Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de color de mi del sol

• Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#41 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 21 mayo 2005 - 15:25:13

si quito los que lleva,podemos hablarlo sin problemas.

Ver mensaje

Ana...Venderías los bajos; delantero, trasero, laterales o los pilotos traseros lexus???

si tienes los laterales. pon una foto, que TAL VEZ esté interesado
y ya hablaríamos. si quieres.
también podemos hablar (si estas dispuesta) por los pilotos traseros lexus, (en el caso de que te quieras desprender de ellos)

#42 SPliTeR

SPliTeR

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRX Del Sol ESi | Civic HB ESi

Escrito 21 mayo 2005 - 19:10:45

lleva un filtro de esos del aire y una barra regulable en el motor para que no se deforme en caso de impacto.

Ver mensaje

Si te refieres a la barra de torretas, que va en la "tapa" de los amortiguadores, es para dar rigidez al chasis, lo q se traduce en mejor comportamiento, vamos, que hace el coche "mas tabla", pero en caso de impacto es mas bien un desastre... Yo iba a ponerme una, hasta q vi el coche de un colega:

Llevaba barra, le dió un golpe lateral un tio q se salto un ceda, y no solo se jodio ese lado, sino q la barra arranco la otra torreta. Para colmo, si no consiguio arreglarlo con el seguro (pq no lo volvi a ver y no lo se) se negaban a pagarle los desperfectos q ocasionó la barra, pq eso no lo llevaba el coche, ni de serie, ni homologado en papeles ni nada... Menuda gracia...

Saludos!

#43 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 21 mayo 2005 - 19:25:52

Imagen Enviada

Aki tienes la referencia del azul este.(me dedico a la distribución de pintura de coches por eso lo se :P )
CODIGO: B510P
NOMBRE: LONG BEACH BLUE

Una cosa que añado.....cualkier taller decente tiene cartas de colores de todas las marcas.

Y si que puedes ir a una tienda de pintura y pedir el color que quieras, donde yo trabajo diariamente vienen chavales a llevarse el "verde kawasaki" o "rojo ferrari" , "naranja lamborllini", incluso piden el dorado del astra coupé :P .

Por cierto para pintar un coche entero no hacen falta 4 kilos como he visto x ahí :) , para ese del sol con 1 kilo y medio tiene sufuciente ya que luego lleva su tanto porciento de disolvente y con 1,5 kilos haces casi 3 kilos al preparar la pintura para pintar.

#44 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

-ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

• Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Coche:crx del sol

Escrito 21 mayo 2005 - 20:09:41

Imagen Enviada

Aki tienes la referencia del azul este.(me dedico a la distribución de pintura de coches por eso lo se  :P )
CODIGO: B510P
NOMBRE: LONG BEACH BLUE

Una cosa que añado.....cualkier taller decente tiene cartas de colores de todas las marcas.

Y si que puedes ir a una tienda de pintura y pedir el color que quieras, donde yo trabajo diariamente vienen chavales a llevarse el "verde kawasaki" o "rojo ferrari" , "naranja lamborllini", incluso piden el dorado del astra coupé  :P .

Por cierto para pintar un coche entero no hacen falta 4 kilos como he visto x ahí  :) , para ese del sol con 1 kilo y medio tiene sufuciente ya que luego lleva su tanto porciento de disolvente y con 1,5 kilos haces casi 3 kilos al preparar la pintura para pintar.

Ver mensaje

Porque es mono capa , porque si tiene que ser bicapa ya la has liao , te quedarias corto , y la mezcla no suele ser nunca = pero wueno

#45 SPliTeR

SPliTeR

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes

Escrito 21 mayo 2005 - 20:12:53

Y si que puedes ir a una tienda de pintura y pedir el color que quieras, donde yo trabajo diariamente vienen chavales a llevarse el "verde kawasaki" o "rojo ferrari" , "naranja lamborllini", incluso piden el dorado del astra coupé  :P .

Ver mensaje

Por curiosidad... como de ferrari es el rojo ferrari?

Yo si algun día repintara tenia de siempre claro q va a caer el naranja ese del S2000... es acojonante

Saludos!

#46 SPliTeR

SPliTeR

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes

Escrito 21 mayo 2005 - 20:14:18

Navarro, y si pillo el Long Beach Blue, y me pintan el coche en un sitio profesional, se queda como ese NSX?? porque ¡¡vargame dió!! q brillo!!

#47 Ana

Ana

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Del Sol

Escrito 21 mayo 2005 - 21:55:08

Si te refieres a la barra de torretas, que va en la "tapa" de los amortiguadores, es para dar rigidez al chasis, lo q se traduce en mejor comportamiento, vamos, que hace el coche "mas tabla", pero en caso de impacto es mas bien un desastre... Yo iba a ponerme una, hasta q vi el coche de un colega:

Llevaba barra, le dió un golpe lateral un tio q se salto un ceda, y no solo se jodio ese lado, sino q la barra arranco la otra torreta. Para colmo, si no consiguio arreglarlo con el seguro (pq no lo volvi a ver y no lo se) se negaban a pagarle los desperfectos q ocasionó la barra, pq eso no lo llevaba el coche, ni de serie, ni homologado en papeles ni nada... Menuda gracia...

Saludos!

Ver mensaje

pues yo convencida que era para lo de los impactos.pues ahora me dejas un pelin mosca.
gracias por la aclaracion.

#48 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD

Escrito 21 mayo 2005 - 22:11:11

Porque es mono capa , porque si tiene que ser bicapa ya la has liao , te quedarias corto , y la mezcla no suele ser nunca = pero wueno

Ver mensaje

No te entiendo..........

Como va a ser monocapa??????

Todos los colores metalizados son bicapas!!!! (( Este azul en concreto es un bicapa, perlado y al hechar el barniz lleva unos 10 gramos de azul por kilo de barniz. Al meter el código en el ordenador ya te dice la cantidad exacta en gramos.

Y eso de que la mezcla no suele ser nunca igual a que te refieres?????

Y si lo pintan bien claro que se queda como en nsx. ;)

#49 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 21 mayo 2005 - 23:53:08

si si monocapa brillo directo XD XD

el azul viene en el barniz?? creia que normalmente el perlado estaba en la pintura en si
el azul de mi coche tiene tiene un perlado ligero pero viene en la pintura y aparte en el lacado un poquitin de purpurina de house of colors

#50 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes

Escrito 22 mayo 2005 - 00:27:58

si si monocapa brillo directo XD XD

el azul viene en el barniz?? creia que normalmente el perlado estaba en la pintura en si
el azul de mi coche tiene tiene un perlado ligero pero viene en la pintura y aparte en el lacado un poquitin de purpurina de house of colors

Ver mensaje

El perlado es la pintura en sí y ademas ese color concreto del nsx hay que mezclarle un poco de azul en el barniz( el barniz cualkiera que use el del taller vale).

Monocapa significa que no lleva barniz(se pinta el color con su correspondiente producto endurecedor y ya está, así que no brilla tanto( ejemplo==> furgonetas, camiones y algunos coches(aunke hoy en día en los coches aunke no sean metalizados le hechan barniz para que brille mas y así dura mas la pintura con los años)

Bicapa significa que la pintura necesita barniz para que se quede bien( los metalizados y los metalizados perlados

también existe la posivilidad de pintar un coche en un color liso( rojo ferrari por ejemplo) pero al hacer la pintura hecharle una resina que lo convierte en bicapa y así luego le hechamos barniz y tenemos un color liso con mas brillo.
Esto último es lo que hacen ya casi todas las marcas de coches, los pintan todos bicapas para así todos llevan barniz y se consigue que quede mas brillante y duradero.

Por cierto el barniz también necesita endurecedor para que seque y se quede fuerte encima de la pintura bicapa que previamente la hemos hechado.

Alguna duda?? :P

#51 WhiteWidow

WhiteWidow

Asimo

• Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 23 mayo 2005 - 12:41:22

:ok: kuanto se aprende aki... gracias ;)

#52 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

-ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

• Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Coche:crx del sol

Escrito 23 mayo 2005 - 12:59:40

yo por suerte me lo pinta mi socio y lo deja de p#%@ madre pero lo malo esque el no tiene cawina de pintura y la tiene que alquilar en fin un rollo awer si el mess que wiene tiene la p#%@ nawe y se la montan

#53 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes

Escrito 24 mayo 2005 - 20:32:27

Ana, ¿¿ Como vas con el tema de la pintura??????

#54 Ana

Ana

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Del Sol

Escrito 25 mayo 2005 - 17:59:34

Ana,  ¿¿ Como vas con el tema de la pintura??????

Ver mensaje

ya esta en el taller,y la lo estan desmontando,estan lijando y retocando los pequeños golpecitos que puedad llevar.

al final el color ,es negro perlado.
la ref. ni me acuerdo, pero para que tengais una idea es el mismo que el del reanult megane sport.

#55 Bleom

Bleom

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 25 mayo 2005 - 23:45:17

Con todos los respetos, me parece una mala idea repintar el coche. La verdad es que rosa y con ese dibujo, lo convertía en un coche aun mas original de lo que es y teniendo en cuenta que el dueño es una chica, pues aún más interesante...

Si yo tuviese güebos, le pondría una decoración exclusiva, pero como siempre me achanto con estas cosas y me las pienso mil veces... pues nada. Pensé en cambiarlo de color, y siempre me ha gustado el gris carbón.

En fin, que sobre gustos, no hay nada escrito. Suerte con el cambio de look, y esperamos tus fotos :)

Un saludo
Bleom

#56 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 26 mayo 2005 - 13:37:10

si lo vas apintar del Imola Orange Pearl... Prepara la billetera :) :) es un c olor carisimo. AKi tengo en mi casa yo 50 gramos que me e hecho en el taller (es mas, es el NEW IMOLA ORANGE PEARL) que solo tiene el NSX, el s2000 ni lo ponen de lo caro que es el puñetero color XD.

Por cierto, es u n color TRICAPA, no bicapa.

#57 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes

Escrito 26 mayo 2005 - 14:01:28

si lo vas apintar del Imola Orange Pearl... Prepara la billetera :) :) es un c olor carisimo. AKi tengo en mi casa yo 50 gramos que me e hecho en el taller (es mas, es el NEW IMOLA ORANGE PEARL) que solo tiene el NSX, el s2000 ni lo ponen de lo caro que es el puñetero color XD.

Por cierto, es u n color TRICAPA, no bicapa.

Ver mensaje

Pues esto es un s2000 y lleva ese naranja....... :P

Tricapa no tiene nada que ver con el precio del color, simplemente esque hay que darle un fondo específico antes del color y entonces es una capa más y por eso se llama tricapa.

#58 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes

Escrito 26 mayo 2005 - 14:07:11

el s2000 lleva el Imola Orange Pearl. pero no el NEW Imola Orange Pearl.

El primero salio en el año 98 hasta el 2002 (en el NSX) y ahora desde el 2002 hasta ahora el otro. En el S2000 continuan con el antiguo.

Claro que tiene que ver que sea mas caro si es un tricapa, te tienen que pintar el coche 2 veces y con 2 colores caros, la base es un naraja bastante raro... y el acabo (el imola en sí) tiene una cantidad de perlado dorado horrorosa (no por fea, sino por cantidad). En mi muestra de 50 gramos, llevaba mas de 20 gramos de perlados... imaginarse hacer 2 kilos para pintar un coche... :S :S:S:S:S:S los botecitos de perlado en mi taller vienen de 300 en 300 gramos... imagiaros 3 o 4 botes de esos solo para pintar un coche.

Si quieres te digo el codigo del Imola y del new Imola.

#59 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes

Escrito 26 mayo 2005 - 14:16:13

Pues no se lo que cobrareis x pintar un coche perlado en tu taller, pero la pintura que yo distribuyo con el descuento a talleres un kilo se queda sobre 70 € y da igual si lleva 10 o 500 gramos de base perlada se cobra lo mismo.

#60 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes

Escrito 26 mayo 2005 - 14:21:08

pues no me creo eso que dices.

Ademas lo primero, eske las pintura a los talleres no se les lleva ya mezcladas, si no que tienen las bases, eso lo sabe cualkiera.

No vale lo mismo la lata de Blanco, por ejemplo, que la lata de un color base cristal (perlados). Es mas los base cristal, vienen en bote (en RM por ejemplo) y en Max Meyer vienen en botecitos chicos. Porque valen un cojon.

Si es asi, mandame 2 kilos de pintura camaleón. :) pa pintar mi coche, pero que sean 140€ eh?

Por cierto, que pintura distribuyes tu?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos