Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Minigira por tierras Portuguesas

• Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 10 April 2010 - 23:20:23

De Albufeira dice mi guía que parece el fruto de los amores monstruosos de Marbella y Benidorm. Yo estuve en un hotel rural, a diez minutos de la autovía y desde allí hice excursiones. El punto más lejano estaba a una hora por la autovía.

Estuve en Portugal hace cinco años, entrando por Pontevedra, haciendo noches en Braga :icon_wink2: , Oporto, Leiría, Coimbra y Lisboa y saliendo por el Alentejo a Badajoz. Me faltaba por conocer el Algarve. Sin duda lo mejor está al norte de Lisboa.

Va siendo hora de volver... y pasar por Aveiro.

Archivos adjuntos

#22 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 12 April 2010 - 13:24:32

Lud, que eso tá mú lejos hermano... para ir un día y volver al otro. Pasamos mas tiempo en la carretera que allí. Una comida no mas allá de Cacabelos sí que nos podíamos preparar.... XD

Hombre, un poco de razón si que tienes. Lo ideal sería pillar un puente de forma que se pudiera aprovechar mas la estancia. Desde Oviedo son 600 km. Desde Irún, 781. Oye, tampoco son tantos!

Y desde Madrid, 520km, un paseo, vamos. Y en cualquier caso todo por autovías.

Editado por Ludwig, 12 April 2010 - 13:27:15.

#23 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 12 April 2010 - 14:40:44

Reconozco muchas de las fotos que has puesto Filgud. Hombre, la verdad es que también hay sitios muy majos y merece la pena. Ahora me doy cuenta de que los tres días de hotel que mi mujer pilló en Albufeira tienen mucho que ver en esa peor impresión que tengo de El Algarve comparado con otras zonas. Yo soy mas feliz en Chinchón, Sepúlveda o Ávila que en Benidorm,... creo que se entiende lo que quiero decir..

Nazaré si lo recuerdo, los otros tendría mirarlos, que ya hará unos 12-15 años que estuve por allí y a uno se le olvidan las cosas. Hasta iba a preguntar al principio si Aveiro era el sitio tan majo de los canales....

Lud, que eso tá mú lejos hermano... para ir un día y volver al otro. Pasamos mas tiempo en la carretera que allí. Una comida no mas allá de Cacabelos sí que nos podíamos preparar.... XD

+1

:acomer: :sidra:

#24 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 12 April 2010 - 15:43:43

+1

:acomer: :sidra:

Vale.
Preparo algo por Asturias entonces?
Algo con charme y a buen precio? B)

Editado por Ludwig, 12 April 2010 - 15:44:09.

#25 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 12 April 2010 - 16:27:36

Vale.

Pues si hacemos grupeta en un día en fin de semana (sábado o domingo, ir y volver en el día) que nos venga bien a todos (ahora estamos en lo de la BBC, bodas bautizos y comuniones, ya sabéis :D , y al menos en mi caso la agenda se complica que me coinciden varios), algo que sea facilito de montar (llamadita al restaurante elegido, "vamos tantos a tal hora" y punto, para no incordiar a nadie), sería buena idea, ¿no?

Asturias puede ser un buen sitio sin duda...

A ver, opiniones, ¿cómo lo veis?

#26 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 12 April 2010 - 20:16:08

Yo he ido a Portugal esta semana santa (vamos, del sabado anterior al miercoles "santo"). Pero yo he estado en Lisboa y alrededores (Sintra, Cascais,...).

Como curiosidad, alli he visto mas CRV´s (sobretodo I y II) que en el resto de mi vida en España.

En Lisboa, "flipante" como conducen, no se si van con la mano en el pito XD o llevan algun cd puesto que vaya sonando... porque tela. En algunos semaforos, parecia eso la salida de un Gran Premio... segun parpadea el rojo al cambiar o la de los peatones, como no salieras zumbando, ya estaban por detras pitando y sacando la mano por la ventana increpando XD

Saludos !!!

#27 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 April 2010 - 21:02:41

Sintra está muy bien, que preciosidad el Palacio da Pena... Creo recordar que Disney lo ha tomado como referencia para alguna de sus películas.

A mi me va perfecto Asturias. Otros sitios como León o alrededores también, algo mas céntrico para que se animara mas gente, claro que si no movemos pensando en otros para que luego no vaya nadie, pues no es plan. Para junio podría estar bien. Si hay otras ideas, estupendo. A ver Brucee y otros, que les parece.

#28 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 13 April 2010 - 08:16:06

Sintra está muy bien, que preciosidad el Palacio da Pena... Creo recordar que Disney lo ha tomado como referencia para alguna de sus películas.

A mi me va perfecto Asturias. Otros sitios como León o alrededores también, algo mas céntrico para que se animara mas gente, claro que si no movemos pensando en otros para que luego no vaya nadie, pues no es plan. Para junio podría estar bien. Si hay otras ideas, estupendo. A ver Brucee y otros, que les parece.

Yo estoy en Salamanca así que estoy razonablemente cerca de todos los sitios que proponéis, incluído Portugal. :)

#29 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

Escrito 25 April 2010 - 16:38:34

Vale.

:palomitas:

:+:

#30 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 25 April 2010 - 16:58:32

Hombre, vivo cerca del bierzo, me interesaria si es relativamente cerca y no tengo que hacer ningún "mandado" ese día, asturias es factible, el Bierzo ó León atraería a más gente creo yo. Avisaré al vecino Gallofa que igual también está interesado. ¿Y si creamos un hilo para tal menester?

#31 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 25 April 2010 - 22:44:11

Dependiendo de las fechas.... a esta me apunto....

Yo soy de vacaciones en Asturias, vamos a una casa/hotel rural todos los años que nos tratan 'como en casa'.... impresionante el sitio (a 1 Km de Llanes) y con una restauración............. sin parangón.... anda que no conozco yo sitios por esa zona Imagen Enviada.... para ponerte morado...

#32 reiki

reiki

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

Escrito 26 April 2010 - 12:16:00

Ya veo que estais preparando una comilona y cerca de donde vivo, asi que sino os importa y el trabajo me lo permite me uniria a vosotros, si quereis información de lugares por León ya sabeis que soy de por alli. Por cierto ya tengo hambre, normal sacais el tema del llantar y se j...........
un saludo

#33 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 26 April 2010 - 12:18:31

Que digo yo que si se prepara una buena "comida" habra que estar al tanto....no se os olvide "decirlo".
Luego se hace noche en cualquier hotel y ya esta....otro motivo para conocernos.

#34 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

Escrito 26 April 2010 - 20:53:35

Hombre, vivo cerca del bierzo, me interesaria si es relativamente cerca y no tengo que hacer ningún "mandado" ese día, asturias es factible, el Bierzo ó León atraería a más gente creo yo. Avisaré al vecino Gallofa que igual también está interesado. ¿Y si creamos un hilo para tal menester?

A ver si se pasa Ludwig por aquí y definimos lugar, fecha, y demás y arrancamos con ello. :+:

#35 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 20 October 2011 - 20:10:52

Sí, Portugal es un país por descubrir; hace dos años estuve con el accord en Lisboa, y al volver pasé por Figueira da Foz, Coimbra y directo para casa (por Ciudad Rodrigo)sólo puedo decir que me encanta y que se lo aconsejo a todo el mundo: gente sociable, barato (tanto el pernoctar como el comer), buena comida, y lo dicho un país por decubrir. Al año siguiente me fui al Algarve portugés, y claro, tampoco me defraudó :icon_wink2: El próximo viaje que haga a Portugal, será a Aveiro Imagen Enviada

gracias hombre...soy nacido en ciudad rodrigo y aveiro es mi playa favorito,ya que lo tengo a 1h y media mas o menos,voy mucho por alli,y decir tengo que todo es cierto,muy buena gente,muy amables y precios muy asequible para todos sin perder calidad..muy recomendable

#36 Sonda

Sonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 20 October 2011 - 22:19:02

Hoy es el día de los reflotes se ve....

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos