Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ruido al embragar ¡¡


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 19 mayo 2005 - 20:46:01

pues eso q embragar y al desembragar me suena un chirrido una especia de ñaaaKÑak :blink: avia leido x hay otra vez q enrgrasando no se q muelle o algo asi se solucionava...las marchas y demas entran a la perfeccion ¡¡ dond es lo q tngo q engrasar dond esta? alguna otra solucion ? :oops:




muchisimasS graciasS anticipadamente ¡¡ :roll:

#2 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 19 mayo 2005 - 21:06:28

a mi me pasa lo mismo, haber si sale algo, xq lo e leido antes por aki....

#3 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 19 mayo 2005 - 22:26:24

esperemos q si ¡¡ jejeje y si no empezare a poner la oreja y mirar d dond pode ser y aber... jejee si averiguo algo lo comento ¡¡


saludossS

#4 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 19 mayo 2005 - 22:38:23

no se tio, a mi m pasaba lo mismo, pensaba q era algo del muelle y cuando cambiel el embrague se m kito todo el chaskido ese q dices

#5 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 20 mayo 2005 - 08:26:59

Yo también tengo el ÑACK...ÑACK......

si averiguais ya sabeis ;)

#6 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 20 mayo 2005 - 08:59:06

era un problema en todos los civics de la 7a, pero ya veo q en otras generaciones también lo sufren...

yo fui a quejarme al conce, me dijeron que era normal, que le faltaba grasa o no se que...lo deje una tarde para que me lo miraran, y cuando lo fui a buscar, ya no me hacia el ruido, y me iba muy fino....esa reparación duro 3 dias (x supuesto gratis), luego me volvio el ruido cada vez que pisaba...

ahora llevo 4 meses sin oirlo...no se, tal cual viene se va...pero tranquilos q no es nada grave :)

#7 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 20 mayo 2005 - 18:24:36

joe...aber...mañana bara q echarle un OIDO XD

#8 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 20 mayo 2005 - 19:18:36

hay k echarle un pelin de grasa o aflojatodo en el cojinete del embrague ,si teneis embrague hidraulico,esta en la caja de cambios tapado con una funda de goma ,justo donde esta el bombin de embrague,no se si me explicao bien ,bueno seguir el cable o el circuito del embrague hasta la caja de cambios y por ahi esta, no tiene perdida.

#9 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 20 mayo 2005 - 23:02:12

Yo también he sufrido ese chasquido <_<


Cuando compré el coche d segunda mano me lo hacía casi todos los días, tras 3 o 4 meses dandole caña :P ya no lo ha hecho mas que 2 o 3 veces en 12 meses, en serio.

#10 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 20 mayo 2005 - 23:09:26

Yo estoy igual... mas de lo mismo pero hoy no me sonaba, va y biene... bueno total ya lo llevare jejeje.

#11 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 21 mayo 2005 - 11:09:48

jejejej ale mañana a tirarme x el suelo y a ngrasarlo un poquito...ya vereis me pondre y no me lo ara...XD xq también depende del día...

#12 javito50

javito50

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:California/(Tenerife)
  • Coche:M3 E92 Alpine White

Escrito 22 mayo 2005 - 23:53:57

Otro que se une al equipo ñakñak pero yo supuse que era normal y paso, casi nunca lo oigo... jejejeje

Ñak lñak power!!

#13 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 23 mayo 2005 - 18:33:32

jejeje el mio a desaparecido....astaa cuando...no lo se..jeje anda a temporadas...XD

#14 pollitoloko

pollitoloko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 23 mayo 2005 - 18:38:20

Por lo visto leí hace tiempo en este mismo post que se debe a la bomba del embrague o algo por el estilo, creo que Diego lo sabe a ciencia cierta, si te pones cabezón en el conce te lo cambian porque hay una circular, bueno, eso dicen... pero tranquis , no parece peligroso. Yo también me uno al kñac kñac!!!

#15 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 23 mayo 2005 - 18:45:27

Eso es por la bomba del embrague , yo voy ya por la segunda ya que la primera vez me cambiaron la bomba y despues de unos 9 meses ha vuelto a aparecer y me la van a volver a cambiar , así que creo que es un problema sin solución

De todas formas se le puede poner un poco de grasa , aunke es una solución temporal ya que al cabo de unos dias vuelve a aparecer

#16 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 24 mayo 2005 - 23:12:34

Bienvenido al club!!!

Es cachondísimo, en Navidad es genial, parece que vas tocando "una carraca" cuando conduces.

Estoy esperando el segundo cambio de bombín o embrague o lo que sea.

Aunque creo que es mejor cambiar de coche, mi coche inventó los ruidos XD XD XD Todo lo que le pasa a mi coche os está pasando a vosotros, sólo que yo voy delante. XD XD XD XD

#17 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 25 mayo 2005 - 00:55:46

Viva el ÑaK Ñak power!! a mi civic 1.8vti del 97 también le pasa.
el otro día pasando un cable por debajo del volante, me di cuenta que la bomba hidraulica del embrague perdia aceite. pero nada de un chorro ni gotear, sino mas bien una paqueña supuracion.
en mi KTM de enduro le paso exactamente lo mismo (ÑaK, ÑaK power) que al honda, y solucione el problema cambiando el collarin de goma. pregunte en una casa de rodamientos, retenes...ect y me dijeron que me los fabricaban aposta y a medida por 4 perras :blink: y encima ya pa rematar de silicona de doble labio :blink: .
pues ay esta la moto que ya tiene guerra, ni ÑaK, ÑaK ni ÑoK, ÑoK, y porsupuesto lo intentare solucionar con el honda aver si también purula!!!!!XD
espero aver ayudado, que esas bombitas no son baratas :evil:
DEU NENS!!

#18 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 25 mayo 2005 - 22:05:36

J@$~#R!!!! y yo pensaba que ese ruidito solo lo hacia el mio.... bueno pues otro mas para la familia de los ruiditos...jejeje

#19 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 10 junio 2005 - 16:16:06

pues va a ser k yo también me uno al ÑAK ÑAK, y crei k iba a ser el único, jujuju, mas o menos me lo ha empezado a hacer al año y pensaba llevarlo al conce pero ya veré, pk como no lo hace siempre........seguiremos informando

#20 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 10 junio 2005 - 17:08:28

Bienvenido al club!!!

Es cachondísimo, en Navidad es genial, parece que vas tocando "una carraca" cuando conduces.

Estoy esperando el segundo cambio de bombín o embrague o lo que sea.

Aunque creo que es mejor cambiar de coche, mi coche inventó los ruidos XD XD XD Todo lo que le pasa a mi coche os está pasando a vosotros, sólo que yo voy delante. XD XD XD XD

Ver mensaje


Ya ves, cuando lo llevé a la Honda y los 2 mecanicos empezaron a probarlo, parecía que se estaban metiendo un revolcón dentro del coche...parecía una cama de muelles...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos