET 35 (desplazas 10mm hacia el exterior) entonces la diferencia con tus llantas actuales será de +2,8 cm por la parte interna y + 4,8 cm por la parte externa.
Que sepas que una diferencia de + de 2,5 cm en el ancho de vias deja de ser equivalente así que un ET 33 sería el máximo que puedes poner legalmente siempre que las ruedas no sobresalgan de la carrocería.
Solo te queda bajar al coche y medir.
Saludos!
Aki como se aplaude .... Date unos besos de mi parte . Muchas gracias macho ..
#28
Escrito 21 abril 2010 - 21:24:13
Hoy me metido debajo del coche para cambiar el escape y colocar el Remus , pero resulta que el gañana del antiguo dueño me dejo las tuercas redondas , asi que me va a costar un rato mas de lo que pensaba , mañana si tengo un rato comprare unos cuantos tornillos que me hacen falta , para colocar el baquet y el pomo ya se lo he puesto , he ganado casi 30cv .....
Haber si vendo pronto el concerto , para meterlo al carrocero y pintar el techo y la aleta que estan muy mal y luego poco a poco ...
#29
Escrito 22 abril 2010 - 14:07:46
esta de pintura como el mio eg4 , creo que te va a tocar pulirlo de guay....
ya diras que haces con ese 125 que igual se de alguno al que le interesa.... turururu
#30
Escrito 22 abril 2010 - 23:40:30
Ya e mirado las suspes , en cuando venda le Concerto las pillo .
Este sabado bajo a ver unas llantitas blancas , Tecnomagenesio . Ligeritas jeje ...
Por ahora de chapus e kitado todo el sistema de AC para aligerar , poco a poco ire kitando peso y llebando a cabo alguna locura mas que tengo en mente ....
Ire colgando fotos cuando ponga algo interesante .
Un saludo .
Bueno os cuanto una de las locuras que tengo en mente .... Haber que os parece y como lo veis.
Tengo en casa unas pinzas de aluminio de 4 pistones de un Z32 , son para disco de 280mm y 30mm de grosor .
Estoy pensando poner los discos de un MG y poner esas pinzas , mañana llamare al homologador para ver si se pueden homologar .... Y sobre colocarlas ya inventare alguna forma .
#31
Escrito 28 abril 2010 - 19:13:57
Por lo demas , sigo mas o menos igual , esperando encontrar alguien serio que me mande un palier , aunke al paso que voy al final comprare uno recuperado aunke sea mas caro .
Aparte encontre un EG8 en un desguace de vitoria enterito , ya me he llevado todo el salpicadero , capo y mil historias mas que me hacian falta , jeje ..
Si alguien kieres algo del EG8 que me diga y si aun esta se lo suelto y lo envio .
#32
Escrito 28 abril 2010 - 21:49:55
Ya e colocado el escape .. Y madre de dios que ruido juasjuas .... Demasido , creo que lo quitare enseguida .
Por lo demas , sigo mas o menos igual , esperando encontrar alguien serio que me mande un palier , aunke al paso que voy al final comprare uno recuperado aunke sea mas caro .
Aparte encontre un EG8 en un desguace de vitoria enterito , ya me he llevado todo el salpicadero , capo y mil historias mas que me hacian falta , jeje ..
Si alguien kieres algo del EG8 que me diga y si aun esta se lo suelto y lo envio .
una pena que no me quede cerca ese eg8 si no ivan a volar unas cuantas piezas:firevil:
#33
Escrito 28 abril 2010 - 22:24:48
Pues haz tus cuentas...
Imaginemos que pones la llanta de 8" con un ET 45 como la de serie, pues entonces la llanta quedará (8"-5" =) 3" más ancha repartidos equidistantemente hacia el interior y hacia el exterior.
Es decir quedará 1,5" más salida hacia fuera = 3,8 cm (Cuidado con la parte interior que esos 3,8cm por la parte interna parecen bastantes y podria llegar a rozarte).
Si en lugar de ponerla con ET 45 la pusieses con ET 35 (desplazas 10mm hacia el exterior) entonces la diferencia con tus llantas actuales será de +2,8 cm por la parte interna y + 4,8 cm por la parte externa.
Que sepas que una diferencia de + de 2,5 cm en el ancho de vias deja de ser equivalente así que un ET 33 sería el máximo que puedes poner legalmente siempre que las ruedas no sobresalgan de la carrocería.
Solo te queda bajar al coche y medir.
Saludos!
Perdona por el offtopic pero yo quiero montar en mi eg5 15"x7" et +10 saldrán mucho las llantas?
#34
Escrito 29 abril 2010 - 13:45:12
una pena que no me quede cerca ese eg8 si no ivan a volar unas cuantas piezas:firevil:
Dime que te interesa y si esta te lo mando . Eso si pagas tu los portes .
#35
Escrito 29 abril 2010 - 14:23:09
Perdona por el offtopic pero yo quiero montar en mi eg5 15"x7" et +10 saldrán mucho las llantas?
Con esas medidas sobresaldrán hacia fuera 1" = 25,4mm del mayor ancho + 35 mm de la diferencia de ET en total 60,4 mm (midelo y sacas conclusiones).
Saludos!
#36
Escrito 06 mayo 2010 - 13:36:47
Sobre las Suspes y las llantas , se aplaza a tener mas liquidez ( no tengo prisa ) me han dejado unas llantas de un Golf y por lo menos el coche ya no tiembla .
El asiento lo he puesto en venta , abrire un post de la venta del Recaro en breve . La razón de esta decision , que un amigo a quitado 2 Sparco Torino Reclinables y me los a vendido a buen precio . Ya tengo uno montado Fotos en cuanto pueda .
Para el tema de frenos , he puesto en venta las pinzas del Z32 y me he agenciado unas manguetas discos y pinzas de VTI . Para ahorrar en problemas con la ITV
De interiro por ahora es que se me quite la pereza para comenzar a montar el salpicadero que tengo y ponerme a limpiar tapizados que hace falta , pero tanta mierda da una pereza del copon , encima esta haciendo un frio del carajo ahora mismo y no apetece hacer nada en el garaje , uno se keda duro .
Por lo demas , anteayer fue el bautismo de fuego con la los muy jodidos estaban al acecho y zas , en una carretera en la que no habia nadie en 20km a la redonda a las 22:15min , en vez de hacer el Stop hice un ceda ( bien despacito porque no tenia na de prisa ) y alli estaban ellos escondidos , para endosarme los 150€ de multa ( valientes hijos de p#%@ ) , no hay nada que me joda mas , que me multen cuando voy tranquilo y no hay ni un alma en la carretera , si hubiera trafico no digo nada , en vez de Stop e echo un ceda , pues bien me multas , pero sin nadie en la carretera , que me paren me den el toque y ya esta , pero joderme la comida de todo un mes por eso , lo veo fuera de lugar , hay ocasiones en las que esta fuera de tiesto multar .
#37
Escrito 09 mayo 2010 - 11:39:51
Aqui las llantas del Golfillo que le e puesto para ir tirando y que tiemble tanto la direccion ...
Alguie me puede decir que es exactamente esto , para buscarlo y cambiarlo .... Asias
Las fotos del asiento mañana , que me dejao el movil en mi casa . Y el internet esta en casa de mi madre ....
Ains que cabeza ..
#38
Escrito 10 mayo 2010 - 00:57:27
http://www.oscaro.es...ARTICLES=352161
#39
Escrito 10 mayo 2010 - 12:19:22
Toma, si lo pides, hazlo a contrarreembolso que estos de oscaro no son de fiar.
http://www.oscaro.es...ARTICLES=352161
Muchas gracias .
#40
Escrito 11 mayo 2010 - 23:46:23
es de un cable de masa..por cierto como se parece ese coche a cuando yo compre el mio a un bulgaro de villalba por 1000 pavos también jajajajajlo del tornillo no te preocupes que no le falta ia va si
con ganas de ver renacer ese eg5!
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