Si a ti te gusta... para que te vas a complicar: ya estas tardando.
+1
Lo tiene bastante claro, va acabar con un Accord entre las manos

Escrito 06 abril 2010 - 22:13:52
Si a ti te gusta... para que te vas a complicar: ya estas tardando.
Escrito 06 abril 2010 - 22:15:54
Escrito 06 abril 2010 - 22:25:39
+2 ... el proximo paso es la presentacion....
![]()
PD: ya han caido, los aros de los altavoces y los pedales sport....
Escrito 06 abril 2010 - 22:27:10
Escrito 07 abril 2010 - 07:55:40
Escrito 07 abril 2010 - 11:58:15
jaja...eso es hacer de la necesidad virtud, ¿eh? jajaja...la verdad es que tienes razón.Lo bueno es que sólo hay 3 motores. Descartas el 2.4 por gasto, el 2.2 por tener ya ese motor y si sólo queda queda el 2.0 le haces los pocos km que cuentas, te gustan los gasofa y te aseguramos que el motor tira pues ....
ESTA CLARO QUE EL 2.0 ES TU COCHE.
saludos
Escrito 07 abril 2010 - 14:01:26
Escrito 07 abril 2010 - 23:09:51
Escrito 07 abril 2010 - 23:17:26
Y si de verdad vas tranquilito y solo de vez en cuando o cuando es necesario, buscas la esencia....tu coche, para mi, es un 2.0 automatico....
....si tu mente se queda en blanco y nos escuchas a los propietarios de un 2.4...entraras en el lado oscuro...![]()
Suerte con la decisión y a por el!!!
Escrito 07 abril 2010 - 23:22:07
Escrito 08 abril 2010 - 06:56:06
Aunque el 2.0 es el peores prestaciones tiene, yo creo que es mas que suficiente para mover un Accord decentemente y mas si lo que buscas es una conduccion normal, y como ya has tenido otros motores honda no creo que te suponga sorpresa alguna que el motor tenga que ir revolucionado para sacar todo su rendimiento, de todas maneras la mejor opcion que tienes es ir al concesionario y solicitar una prueba asi saldras totalmente de dudas.
Un saludo.
Escrito 08 abril 2010 - 09:13:54
Escrito 08 abril 2010 - 12:55:46
Esto es un buen ejemplo.
En ningun momento he dicho que el 2.0 no sea suficiente.
Escrito 08 abril 2010 - 20:59:17
De eso no me cabe la menor duda vitor13. Yo el día que vi en las especificaciones del coche, que siendo mas grande y equipado que el CG9 le metía segundo y pico en el 0-100 con litro y pico menos de consumo que el mío...... lo primero que pensé fue "Canela fina.... una maravilla este jacobo..."+1, PERO QUE SI LE QUIERES DAR UN POQUITÍN DE CAÑA, EL 2.O TE VALE DE SOBRAS, yo con el mio estoy contentisimo,saludos
Escrito 08 abril 2010 - 22:23:44
Escrito 08 abril 2010 - 23:21:29
A mi me siguen haciendo gracia temas tipo "recuperación de 80 a 120 en 6ª".....las revistas siguen comparando diesel vs. gasolina de una manera ilógica....¿porque no ponen algo así como: "recuperación de 70 a 100 en 2ª"?....sería el mismo ridículo de comparación....
Además la notas que pone están mas basadas en el equipamiento (el idtec lo ponen luxury) que en el rendimiento del motor que es lo que en teoría "comparan".
El debate de si el 2.0 llega o no es más que relativo, a alguien que viene de un Lancer Evo IX (por ejemplo) el Accord 2.4 le parecerá demasiado pobre.....y así sucesivamente.
Escrito 08 abril 2010 - 23:34:13
Escrito 08 abril 2010 - 23:37:42
Bueno, eso también es relativo...
Un 70-100 en 2ª se hace una vez cada 1000; un 80-120 en marcha larga lo haces casi cada vez que pillas autopista (un camión delante que adelanta, un adelantamiento a un coche lento que va por el carril derecho, etc, etc) de ahí su importancia. Claro que puedes meter una marcha menos y ya está, obtienes iguales prestaciones. Pero eso, aparte de "incomodidad" (muy relativa) implica mayor consumo.
Hay gente a la que reducir 1 ó 2 marchas en esos casos no solo no les importa sino que es un gustazo, pero a otros tener que hacer eso sistemáticamente no nos acaba de llenar y preferimos simplemente hundir el pedal y ya'tá![]()
Pero, vamos, sin haber probado nunca un 2.0, estoy seguro que tiene la suficiente fuerza como para hacer una recuperación en marcha larga sin mayores problemas, otra cosa es que ahí un diesel sea muy superior.
Editado por rdieste, 08 abril 2010 - 23:45:35.
Escrito 08 abril 2010 - 23:50:59
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos