Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de color de mi del sol


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#1 Ana

Ana

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Mallorca
  • Coche:Del Sol

Escrito 19 mayo 2005 - 18:59:06

hola:
el lunes entra en el taller mi del sol(mis amigas lo llaman el "tufurius") para un cambio de color,estoy entre un negro perlado y un rojo ferrari,pero me tira mas el negro ya que el interior esta combinado entre blanco y negro y tiene las llantas cromadas.
y volveran sus parachoques originales,pero tengo dudas entre si dejar o no el aleron trasero.
que me decis?
si alguien me aconseja algun color en especial rogaria me pudiera indicar la referencia del mismo.
gracias.

pd:pongo la foto de como esta.

#2 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 19 mayo 2005 - 19:27:51

Hombre el negro va a kedar mu bien, pero si vas a cambiar el color yo pondria uno más exclusivo, por ejemplo el Imola Orange Pearl q es un color q solo lo tienen los NSX y S2000.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#3 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 19 mayo 2005 - 19:36:12

El cochecito esta k se sale io no lo tocaba,, i menos ponerle los paragolpes originales¿?!,, llevas 17"? se te va a kedar por atras levantadisimo con el original.

Pintura es lo k dices con llantas cromadas combina mas con el negro, y también con la tapiceria,a mi personalmente me gusta el blanco type-r con capo d carbono pero no pegaria nada en tu coche.

El aleron es d aluminio pintado o d fibra? pone uno plateado si lo vas a pintar negro y si es de alu mejor.

Salu2

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 mayo 2005 - 19:44:28

yo el aleron se lo quitaba y color... blanco NH0 o negro ;)

#5 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 19 mayo 2005 - 20:02:19

yo le dejaba con los bajos que iene pero en negro

#6 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 19 mayo 2005 - 20:02:44

NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO EL MIO Y METALIZADO ,Y ADEMAS LE PUSE MI NOMWRE EN CHINO CROMADO Y LAS LLANTAS NO LAS CROME PORQUE ESTAN WASTANTE TACADAS

#7 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 19 mayo 2005 - 20:09:03

Yo le kitaba el alerón, ademas es ilegal.

Y de pintura yo también haría algo exclusivo.

El azul del NSX también esta muy bien.Si quieres mañana miro la referencia en el trabajo y te la digo, aunke en el taller que lo lleves en las cartas de honda lo localizarás enseguida porque es muy llamativo, creo que se pinta tintando el barniz también, por eso se vé así. :ok:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#8 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 19 mayo 2005 - 21:09:41

J@$~#R si que esta guapo el azul ese muy guapo... oey EDUDELSOL donde as conseguido las pegatinas de tu nombre en chino?? que estaria interesado pero en japones jeje. Gracias

#9 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 19 mayo 2005 - 21:54:28

Hombre el negro va a kedar mu bien, pero si vas a cambiar el color yo pondria uno más exclusivo, por ejemplo el Imola Orange Pearl q es un color q solo lo tienen los NSX y S2000.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Ver mensaje

si yo voy a la honda o cualquier tienda especializada en pinturas de cochos y digo
dame 4 kilos de orange pearl de honda
me dan ese color?
o tengo que decir algun nº o cualquier otra cosa?

#10 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 19 mayo 2005 - 23:00:00

J@$~#R si que esta guapo el azul ese muy guapo... oey EDUDELSOL donde as conseguido las pegatinas de tu nombre en chino?? que estaria interesado pero en japones jeje. Gracias

Ver mensaje



MADRE MIA LO QUE MEHAS PEDIO ESTO FUE UN REGALO DE MI WIEJO CUANDO FUE A HONG KONG Y TAMWIEN ME TRAJO UNA CAMISETA DEL CAIRO ESCRITO MI NOMWRE EN GEROGRIFICO ,YO LO IMPRIMI Y ME RECORTE LAS PEGATINAS NO SE NI CUANTO TIEMPO HACE DE ESTO QUIZAS 5 O 6 AÑOS WUFFFFF

#11 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 19 mayo 2005 - 23:07:14

si yo voy a la honda o cualquier tienda especializada en pinturas de cochos y digo
dame 4 kilos de orange pearl de honda
me dan ese color?
o tengo que decir algun nº o cualquier otra cosa?

Ver mensaje


tienes que conseguir la referencia de color para que puedan ver la formula y hacer el color
tres opciones:
-parar a un nsx o s2000 de ese color y buscar el codigo de pintura (va a ser dificilillo eso)
-acercarte a una tienda especializada,planchista decente o taller oficial de chapa honda y que te busquen el color en el catalogo de colores de honda (no lo tendran todos los talleres pero seguro que alguno si)
-que un alma caritativa te pase el enlace de la pag donde salian todos los codigos de color de honda y rezar pa que este ese

ale ya ta to dicho

#12 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 19 mayo 2005 - 23:44:09

Yo lo pintaba de negro pero metalizado para que no sea igual que el de serie y le dejaba el kit que lleva instalado

#13 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 20 mayo 2005 - 00:13:35

kone precissamente negro metalizado es de serie , que me lo digan a mi o ha iwanace que los tenemos =les

#14 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 20 mayo 2005 - 00:38:17

J@$~#R si que esta guapo el azul ese muy guapo... oey EDUDELSOL donde as conseguido las pegatinas de tu nombre en chino?? que estaria interesado pero en japones jeje. Gracias

Ver mensaje


Podrias fabricartelas tu con el Word, te bajas el idioma o el abecedario japo y lo instalas, y despues las pegatinas las sacas por impresora :D

#15 Ana

Ana

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Mallorca
  • Coche:Del Sol

Escrito 20 mayo 2005 - 09:55:16

El cochecito esta k se sale io no lo tocaba,, i menos ponerle los paragolpes originales¿?!,, llevas 17"? se te va a kedar por atras levantadisimo con el original.

Pintura es lo k dices con llantas cromadas combina mas con el negro, y también con la tapiceria,a mi personalmente me gusta el blanco type-r con capo d carbono pero no pegaria nada en tu coche.

El aleron es d aluminio pintado o d fibra? pone uno plateado si lo vas a pintar negro y si es de alu mejor.

Salu2

Ver mensaje


si son 17 y el aleron es de aluminio

#16 quini_crx

quini_crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:honda del sol 160cv

Escrito 20 mayo 2005 - 10:44:59

ana yo te compro el paragolpes delantero y si me mandas una del trasero a lo mejor también te lo compro

#17 Ana

Ana

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Mallorca
  • Coche:Del Sol

Escrito 20 mayo 2005 - 10:56:53

ana yo te compro el paragolpes delantero y si me mandas una del trasero a lo mejor también te lo compro

Ver mensaje

ok. mirare que tal quedan los originales,ya que en principio son los que quiero poner,por que igual no le quedan bien con la llanta 17 como decia el compañero mas arriba,si quito estos son tuyos y te mandaria la foto del trasero.
ademas son homologables,me lo dijo el ingeniero.
bueno la semana que biene te comentare como ha quedado la cosa.

#18 Ana

Ana

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Mallorca
  • Coche:Del Sol

Escrito 20 mayo 2005 - 10:59:53

ok. mirare que tal quedan los originales,ya que en principio son los que quiero poner,por que igual no le quedan bien con la llanta 17 como decia el compañero mas arriba,si quito estos son tuyos y te mandaria la foto del trasero.
ademas son homologables,me lo dijo el ingeniero.
bueno la semana que biene te comentare como ha quedado la cosa.

Ver mensaje


he puesto viene con b ,cielo santo que fuerte.

#19 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 20 mayo 2005 - 11:28:40

Yo lo pintaria de un negro ferrari o de gris muy oscuro , le pondria los paracas de serie ( yo tengo alante el mismo que tu y cuando encuentre uno de serie se lo planto otra vez) aleron fuera y bien bajito ....


salu2

#20 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 20 mayo 2005 - 12:34:14

ok. mirare que tal quedan los originales,ya que en principio son los que quiero poner,por que igual no le quedan bien con la llanta 17 como decia el compañero mas arriba,si quito estos son tuyos y te mandaria la foto del trasero.
ademas son homologables,me lo dijo el ingeniero.
bueno la semana que biene te comentare como ha quedado la cosa.

Ver mensaje


Las de 17 le quedan perfe!! Radioak las tiene y con el paragolpes original. No hay problemo ;)
Por cierto, el interior y los asientos que son Gris o Blanco?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos